El video de Facebook de Riquelme

//youtu.be/eE88se4-ZXU

//youtu.be/eE88se4-ZXU

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :lol:

Ahora me dan el asiento en el bondi :smiley:

Mmm… la idea está buena pero no me causó mucha gracia

:lol::lol::lol:

Jajajajajjaja

La de Titanic estuvo buena.

Riquelme es un idolo para boca, si fuera fanatico de Boca, lo seria de Riquelme.
Lo odio por ser de Boca, pero se que hay cosas, como la pelea con Palermo, en las cuales tiene razon el.

jajajajaja esta muy bueno! ya lo mande por todo twitter

Jajajjaa muy buenoo.

Frezeelme pecho frio

Che con Messi no tubo nada

“Quise abrir un frasco de mermelada. Fractura expuesta de tibia y peroné” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja ta’ bueno, pero hay que bardearlo un poco más la próxima…

A mí me dijeron q no se llevaban bien y en una le dijo “pendejo de mierda” cuando estaban juntos en la selección

por qué tiene razón él ?

Ese fue Burdisso

Con lo que le dio a los bosteros puede estas sentado en el banco hasta que se retire cobrando millones que se la tienen que chupar, el riquelme y palermo, sin ellos 2 los bosteros no son NADA, antes del 2000 eran el chiste de pais, quie asco me dan la puta madre

Porque es lo que ellos dicen (?)

Haciendola corta, Palermo se manejaba con la barra y Riquelme no, es por eso que la barra cantaba a favor del primero y no del segundo.

Una historia divertida, aunque no se si sierta. Es que los barras lo esperaron a Riquleme un dia en el estacionamiento del club y le dijieron “o nos tratas bien o te rompemos todo el auto, corta” a lo que Riquelme le da las llaves del auto y le dice “hace lo que quieras, mañana me compro otro”.
Esa declaracion, si es verdad, merece todo mi respeto.