el verdadero problema??

Ver resultados de la encuesta: que es peor para el hincha

Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)

  • que venga angel cappa : 4 (8%)
  • que no venga ramon diaz: 49 (92%)

aver…leyendo y releyendo todo los temas , referidos a cappa y a ramon y al descontento de todos los hicnhas , va la gran mayoria, por que no viene el riojano…
propongo lo siguiente , votemos a ver cual es el real descontento del hincha si es que no venga ramon o que venga cappa…

a mi personalmente cappa no me desagrada, y le voy a dar mi apoyo por que otra no me queda, realmente queria que venga ramon, tambien es cierto de que la llegada del riojano no garantiza nada , asi como la llegada de cappa tampoco…

con respecto a passarella , no fue claro una ves mas, todas sus declaraciones fueron autoritarias sin explicaciones logiucas, quiero estar confundido , pero no lo estoy …
le doy hasta junio…despues lo puteare como se debe…

voten , que es peor , que no venga ramon o que venga angel…

Si la opcion hubiera sido LaVolpe o Cappa estarian todos saltando en un pata cuando elijan a Cappa. Como fue entre Ramon Diaz y Cappa, estamos todos a las puteadas, no porque venga angelito, sino porque es el momento de Ramon Diaz y dejamos pasar el tren.

De acuerdo con cada una de tus palabras Leo…

Sin dudas, para mi lo peor por lejos es que venga Mentira Cappa…

LAS DOS.

Igual, deberias agregar esa opcion a la encuesta

Saludos.

Que no venga Ramón Díaz, claramente. El Pelado nos tiene obnubilados a todos, pero si se ponen a pensar… quién otro era mucho mejor que Cappa y estaba al alcance? Gallego está en el Rojo, Falcioni por ir a Boca o se queda en Banfield, Sabella seguro se quedaba en Estudiantes, Bielsa… bue, a dos meses del Mundial se va a ir? Sin dudas es el hecho de que no venga Ramón. A mí Cappa me gusta, pero…

Las dos opciones son igual de terribles, no puedo votar una…

Uno de los problemas es que no venga Ramon pero si a mi me tirabas como sucesor un Gallego, Sabella yo lo aceptaba el tema es que no me gusta Cappa

Asi que opcion 1

dale, no le veo sentido , pero la agrego


que alguien me diga como agrego una opcion…

q no venga Diaz…ese es el descontento del hincha.
podia venir ferguson q igual se enojaban

La segunda.

Es verdad, pero algunos se engañan. Si venía Merlo (por ejemplo) no me hubiera gustado para nada, pero hubiera votado que lo que más me jodía era que no venga Ramón a pesar de que ver a Merlo en el banco de River me bajaría la presión.

Que no venga Ramon…varios pedian a Cappa cuando iba puntero Huracan.

Yo preferia a Ramón… pero dentro de lo que se podia traer si no era Ramon me gusta el futbol de Cappa. Ojala le salga, pero como dije en otro tread Passarella se puso hacer malabares con 3 pelotas prendidas fuego y rocio el piso de combustible, si le sale se va a convertir en un semidios y Cappa va a pasar a ser mas querido que Angel Labruna (suena exagerado, pero si Fabbiani fue semi idolo del hincha actual no se podria esperar menos que eso), ahora, una chispa prende fuego todo y se va todo a la mierda. Passarella se la jugo una vez mas al todo o nada, el todo nos va a volver a hacer los hinchas mas felices de la Argentina si se concreta el tiki tiki, el nada nos deja en la B Nacional, demasiado en juego…

Que no venga ramon, a cappa lo puso passarella y no me gusta como dt para nada.

Que no venga Ramon.
Todos los hichas de River lo queriamos

las 2 opciones para el hincha eran: ramon diaz o ramon diaz… todo lo demas es mierda