El video de avila y grimberg en c5n

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

buenisimo,por q el boludo de gringber no lo queria ni siquiera gratis?

esta hablando grinberga en la red,escuchen al otro hijo de mil puta!!!defiende lo indefendible!!

falta un poco al principio tambien, donde avila estaba contento y distendido, pero cuando el sorete de grimberg quiere hacerle comer la galletita diciendo que avila habia complicado todo y era el culpable a avila se le fue transformando la cara hasta que se re calento y dijo que lo daba gratis, pero que lo quieran, que lo pongan.

Avila nos vendría muy bien, el tipo no es ninún boludo, conoce los medios como nadie y aparte es hincha de River, no como otros que dicen serlo.

River no es el club de barrio, es un gigante y lo tiene que manejar gente adecuada y no dinosaurios con afán de robar y robar. Mi voto lo tiene.

jajajaj es verdad ni gratis lo queria grinberg , un groso avila como le cerro el orto diciendole lo queres , lo tenes gratis pero dale la 10 y ponelo jajaaj te ganaste mi voto avila

que mamarrachos por favorr…
mira el circo estee

No le da verguenza a Grinberg ser tan ratón? Ávila le decia, si el tema es la guita, dejá t lo doy gratis, y el otro decia bueno asi si, o sea, los muy hijos d puta no quieren poner un mango!

Yo no creo q haya sido un circo todo esto como dicen muchos, nomás q Ávila “comento” lo q hiso, y Grinberg lo bardeaba, q es distinto a hacer un circo o un show vergonzoso en tv.

Aunq sea x lo q se ve en este video, q es lo único q vi d esto. En tv no lo pude ver.

jaja justito lo vi en vivo yo

Grande negro!!!

JAJA ES UN CIRCO

Grande Avila!! Ahora cojetelo a Aguilar en Diciembre y si podes antes y adelante de las camaras mejor, asi me regocijo!!

AVILA PRESIDENTE!

jajajajajajaj que papelon le hizo pasar , estubo mui biien si el temas es la plata yo se los doy gratiss , pero q ortega juega , por q si es como dicen q cuando se apagan las luces dicen otras cosass , hahaajja estubo mui bien

un apluaso , igual todabia no se gano mi voto

JAJAJAJAJA!!! Q bizarro…

Alguien me explica qe falta para que cierre ortega, osea el prestamo por 6 meses se lo da gratis Avila, osea algien sabe algo mas? dicen qe esta trabado… pero como puede estar trabando si Avila se lo cede gratis =S