El VAR... ¿sólo en contra de River?

Lo venía diciendo desde el principio que no iban a perjudicar con ésta mierda, pero no pensé que lo hicieran de manera tan grosera. No me dan ganar ni de putear, y a su vez tengo ganas de mandar a todos a la re putisima madre que los parió.

3 Me gusta

Me estoy planteando seriamente si seguir viendo futbol despues de esto, o al menos si ser fanatico como lo he sido durante casi toda mi vida. Que te roben un partido asi va mas alla de cualquier aspecto futbolistico. Hicieron todo lo posible para que nos quedemos afuera, no veia tal robo desde cuartos de final contra Libertad de Paraguay donde nos cobraban offside hasta en los laterales (literal), y creo que me quedo corto. El VAR no solo dejo en evidencia los errores arbitrales sino que influye tambien en el resultado al cobrar un penal y el otro no.

11 Me gusta

Quizas haya sido cierto los 7 doppings. No se que pensar ya la verdad.
Le tenía un cagazo al VAR y pasó lo que pensaba.

1 me gusta

No entiendo algo.
Se dice que a River le pasaron factura por el tema del doping.
A Lanus le dio positivo Fernando Barrientos en un partido contra Nacional.

Y entonces?

1 me gusta

3-4 jugadas favorables a nosotros y nunca el VAR.
Pero la única para ellos: VAR.

Para mi lo más alevoso fue la falta de ultimo hombre de Lanús. No se si tenía amarilla como puso Kira en su comentario porque en un resumen vi que le habían dado amarilla no más. Pero era ultimo hombre, era roja directisima.

Sigo sin creerlo. Me rehuso a hacerlo.

8 Me gusta

Quiero saber como van a justificar esto. Que van a decir?

Esto fue CORRUPCION!!! y a la vista de todos!!! porque con la implementacion del VAR justamente lo que se evita es la famosa justificacion de que el arbitro se puede equivocar o puede no verlo. Pero ahora que van a decir? Son 7 arbitros, 14 ojos, 800 monitores.

Quizas no mereciamos ser campeones de esta copa, y en Brasil con esta defensa la ibamos a pasar muy mal. Pero de esta forma tenia que ser? Esto es una VERGUENZA hermano, una VERGUENZA!!! Me armas todo un circo con la implementacion de esta mierda, con que se va a evitar la corrupcion y las injusticias y a la primera de cambio pasa esto?

Encima un periodista lo anticipo una semana antes… Dejame de joder… Y no es un periodista cualquiera de una radio partidaria, si se la jugo a decir una cosa asi es porque evidentemente algo extraño habia dando vueltas.

Estoy ansioso por ver como se la van a ingeniar para justificar una cosa asi. Se deben estar rompiendo el mate.

3 Me gusta

Ahora más allá de las razones por las que nos robaron a nosotros es increíble lo que está robando Lanús, asco me da. Escritorio con Chapecoense para que le den los puntos, penalazo no cobrado para San Lorenzo en la serie anterior y ahora este choreo inmenso. Y encima hay que bancarse al delincuente de Russo salir con total impunidad a hacerse el poronga. Ojalá que Gremio les haga 500 goles

9 Me gusta

No tengo palabras para esto. Mataron lo poco que le quedaba al fútbol, no tienen ni un minimo de verguenza.

La verdad después de hoy creo que ni me voy a gastar en volver este ex-deporte, no tiene sentido seguir haciendome mala sangre y desperdiciar mi tiempo en este negocio de mierda comandado por un par de mafiosos. Basta para mi.

9 Me gusta

Lo peor de todo es que reglamentriamente los jugdores no pueden ir a pedirle al arbitro que mire el VAR, fueron todos los de Lanus a reclamar y se lo dieron.

4 Me gusta

Varios dirigentes y mafias del fútbol reclamaron a conmebol por el doping, y la conmebol no quería quedar “manchada” con un club campeón de la libertadores con antecedente de doping. Si no lograban dejarnos afuera hoy nos iban a cagar en la final, la idea era que River no debía salir campeón.

//youtu.be/XswQ2Uui4Lc

Hay muchos periodistas ultra bosteros hablando de que es un escándalo el robo, que fue muy evidente. Fantino, el bostero de Pasman, etc.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Varios dirigentes y mafias del fútbol reclamaron a conmebol por el doping, y la conmebol no quería quedar “manchada” con un club campeón de la libertadores con antecedente de doping. Si no lograban dejarnos afuera hoy nos iban a cagar en la final, la idea era que River no debía salir campeón.

//youtu.be/XswQ2Uui4Lc

Hay muchos periodistas ultra bosteros hablando de que es un escándalo el robo, que fue muy evidente. Fantino, el bostero de Pasman, etc.

