EL VERDADERO DT ES AGUILAR!!!

y ya hace mas de 5 anos! Lo rajo a Ramon porque no queria que Aguilar se meta a elejir jugadores etc. Desde entonces, siempre quiere tecnicos “con ciero perfil” ie: que hagan lo que dice Aguilar!

Hace rato que Aguilar hace y deshace el equipo. Los tecnicos no pueden elegir a nadie. No pueden armar SU equipo. Simplemente muestran sus caras frente a equipos (jugadores) de mierda, elegidos por el gordo boludo!

Gorosito es lo mismo. Aguilar creo qu ya dijo que lo quiere a Pipo xque va a hacer lo que el quiere (o algo por el estilo). No saben las que nos esperan!!!

RIVER NO VA A SALIR DE ESTA HASTA QUE LO RAJEMOS (A FUREZA) AL GORDO HDP!

y ya hace mas de 5 anos! Lo rajo a Ramon porque no queria que Aguilar se meta a elejir jugadores etc. Desde entonces, siempre quiere tecnicos “con ciero perfil” ie: que hagan lo que dice Aguilar!

Hace rato que Aguilar hace y deshace el equipo. Los tecnicos no pueden elegir a nadie. No pueden armar SU equipo. Simplemente muestran sus caras frente a equipos (jugadores) de mierda, elegidos por el gordo boludo!

Gorosito es lo mismo. Aguilar creo qu ya dijo que lo quiere a Pipo xque va a hacer lo que el quiere (o algo por el estilo). No saben las que nos esperan!!!

RIVER NO VA A SALIR DE ESTA HASTA QUE LO RAJEMOS (A FUREZA) AL GORDO HDP!

pienso =,para mi lo trae a Gorosito xk es gasolero i xk lo pueden manipular,lo unico q espero es q armen un ekipo con jugadores acordes a River

Cuanta razon , la gorda auspicia como D.T y los verdaderos tecnicos No pueden auspiciar su trabajo , porque esta un BOSTERO encima de ellos. :roll::roll:

concuerdo con tu opiniom

Lamentablemente es así.

Mis felicitaciones por ver a quienes se dan cuenta que en vez de pedir a tal o a cual jugador y a tal o cual técnico, no solo no solucionamos nada; sino que el que maneja a todos los títeres es el culpable de este desbarrancamiento monstruoso.
Ojalá se sume mucha gente a este post, eso va a indicar que no todos son ciegos…o boludos…

Acto de hombría: Aguilar, renuncie por favor, ya!!!

aguilar_era_el_dt_en_el_2008 ?

[b]

EL PAPUPO Y TODOS LOS DELINCUENTES QUE LO SIGUEN SE TIENEN QUE IR
[/b]

AL FIN UN ILUMINADO, MUY BIEN FLACO. TE FELICITO. POR QUÉ TE CREES QUE SIGUEN JUGANDO TUZZIO Y AHUMADA?

Claro, y por eso Simeone cambiaba el esquema y el equipo para cada fecha…

Como se nota que tipear es gratis eh!

maldita morsa

y que va a ser lamentablemente es asi

y por escribir incoherencias cuánto te cobraron? ó es gratis también?

totalmente,por eso nos va como nos va

Un dirigente puede traerte jugadores que el dirigente quiere, o no traerte lo que el DT quiere. Y ahí se cierra la historia, más que eso no mete mano.

Si creyéramos que es cierto que Aguilar arma el equipo entonces tendríamos que tener a Merlo jugando de titular, por ejemplo. Y tampoco le hubiese permitido a Simeone separar a Ortega del plantel, sabiendo todo lo que eso representa.

Bárbaro, todos acá coincidimos en que Aguilar es un hijo de puta de pura cepa, pero tampoco por eso podemos decir que él es el DT. Podrá influir con sus decisiones en ciertas cosas, si no te refuerzan un sector de la cancha y te traen otro tipo de jugadores, es una forma de “armarte” el equipo, pero el que elije a los jugadores que concentra, y quienes van a ser los 11 que entran a la cancha y los suplentes es el DT.

si vuelve el preferido, el socio de aguilar, garcardo, entonces se confirma que aguilar asume la direccion tecnica de river en enero. ¿gorosito?8| solo un chirolita.

Buenisimo el thread, buena idea, mis felicitaciones al canadiense, ojala quede arriba, es el premio para la Morsa, que lo recordemos como el peor Dt del Nuevo Milenio… Aguilar-era-el-Dt-en-el-2008…

los DT en la era aguilar tienen q ser sus “titeres”, sino olvidate

A ese gordo delincuente no le interesa para nada ser el técnico de River, lo único que quiere es llevarse toda la guita que pueda afanar del club.