El único que puede gobernar este país después de Kirchner soy yo"

Cabezón hijo de puta.

miralo vos al golpista namber uan de la Argentina…

La vi por caracas y bacacay.
Esta buena… bien hecha, con dedicacion

Si no me equivoco, en Carabobo y Rivadavia van del MST… el lunes me doy una vuelta para ver qué onda:lol:

//youtu.be/S7zrAa3rjzU

:puke_l::silent::puke_r:

Una vieja concheta que pasaba por ahí mientras mi novia sacaba las fotos hizo el mismo gesto :wink:

Eeesa era nomas.
Si me dan ganitas les saco a las que dije antes que estan en el dia de granaderos

Que maestra…! :stuck_out_tongue:

En terrero y casi arangunren hay una que dice “La banda de alfonsin” (la tenia como fondo de pantalla)

Dale, sacale y hacemos el thread “El rincon del graffiti” :smiley:

Para hacer una tortilla hay que romper huevos (?).

Me daba asco hacer un trhead soolo por esta… Asi que lo agrego aca.
Hace falta algun comentario sobre esto?

Carrió: “El PJ y la UCR están sin conducción”
“Cristina no es su esposo, y el otro (por Alfonsín) no es su padre”, dijo Lilita.

06.02.2011 | 22:34

La candidata a presidenta por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, aseguró hoy que el peronismo y el radicalismo, las “dos fuerzas políticas mayoritarias” del país, están “sin liderazgos y sin conducción”.

“Estamos en la situación de que Cristina (Fernández) no es su esposo, y el otro no es su padre”, dijo Carrió en alusión al precandidato presidencial por la UCR, Ricardo Alfonsín. En tal sentido, la diputada consideró que “las dos fuerzas políticas mayoritarias están sin liderazgos y sin conducción” con miras a las elecciones nacionales de octubre próximo.

En declaraciones al canal de noticias 26, la legisladora chaqueña resaltó que “hay (una) ausencia de liderazgo y conducción, y en el caso del peronismo es central”. En ese sentido, puntualizó que el postulante a presidente por el Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, “no cuenta porque no es líder” y amplió su opinión: “Ni (el gobernador bonaerense Daniel) Scioli ni Cristina son líderes”.

La dirigente opositora volvió a advertir que la inflación “es terrible” porque su efecto significa “un impuesto inflacionario se lleva todo”. “Sólo una moneda estable te permite la oportunidad de construir tu vida”, dijo. Al respecto, Carrió mencionó que, en materia monetaria, “hay que ser conservador” y “no se puede jugar en el nombre del progresismo porque terminan empobreciendo a los pobres”. Por tal motivo, reiteró que el gobierno nacional “es de derecha”, al tiempo que rememoró que “el gobierno de (Carlos) Menem era peronista, aunque se decía liberal”.

Y debería completarla con que ella no es nadie pero bueno. Por suerte parece que encontró los patitos, ahora el problema es que los ponga en fila.

Gorda hija de puta! Si hay algo que me da mas asco que el gobierno es la pesima oposicion, inutiles todos,todos putos.

Insoportable. Ya me terminó de pudrir.

Para cualquiera que quiera deleitarse con su discurso, esta con la chiqui.

un asco…pase por america, y estaba la vieja de mierda esa con el cabezon y camaño… una BOMBA AHII

Camaño y Duhalde no quisieron salir a saludar a la gente… Tenían MIEDO!!! de sufrir un escrache (obviamente abonan a la teoría conspirativa de que todo aquel que lo putee es un agente secreto K)

Dos asco de personas.