2 Me gusta

Hoy decididamente nos cagaron, es imposible que estando esta pelotudez del var no cobren el penal ni la expulsion de Roman Martinez, dos jugadas en las que posteriormente llegan goles de ellos, encima quedan en evidencia cuando si dan el var para lanus. Esto fue un ROBO, estuvo a la vista de todos, estas imagenes las ve el mundo entero.

4 Me gusta

No justifiquen lo que no se puede justificar.
CUATRO goles arriba estábamos, la única manera de remontar eso para un árbitro es saltar a cabecear y clavarla en un ángulo para luego salir corriendo a festejar.
Lo perdimos NOSOTROS, porque damos ASCO. Porque tenemos tipos impresentables como PINOLA, que pierde contra un tipo de 39 años, lo deja dar vuelta cuando está de espaldas y contra la raya de fondo, un comegatos impresentable. Pero no es el único, Lux, Casco, Fernández, Maidana (a quien le agradezco por todo lo que nos dio pero se tiene que ir), Borré (que por suerte hoy no entró) …
0-4 estábamos, 0-4. No hay árbitro que pueda contra eso, y además, en caso de darnos ese penal clarísimo, lo único que pasaba era que en vez de cuatro nos tenían que hacer cinco, uno más, uno menos, era lo mismo, lo hubieran hecho. No hay ninguna garantía de que ese penal definiera todo, piensen que cuando hicimos el segundo TODOS pensamos que estaba definida la serie y nos embocaron CUATRO.
Creo que si Gallardo puede asimilar esto y está dispuesto a pasar el rastrillo, se tiene que quedar, si no, lamentablemente se va a tener que ir.

Hoy fuimos victimas de un robo alevoso y tal vez de un plan ideado para perjudicar a River. Lo que más bronca me da es que seguramente los medios intenten imponer que se trató simplemente de una “gallineada” y este sistema horrendo del VAR y todo lo turbio que pasó en este partido quede en el olvido.

2 Me gusta

Pero a Lanus le pasó lo mismo.
Tuvo un caso de doping positivo.

Muchachos, River el 2do tiempo fue un asco, lux jugo para el retiro, pero lo del var que yo recuerde no tiene precedentes. Es la primera vez q tengo noción que en un deporte se aplica la tecnología y se decide no usarla cuando corresponde, no hay atenuantes para no usar el var en las jugadas dudosas para River.
Lo de hoy fue digno de la WWE, fue muy grotesco.

Claramente alguien pidió que River no gane, es terrible lo de hoy. Lanus tenia mas que herramientas para jugar un partido digno sin tener que afanarnos de esta manera. Que negra se viene la mano, parece que algunos se envalentonaron contra River.

Esto se viene gestando desde que le ganamos a wilsterman, algunos dicen que es la respuesta al doping… y como sabemos que el doping no fue para perjudicar a River? La conmebol admitió que había pastillas adulteradas pero cabía la pena igual…

3 Me gusta

Estas totalmente equivocado con lo ultimo. Ese penal definia todo, era doble amarilla y con 10 jugadores teniendo que hacer 4 goles con posibilidad de un 5to. Ni hablar que gracias a eso y a otros errores posteriores llegan al descuento antes del final del primer tiempo que les da vida.

No veia un robo en contra tan alevoso por copa desde que jugamos con Libertad en cuartos que nos cobraban offside desde un lateral.

Si Lanus llega a ser campeon dudo mucho seguir viendo futbol o al menos de la forma pasional que siempre lo he hecho.

2 Me gusta

0-3 estabamos, no 0-4. 0-4 hubiese sido si pedian el VAR ante el error del arbitro, como lo pidieron ante el error del arbitro en el penal de Lanus.

Y los errores defensivos de River desde que entro Pinola y salio MQ nadie los justifica, pero no modifican ni tapan para nada el acto de corrupcion que vio todo el mundo hoy en la cancha de Lanus.

Estoy ansioso esperando a ver como justifican esto.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

0-3 estabamos, no 0-4. 0-4 hubiese sido si pedian el VAR ante el error del arbitro, como lo pidieron ante el error del arbitro en el penal de Lanus.

Y los errores defensivos de River desde que entro Pinola y salio MQ nadie los justifica, pero no modifican ni tapan para nada el acto de corrupcion que vio todo el mundo hoy en la cancha de Lanus.

Estoy ansioso esperando a ver como justifican esto.

Espero que se hable de esto. Pero sabemos como funciona el periodismo acá. Lo que me conforma en ese aspecto es saber que algun que otro periodista hincha de Boca hayan reconocido lo que fue esto.

