El vestuario para el próximo semestre

Ver resultados de la encuesta: ¿que pensas que va a pasar?

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ramón va a poner orden : 12 (17%)
  • Cave va a poner orden : 13 (18%)
  • Va a haber limpieza, va a estar todo mas tranqui : 7 (10%)
  • El conflicto va a seguir : 3 (4%)
  • Va a depender de los resultados: 36 (51%)

Bueno, viendo lo que pasón este semestre, que ya fue demasiado evidente, y si bien hay un par, ninguno de nostros sabe a ciencia cierta quiénes son los camarilleros del plantel, y aunque tampoco se conocen las razones, la más obvia parece ser la marginacion de trezeguet, los amigos de emiliano, la presencia de emiliano, la actitud del DT, y los malos resultados.

Ya pensando en el próximo Torneo y semestre, ¿creés que van a mejorar las cosas?

Hablo de la casi llegada de Cavenaghi, ¿Ira a poner orden o algo? Digo, porque ahora los nombres mas fuertes que aparecen son Teo y Ponzio, y hay un par por ahi, como Botinelli, Mora que ya dejaron en claro que estan descontentos.

¿Se va a revertir la situación?

jajaja que ilusionados que estan con cavenaghi algunos, parecia que se viene nose, el beto alonso del 86. Aflojen muchachos, si llega a decepcionar la caida va a ser dura.

Cavenaghi no tiene voz de mando, creo que Choringuez tenia mas que el. Todavia me acuerdo cuando se agarraron de los pelos en la mitad de la cancha.

Estas cosas se arreglan ganando, en la medida en que los resultados acompañen no vamos a tener problemas, ademas, todavia no sabemos quien sigue y quien se va.

Cavenaghi tiene que venir y explicarle a todos los falopas lo que es jugar en River, y si no lo entienden, un par de bollos y arafue

Yo voté “Ramón va a poner orden” pero es más un deseo que otra cosa. Ramón TIENE que poner orden, que se deje de joder y que se empiecen a hacer las cosas bien en River, que bastante lo necesitamos.

Cavenaghi para empezar a poner orden, tiene que entrenarse a full y ponerse al 100% físicamente.

Muchos crecimos viendo los goles de Cavenaghi.


Che no era que Ponzio se iba? Yo ya lo daba por hecho.

Tiene q haber limpieza para q unas cuántas q están histéricas se dejen de joder.

Afuera BOBInelli, Ponzio (urgente), Rojas y Mora. Para empezar.

A mi parecer, es Ramon quién debe poner orden, véo eso como una necesidad para trabajar bién, con serenidad, y construir un equipo capaz de conocer el exito.

El vestuario es el gran chamuyo del fútbol argentino.

preguntale a Mostaza, ja.

Pero ese es un caso particular. Es lógico que si no te podés ver con el referente del plantel, uno de los dos va a terminar afuera. Yo digo que hay una sobrevaloración tremenda del factor “grupo” para el andar futbolístico de un equipo. El ejemplo más claro es Boca que ganó todo con el vestuario partido en dos.

Ramon ha sido una de las causas de los problemas de vestuario.

A mí me causaba gracia cuando la gente decia: llega Ramon y se calma todo. Como si Díaz no tuviese un historial de peleas con jugadores.

Va a seguir todo como siempre

Tema irrelevante, si todo funciona adentro de la cancha, lo de vestuario pasa a un segundo plano.

A mi me da la sensación que Ramón no tiene el peso que debería tener en el equipo, por lo tanto no creo que pueda meter mucho orden.

Todo depende de como nos vaya, es obvia la respuesta. Pero espero que los que no jueguen no entren a tirar mierda, hay que ponerle los puntos de entrada, pero no hablo de Ramón o algún jugador, no, el vice-presidente que se encarga del fútbol tiene que poner los puntos para que no pase nada.

todo seguira como hasta ahora porque el tecnico nunca tuvo llegada con los jugadores y hasta en sus mejores epocas la confrontacion y los problemas existian ocultos tras los exitos (trotta, monserrat, astrada, berti, cardetti, etc )…el gran problema es que hoy no tenes 3 o 4 distintos que pese al mal ambiente te encaminen el rumbo futbolistico…la verdad el proximo semestre es una gran incognita, esperemos que obtenga resultados dignos…pero la tendencia demostrada en sus ultimos trabajos no me genera mucha expectativa.