El VAR... ¿sólo en contra de River?

HAY QUE QUEMAR LA AFA MAÑANA!!!

Mañana? Hay que fajar al árbitro apenas termine el partido.

var hijo de puta

Como que sabía que nos iban a cagar con esta poronga, ni ganas de ver mas futbol

1 me gusta

Los jugadores unos verdes también. Cuando te cagan tenés que rodear al árbitro como hicieron ellos, no reirte y seguir jugando. Sobraron el partido y así nos fué.

4 Me gusta

nunca en todos mis años vi un robo igual al de hoy, mataron al futbol totalmente lo que debia ser una herramienta para hacer al futbol mas justo termina siendo la forma mas siniestra de perjudicar a un equipo

1 me gusta

a no olvidarse del penalazo que le hacen a nacho en la ida. Yo estoy muy caliente por el choreo, pero queda claro que lanús jugaba con reglamento distinto. 2 penalazos para nosotros ni revisados, 1 para ellos revisado. Se ve que si no tenés presencia en AFA noo accedes a todo el pack de derechos.

3 Me gusta

En cuanto hizo el primero Sand en mi casa dije “Ojo con ese gol, pueden hacer alguna con el VAR y cagar todo”.

2 Me gusta

River debería presentar una protesta formal ante la F.I.F.A. contra el mal uso del sistema electrónico VAR que lo perjudicó e influyó directamente mal en el resultado del partido.

8 Me gusta

Boca ya habría mandado gente a Conmebol y uno a la FIFA a protestar. River seguramente fiel a su historia en estos casos seguramente va a hacer lo contrario, se lo va a atribuir a la mala suerte y van a dejar que este partido quede como gastada por lo que resta del año.

2 Me gusta

Para los que no los vieron, estas cosas siempre nos pasaban a comienzos de los 2000, estos choreos quedan en la nada… despues Sand terminara como dt de los pimenteros y el arbitro como diputado de cordob… ah no para.

6 Me gusta

Parece como la inseguridad, ponen más policias en las calles y siguen los robos.
Acá 1 árbitro no alcanza, ponen 7 árbitros para que se equivoquen los 7. Insólito.

3 Me gusta

A ver, si la mano de nacho no la ve el arbitro(y no estba el var) bueno, vaya y pase, te roban si, pero esta perfecto que la entienda como que no fue porque se puede equivocar. Ahora que ESTE EL VAR Y ELLOS MISMOS VEN LA REPETICION QUE PEGO EN LA MANO Y NO TE DAN EL PENAL, PERO DESPUES EN EL MISMO ARCO AL EQUIPO CONTRARIO SI UTILIZAN EL VAR, TE ESTAN JUSTIFICNDO QUE TE ESTAN ROBANDO

5 Me gusta

ESTOY CONVENCIDO,NOS SACARON DE LA COPA CON MANO NEGRA,TENIA RAZON FANTINO

8 Me gusta

Tenian que usar el var; como nos robaron la puta que los parió. Bronca terrible

River ganando 2 a 0 en el primer tiempo. Penal alevoso de Lanús frente a jugada de Scocco en el área, el jugador de Lanús se la saca con la mano. El árbitro se niega a cobrarla (no la ve supuestamente), el linea “tampoco la ve”, los del VAR no dicen nada.
Ataque de River, nos cobran posición adelantada inexistente de cara al arco.

A los minutos jugada de River contra el área de Lanús, un jugador de Lanús amonestado hace una falta desde atrás, era segunda amarilla y expulsión, no la ve nadie tampoco.

Ahí viene el gol de Lanús sobre la hora con un Lux que no tiene brazos. River arranca el segundo tiempo molesto por los fallos arbitrales del primer tiempo y el gol sobre la hora de Lanús, entra distraído y viene el gol de Lanús al minuto.

River llega al área de Lanús nuevamente, posición adelantada inexistente.

Viene el tercer gol de Lanús, River con 10 en esa jugada porque le pegaron una piña en la cara a Rojas, ni el árbitro, ni los lineas, ni el VAR lo ven. El gol a primera vista parecía posición adelanta de Lanús, el árbitro ahí SÍ usa el VAR y declara jugada válida.

River ataca de nuevo, pelota de Nacho para Pity totalmente habilitado dentro del área, Scocco por el centro listo para meter el gol. Nos cobran posición adelantada inexistente de nuevo.

