El verdadero promedio...

Bueno gente, la verdad que desde que empezamos a renegar con el promedio hace 2 años, que me rompia mucho las pelotas el criterio que se usaba (y usa), de dividir por los partidos que ya jugo cada equipo, ya que no te permite comparar con algo de coherencia a los equipos que dividen por 1 temporada con los que dividen por 2, o por 3. Mas aun cuando uno ya sabe de antemano que lo que importa es el promedio cuando termina la temporada (es decir, cuando cada equipo jugo 38 partidos).
Bueno no voy a ponerme a explicar extensamente esto, el asunto es que informatice el concepto de como entiendo que debe mostrarse el promedio para no andar con sobresaltos de fecha a fecha, y (por el momento) lo pueden ver en
http://marianogomez.com.ar/promedios/index.php
Proximamente lo voy a cambiar la direccion (va a ser promediosafa.com.ar), pero como para que lo vayan viendo a ver que opinan.
Cualquier duda al respecto la contesto x aca.
Ah, un detallito que le agregue al sistema: eligiendo un equipo te muestra cuantos partidos tiene que ganar para equiparar la linea de los demas equipos

Bueno gente, la verdad que desde que empezamos a renegar con el promedio hace 2 años, que me rompia mucho las pelotas el criterio que se usaba (y usa), de dividir por los partidos que ya jugo cada equipo, ya que no te permite comparar con algo de coherencia a los equipos que dividen por 1 temporada con los que dividen por 2, o por 3. Mas aun cuando uno ya sabe de antemano que lo que importa es el promedio cuando termina la temporada (es decir, cuando cada equipo jugo 38 partidos).
Bueno no voy a ponerme a explicar extensamente esto, el asunto es que informatice el concepto de como entiendo que debe mostrarse el promedio para no andar con sobresaltos de fecha a fecha, y (por el momento) lo pueden ver en
http://marianogomez.com.ar/promedios/index.php
Proximamente lo voy a cambiar la direccion (va a ser promediosafa.com.ar), pero como para que lo vayan viendo a ver que opinan.
Cualquier duda al respecto la contesto x aca.
Ah, un detallito que le agregue al sistema: eligiendo un equipo te muestra cuantos partidos tiene que ganar para equiparar la linea de los demas equipos

lo del promedio no fue desde hace dos años…lo del promedio arranca en la etapa con pasarela DT donde termino 12º ,8º…porque no olvidemos que su segunda participacion como Dt ademas de no ganar nada desinflo el promedio de river.

Yo me refiero al momento en que los hinchas empezamos a mirar la tabla. Incluso cuando salimos ultimos con Simeone, no creo que hayamos empezado a mirar esa tabla hasta la temporada 2010-2011

A esa tabla que hiciste aca se le dice la tabla de puntos media ya se hicieron varias de esas en el foro así que no hace falta que expliques tanto :wink:

Pd: Esta bueno la parte de seleccionar y que te muestre los partidos a ganar

No se ,mira afortunadamente existe este foro donde siempre se miro la tabla del promedio…porque si me guio por hinchas que conozco personalmente “nunca nos vamos a ir al descenso porque somos river…”, los demas salen campeones pero " bah…yo esos campeonatos no los quiero…" y multitud de cosas asi te encontras.

Este foro es un oasis…

Se invirtieron los papeles, lo virtual está en el foro y lo real en la cancha, me acuerdo un boludo grande al lado mío cuando JP se hizo el gol contra san lorenzo lo que atinó a decir fue: “bue, no importa, ya está, vamo’ que lo ganamo’…”, me dieron ganas de meterle un matafuegos por la boca y sacárselo por el ojete…

La verdad que no descubrís nada. Pero viene bien la página porque no conozco ninguno que lleve la cuenta así.

Yo me bajé de este foro una tabla Excel hecha por Matrez y Sebapablo que está espectacular y te da la opción de ordenar los promedios como se hace habitualmente o si no como lo planteás vos, que como dijo morlock es la tabla de puntos media.
Si alguno de los muchachos que hizo esa tabla llega a leer esto ojalá la postee para que la pudas bajar, yo no tengo la menor idea como se hace.

Los 14 puntos del Apertura 2008 fueron más que determinantes.

Seguro?, si la campaña de Passarella sigue siendo la mejor hasta la fecha, 71 puntos.
Y el promiedo que nos fuimos a la B, empieza a contar desde la 08/09

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Este es el post: Excel - Torneo Inicial 2012 - Campo de Juego - tuRiver
Yo la estoy actualizando también :stuck_out_tongue:

[quote=“lucas_2008, post:11, topic:101682”]

Seguro?, si la campaña de Passarella sigue siendo la mejor hasta la fecha, 71 puntos.
Y el promiedo que nos fuimos a la B, empieza a contar desde la 08/09

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Este es el post: Excel - Torneo Inicial 2012 - Campo de Juego - tuRiver
Yo la estoy actualizando también :
[/QUOTE]la campaña de pasarella como DT fueron 5,4 7 ° y en la ultima se rajo antes creo que no llegamos a los 20 puntos…ya se empezaba a vislumbrar el final.El clausura 2008 fue porque el arquero tapo todo y 4 jugadas de ortega…ningun equipo puede en un futbol normal salir campeon con jugadores mediocres como bunanote o ferrari…y ahi luego de ese torneo se vino la caida definitiva…

Pero la campañana de pasarella Dt fue un fracaso total desde lo deportivo y desde lo que le dejo al club…

Ya se que fue un fracazo, obvio. Pero hasta hoy, nadie pudo ni asomarse a la campaña de 71 puntos.
Y la cagada de caer en los promedios la emepezó el cornudo que aplaudieron contra Huracán cuando renunció

No es contra vos amigo,pero dudo mucho que pasarella llegara a 71 puntos sobre todo en el segundo año de gestional mando del club…