Repasemos, por si no queda claro y para tener todo bien plasmado:

-Penal no cobrado a River en la ida (A Scocco). Gallardo lo pide. El árbitro no utiliza el VAR.
-Penal no cobrado a River en la vuelta (Mano tras jugada de Scocco). Gallardo y TODO EL BANCO reclaman el clarísimo penal. Otra vez el árbitro protagonista: no utiliza el VAR.
-Braghieri le pega a Scocco con Andrada adelantado: último hombre. El árbitro decide sacarle amarilla… y era roja.
-Manotazo de Román Martinez a Rojas. Nadie dice nada: ERA ROJA NUEVAMENTE.
-Penal para Lanús (agarrón de Montiel). El árbitro no cobra y hay reclamos. Esta vez decide utilizar el VAR. Penal para Lanús. Gol.
-Posteriormente a la jugada del tiro al palo, hay corner para River. Cobran saque de arco.
-En una de las últimas, Aguirre patea TRES veces a Auzqui sobre la linea de fondo. No hay falta. Es saque de arco.

Y algunos detalles más que seguramente me esté olvidando.

Recuerden esto. Porque es un robo histórico. Y no es una casualidad, no son errores. Es favorecer a un equipo de forma intencional, turbia y descarada.

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Espero que se hable de esto. Pero sabemos como funciona el periodismo acá. Lo que me conforma en ese aspecto es saber que algun que otro periodista hincha de Boca hayan reconocido lo que fue esto.

Repasemos, por si no queda claro y para tener todo bien plasmado:

-Penal no cobrado a River en la ida (A Scocco). Gallardo lo pide. El árbitro no utiliza el VAR.
-Penal no cobrado a River en la vuelta (Mano tras jugada de Scocco). Gallardo y TODO EL BANCO reclaman el clarísimo penal. Otra vez el árbitro protagonista: no utiliza el VAR.
-Braghieri le pega a Scocco con Andrada adelantado: último hombre. El árbitro decide sacarle amarilla… y era roja.
-Manotazo de Román Martinez a Rojas. Nadie dice nada: ERA ROJA NUEVAMENTE.
-Penal para Lanús (agarrón de Montiel). El árbitro no cobra y hay reclamos. Esta vez decide utilizar el VAR. Penal para Lanús. Gol.
-Posteriormente a la jugada del tiro al palo, hay corner para River. Cobran saque de arco.
-En una de las últimas, Aguirre patea TRES veces a Auzqui sobre la linea de fondo. No hay falta. Es saque de arco.

Y algunos detalles más que seguramente me esté olvidando.

Recuerden esto. Porque es un robo histórico. Y no es una casualidad, no son errores. Es favorecer a un equipo de forma intencional, turbia y descarada.

7 Me gusta

El tamaño del robo arbitral que sufrimos hoy fue igual a lo patético que jugamos el partido desde el descuento de ellos. Nos aplastaron futbolísticamente y desde el principio, no habíamos hecho nada para ir 2-0 arriba. Lo psicológico tuvo mucho que ver claro, que te hagan un gol cuando está por terminar el PT y otro APENAS empieza el segundo hizo cagarse en las patas como nunca había visto en este ciclo a los jugadores que estaban en cancha, salvo Scocco.

2 Me gusta

Sumale la terrible patada que metió sand en la ida, era roja y hoy no jugaba. Mas el penal a scocco en el primer partido.
Resumiendo: *tres expulsiones rivales no sancionadas ( sand, roman martinez y andrada)

  • dos penales no cobrados (a scocco en la ida y la mano hoy).
  • un gol que debería haber sido anulado (el tercero por el manotazo a rojas).

En fin, estoy caliente por quedar afuera hoy, pero estoy seguro de que si llegabamos a la final era jugar de vuelta contra esta mafia…

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Sumale la terrible patada que metió sand en la ida, era roja y hoy no jugaba. Mas el penal a scocco en el primer partido.
Resumiendo: *tres expulsiones rivales no sancionadas ( sand, roman martinez y andrada)

  • dos penales no cobrados (a scocco en la ida y la mano hoy).
  • un gol que debería haber sido anulado (el tercero por el manotazo a rojas).

En fin, estoy caliente por quedar afuera hoy, pero estoy seguro de que si llegabamos a la final era jugar de vuelta contra esta mafia…

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Sumale la terrible patada que metió sand en la ida, era roja y hoy no jugaba. Mas el penal a scocco en el primer partido.
Resumiendo: *tres expulsiones rivales no sancionadas ( sand, roman martinez y andrada)

  • dos penales no cobrados (a scocco en la ida y la mano hoy).
  • un gol que debería haber sido anulado (el tercero por el manotazo a rojas).

En fin, estoy caliente por quedar afuera hoy, pero estoy seguro de que si llegabamos a la final era jugar de vuelta contra esta mafia…