El vaso medio lleno y medio vacío

Bueno la idea es simplemente publicar la noticia de esta mañana en donde tres pibes de menos de 20 años robaron un auto y en la fuga chocaron a una mujer con su bebé, el video es impresionante vuelan por los aires y se llevan a la madre 300 metros en el capot del auto. MEDIO VASO VACÍO LOS PENDEJOS ESTÁN EN CUALQUIERA

Al mismo tiempo cerca había otro pibe de 15 años que vió la situación y como es bombero le práctico rcp y la reanimó a la bebé, literalmente le salvó la vida. MEDIO VASO LLENO, NO TODO ESTÁ PERDIDO

Dejo link a la nota con todos los videos por que me da paja buscar los videos

Bueno la idea es simplemente publicar la noticia de esta mañana en donde tres pibes de menos de 20 años robaron un auto y en la fuga chocaron a una mujer con su bebé, el video es impresionante vuelan por los aires y se llevan a la madre 300 metros en el capot del auto. MEDIO VASO VACÍO LOS PENDEJOS ESTÁN EN CUALQUIERA

Al mismo tiempo cerca había otro pibe de 15 años que vió la situación y como es bombero le práctico rcp y la reanimó a la bebé, literalmente le salvó la vida. MEDIO VASO LLENO, NO TODO ESTÁ PERDIDO

Dejo link a la nota con todos los videos por que me da paja buscar los videos

La herencia pesada que deja el kirchnerismo

La herencia es el vaso medio lleno pescado que este gobierno de cuarta que VOS votaste, vino a vaciar. Preparate para ver toda esta violencia (que Canal 13 no mostrará) en las calles todos los días a medida que profundicen el ajuste.

4 Me gusta

A mi esta noticia me parece tristísima, sinceramente. Que vaso medio lleno ni vaso medio vacio, estas cosas no tendrian que pasar.

1 me gusta

Dejense de pelear que los dos son del vaso medio vacío

hoy las notas sobre delincuentes callejeros no llenan los espacios como antes, y como ya queda demodé buscar politicos K para pegarles hasta por el color de la corbata, hablan de cualquier cosa. Ver un noticieron hoy es casi ver el Gourmet.

Ayer agarré a Graña hablando de un caso de un pibe de 22 que mató un chiquito con el auto tambien, si no ni te enteras.

3 Me gusta

Yo solía decir que había que matarlos a todos… Después pasé a decir que no había que matarlos, sino intentar recuperarlos porque al fin y al cabo son personas y fueron, de una u otra medida, víctimas de su contexto.

Ya a estas alturas me parece que habría que matarlos, pero entendiendo que matarlos es fallar en encontrar la solución al problema, que es evitar que las personas crezcan así. Y digo matarlos, porque hay mucha, mucha gente que ya es irrecuperable, a menos que vayan presos por crímenes menores.

Hay pibes que están tan torcidos que ya no pueden cambiar, no queda otra. El sistema tampoco ofrece soluciones concretas, porque ya la gente entra y sale, y las condiciones en prisión no son exactamente las adecuadas para la rehabilitación, mismo el trato de los policías y demás.

Es increible como las atropellan. Que impotencia la concha de su madre.
Por lo menos estan bien, gracias al pibe ese. Pero da bronca que tengas que depender de un pibe que por alguna casualidad de la vida justo estaba ahi y sabia hacer RCP, sino se moria la nena.

A mi estas noticias me hacen mierda, pero peor me pone que la gente, como los primeros dos que comentaron, salga a buscar siempre que gobierno tuvo mas o menos culpa, sin entender que de esa manera solo se corre el foco de discusion. Por defender un gobierno se insulta al otro y no se analiza la situacion. Parece que algunos prefieren que pasen estas cosas para poder echar en cara al gobierno de turno que no es el mejor.

Calmese doña Hebe

2 Me gusta

No importa si el vaso está medio lleno o medio vacío, Pato Bullrich se lo toma igual

6 Me gusta

Fondo Fondo Fondo Fondo !!