De ahí nace el cuarto gol de Lanús, donde Montiel comete el penal. Ahí el árbitro SÍ usa el VAR y pita el penal.

Sobre el final del partido patea Pinola, le pega a Sand y pega en el palo. Era corner, no lo cobran tampoco.

Ni los bosteros pueden creer el tremendo robo que nos hicieron.









CUERVOS









ROJOS




Todos se dieron cuenta que fue un robo descarado, es un escándalo. Escuchen lo que decía Fantino días antes del partido, estaba denunciando que por una fuente se enteró que la idea era sacar a River de la Copa a como de lugar, y que por denunciar eso lo estaban amenazando.

//youtu.be/oaK8bbEbzlY

HAY QUE SALIR A ROMPER TODO LOCO

6 Me gusta

Fantino sospecha que en la derrota de River hubo “cancha inclinada”

“Lo que pasó fue raro”, dijo el conductor de Animales Sueltos respecto de la caída del equipo de Marcelo Gallardo ante Lanús en las semis de la Libertadores.

Alejandro Fantino, en el comienzo de “Animales Sueltos” este martes, hizo una breve alusión a la derrota de River ante Lanús, que lo dejó afuera de la final de la Copa Libertadores.

“lo que yo adelanté que podía pasar es absolutamente volátil e interpretativo, cuando sostuve hace un tiempo en Radio La Red que me había llegado (el dato) de una posible cancha inclinada para River”, expresó el conductor.

“Que las brujas existen… Yo no creo en las brujas, en nada de eso. Pero hay quienes dicen que hay algunas dando vueltas. Lo que pasó con River fue raro”, sostuvo.

Fantino fundamentó su idea. “Cuando hubo un penal clarísimo para River (producto de una mano de un jugador de Lanús), si el árbitro pedía observar esa jugada (Video Assistant Referee) se ponía 3 a 0 y hoy estaba en la final”. Y agregó: “Muchos me van a decir que estoy loco, pero a veces no estoy tan loco”

http://www.americatv.com.ar/animales-sueltos/fantino-sospecha-que-la-derrota-river-hubo-cancha-inclinada-20171031-n1498828.html

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Fantino sospecha que en la derrota de River hubo “cancha inclinada”

“Lo que pasó fue raro”, dijo el conductor de Animales Sueltos respecto de la caída del equipo de Marcelo Gallardo ante Lanús en las semis de la Libertadores.

Alejandro Fantino, en el comienzo de “Animales Sueltos” este martes, hizo una breve alusión a la derrota de River ante Lanús, que lo dejó afuera de la final de la Copa Libertadores.

“lo que yo adelanté que podía pasar es absolutamente volátil e interpretativo, cuando sostuve hace un tiempo en Radio La Red que me había llegado (el dato) de una posible cancha inclinada para River”, expresó el conductor.

“Que las brujas existen… Yo no creo en las brujas, en nada de eso. Pero hay quienes dicen que hay algunas dando vueltas. Lo que pasó con River fue raro”, sostuvo.

Fantino fundamentó su idea. “Cuando hubo un penal clarísimo para River (producto de una mano de un jugador de Lanús), si el árbitro pedía observar esa jugada (Video Assistant Referee) se ponía 3 a 0 y hoy estaba en la final”. Y agregó: “Muchos me van a decir que estoy loco, pero a veces no estoy tan loco”

http://www.americatv.com.ar/animales-sueltos/fantino-sospecha-que-la-derrota-river-hubo-cancha-inclinada-20171031-n1498828.html

2 Me gusta

Sí, nos robaron. Qué impotencia, más allá de los errores propios: no se equivocaron como para dejarnos afuera de la copa, nos querían afuera de la copa que es muy distinto. No caigo todavía, siento que ser hincha del fútbol no tiene sentido en momentos así.

2 Me gusta

alguna vez inventaron los 6 segundos para el arquero y al unico que se lo cobraron y perjudicaron fue a bonano y river porque nos costo un gol…
con el VAR pasa lo mismo,lo usan mal con nosotros y le veo poca vida al sistema despues de robo de hoy…

1 me gusta

No lo perdimos por el var, lo perdimos solos. Nos comimos 4 en 24 minutos. Dicho esto, ya está, es un ex-deporte, cagaron todo, rompieron hasta lo que estaba roto. Nunca más va a haber justicia en el fútbol. Qué sentido tiene seguir mirando ahora?

7 Me gusta