El unico que dijo algo de los dirigentes... que increible...!

Bueno…para prestar la mujer sirve bastante

sigo creyendo que fue milagroso lo del cholo… viendo lo que tenemos… que se yo … obvio… al campeonato siguiente … se comio la cruda cachetada… pero bueno…
respeto la opinion del Enzo… no creo que sea tan asi… pero me gustaría ver su actitud con la proxima dirigencia y ver que pasa… no siento que sea tan asi…
salutdos


[b]y por otro lado… recuerdo que el Enzo ponía mas enfasis en la llegada del TOLO… siempre dice que es el mas capacitado… y aveces se le escapa algun mimo para Ramon Díaz… pero lo del cholo fue tambien porque al enzo se lo tiene/tenia como consejero o algo asi no ???

saludos[/b]

Tiene razon

Tiene razón, ahora los medios se están haciendo eco de esto. La dirigencia empieza a ser cuestionada. Se ve que ya no hay plata para repartir, hay que usarla para la campaña.

No, no estas solo, amigo…
Enzo jugador fue una cosa, pero como dije antes, luego de su retiro lo unico que le importo es hacer negocios de/con River.

Casos sobran… la cantidad de jugadores falopa que nos quiso meter…mamita… algunos de ellos de hecho llegaron, no recuerdo ahora con exactitud cuales, pero creo que Maximo Lucas y Del Campo, por citar a algunos, fueron traidos por Enzo/Paco Casal.
El caso Fonceca fue otro que recuerdo.

Procer?? jajaja… insisto, procer es Labruna… a quien de chico tuve la suerte de conocer, y recuerdo, cuando yo tenia 11 años volvi a ver, y meses antes de su muerte (estaba haciendo la pretemporada en Necochea con Argentinos Jrs, y yo con mi familia de vacaciones en el hotel de al lado), charlando me decia que estaba triste por estar lejos de River, que se moria sin River… y que “si Dios quiere, si se va Aragon Cabrera, el año que viene voy a volver al Glorioso Monumental…” (palabras textuales)

Angelito, sos Dios!

La lista completa fue: Fonseca, Martín Del Campo, Máximo Lucas, Diogo y el muerto de Marcelo Sosa (ese que vino en la época de Passarella, que tenía más busarda que Fabbiani :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

No perdés oportunidad para pegarle al mas inmEnzo, Martín…jajajajajjaja

Para mí es una mierda también, ;)…

Ortega a la Selección??? Dio’, cada vez me dan menos ganas de verla…

Ahora otro sorete que sueña con volver a vestir la celeste y blanca es Araña…

El gordo sabe muy bien que pasa en el ambiente del fútbol, porque no habla todo lo que sabe???

Es una declaración poco significativa

ufff me habia olvidado de Sosa… que paquete por Dios…
Ven? que bueno que es el Enzo!

El problema para mi es que si alguno abre la geta de más… y lo matan… todos se tienen agarradas las bolas los unos a los otros… un ejemplo re verga por ejemplo… fue cuando Gorosito se peleó con el Diego… y corte que tiro una " yo se un par de Gorosito… asi que se tendría que callar " o algo asi … y el cagon se quedó al molde…
Iwal al Diego que mas le pueden descubrir ??? jajaja… se sabe todo =P

La verdad que estamos muy mal para que nos salga a defender Maradona,pero bue. Ahora lo de Ortega lo veo muy complicado viendo el nivel que tuvo en la b nacional que juegue bien 3 partidos seguidos.