Con Pato no hay nada de “medio”, esta lleno y luego vacio, lleno y luego vacio…

2 Me gusta

No pero en Clorin te enseñan como simular un tostado a quienes no pueden ir de vacaciones ni a una playa berreta como mar del plata o como hacer para reemplazar la ingesta de carne …

O sea, se estan devolviendo favores desde a quienes financiaron la campaña y como contrapartida desde los financista estan amoldandote las nalgas y ya praparan la vaselina

El problema tuyo es que encontras causalidad en el contexto para justificar dichas acciones.

Las acciones no tienen sentido si las miras como buenas o malas en base a la moral que te predicaron, son simplemente acciones inherentes a nuestra condición como humanos. Hasta en una hipotetica sociedad ideal donde todas nuestras necesidades fueran cubiertas, seguiria existiendo el crimen, el homicidio, los grupos económicos, etc.

La legalización de las armas y el fácil acceso a ellas, es precisamente un sistema de igualdad que nos proporciona seguridad y les da un obstaculo a ellos. No se por que en su momento lo veías como algo muy drastico y ahora te vas al otro extremo con la idea de asesinarlos.

Es que el contexto influye y mucho, nos guste o no el contexto influye de manera directa en la formación de una persona, y esta de manera más directa que indirecta en las acciones de esta persona.

Yo no hablé de legalización de las armas, sino más bien de la pena de muerte.

Cuando vi el titulo pense que era el micro del campo de lopes arriasu: “el vaso medio lleno: exportamos libremente sin retenciones y somos multimillonarios y el vaso medio vacio: esta cara la mano de obra ya que 2000 pesos mensuales por 14 horas de trabajo nos aumenta enormemenmte los costos y no tenesmos rentabilidad”

Vieron que estaba vacío
DOMINGO 07 DE FEBRERO 2016
Motochorros asaltaron al bombero de 15 años que le salvó la vida a un bebé

Juan Cruz Amerise, que se hizo conocido por revivir a una bebé atropellada por delincuentes, sufrió un hecho de inseguridad cuando dos hombres a bordo de una moto le robaron el celular y, en un forcejeo, le tajearon la mano

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
E-mail
Imprimir
Crédito: Daniel Jayo
Como consecuencia de ese episodio, al adolescente de 15 años tuvieron que darle cinco puntos de sutura.

“El viernes alrededor de las 21:30 había ido a buscar al primo para que venga a comer a casa. Lo acompañaba un amigo. Nos contó que pasaron dos personas en una moto roja, una le agarró una mano y cuando él logró zafarse terminó sangrando. El tipo llevaba una navaja y le produjo un corte en la mano. Le robaron el celular”, relató Juana, la abuela materna, según la agencia de noticias NA.

El accidente que casi le cuesta la vida a una beba y su madre
El hecho se produjo a dos cuadras de su casa en San Martín y fue perpetrado por dos “motochorros”.

De inmediato sus familiares lo trasladaron al Hospital Castex de San Martín para las primeras curaciones luego fue llevado a la Clínica La Merced, de Martín Coronado.

Allí le dieron cinco puntos de sutura para cerrar la herida y ahora está tomando antibióticos.

Por el momento, la familia no quiere exponer más al joven en los medios aunque se estima que el robo fue al voleo.

Juan Cruz, el bombero de 15 años que salvó la vida de una bebé
“Nosotros creemos que quisieron tirarlo al piso para ver si podían sacarle algo de valor pero no pudieron, porque él tiene mucha fuerza. Otra posibilidad, como cree mi hija, es que quizás lo reconocieron e intentaron agredirlo. Lo cierto es que no le robaron nada. Todos estamos indignados por lo que le pasó”, precisó la abuela.

Además, señaló que Juan Cruz “no pudo verles las caras a sus agresores porque llevaban las gorras muy bajas”.

De todas maneras, se espera que el adolescente vaya de un momento a otro a visitar a Mía para estar junto a la beba a la que le salvó la vida