El unico que dijo algo de los dirigentes... que increible...!

Pasini anoche en futbol de primera hablo muy bien del tema de las banderas,y critico a los dirigentes

Parece que Maradona es más amigo de River de lo que se cree. La verdad, un aplauso para él, dijo algo que muy pocos EX-GLORIAS DE RIVER dicen. Sigue abajo…

¡Bravo! Cada vez estoy menos solo. :mrgreen:

¿Por qué Maradona dice algo que Francescoli no, siendo que uno no fue ídolo del club y el otro es parte de millones de avatares, banderas y pósters en las habitaciones? A ver si algún día se dan cuenta de que Francescoli (post jugador) es de lo peor que le sucede a River… justamente porque, como el hincha lo idolatra como ex-jugador, parece que es impune. :evil:

Abrazos, Martín.

Martín no sos el único, revisá mis post y te darás cuenta, a Francescoli lo respeto como jugador, y por todo lo que nos dio como tal, pero la verdad es que lo quiero bien lejos del club, demostró ser complice de esta dirigencia nefasta, nunca se comprometió con los hinchas que tanto lo respetan y lo ovacionan. Sólo trató de hacer negocios y lucrar con River, junto a su socio, Paco Casal, uno de los empresarios mas cuestionados en el ambiente del fútbol. Y mi opinión no se basa en que el tipo nunca quiso ser DT, sinceramente eso me importa poco, si el tipo no quiere listo, no hay que insistir, mi opinión se basa en todos estos años en que Francescoli hizo caso omiso a todas las aberraciones de esta dirigencia, siendo complice con sus negocios

una pregunta y perdonen si redundo en lo mismo, alguien podria explayar bien lo que dicen del enzo y bien tirarme algun link en donde se haya hablado del tema??

con respecto a lo de maradona bien por el, que alguien hable es mas que suficiente para darles mis aplausos

increible q maradona salte a hablar cosas coherentes!

lo que no opino igual es que convoque al burrito en vez de a pipita

Seba, ya sé lo que vos decís. El tema es que somos vos, yo, Matías verde, Ray y algunos más… en general, discutir la idolatría del Enzo nos costó más de una puteada a unos cuantos, ja… no estamos solos, pero somos un 2%, como mucho. Es bueno ver que hay gente que se va sumando al mensaje de que al margen de lo que fue como jugador, como ex-jugador es un SO-RE-TE.

Abrazos, Martín.

Prefiero que cite al Pipita antes de que cite a Ortega.

Los bosteros hoy ayudan más con sus declaraciones a River que los supuestos periodistas de River.

Hace rato que viene pasando eso.

hasta maradona declara a facor nuestro

tan mal estamos…

Y sí…si nuestros periodistas callan. :evil:

los callan

Con plata.

Se callan.

Te corrijo. “Nuestros” periodistas. :evil:

Nunca fueron nuestros, diría. O sea, considero más periodista de River a Víctor Hugo Morales (que no lo es), que hace rato que viene de culo con estos hijos de puta, que a Farinella.

Abrazos, Martín.

Es increíble todo esto… Que Maradona haga declaraciones es ya el colmo… Lo más gracioso es que hablan y hablan pero los medios más importantes callan absolutamente todo… Qué hay que hacer? Se tiene que morir un socio/hincha por un barrabrava en la cancha o afuera para que se diga la verdad? Tanta plata sigue robando Aguilar que sigue callando periodistas? O la que se llevó se le está terminando? Por qué no se dejan de joder y ejercen la profesión del periodismo y no la conveniencia? Da asco el periodismo, en general, no sólo el deportivo…
La nota que dejaron más atrás es increíble… Ojalá algún medio importante se digne en hablar de eso también…

[b]Una pregunta… no fue el Enzo el primero en decir que Simeone no estaba capacitado para dirigir a River en plena negociación de contrato del Cholo ???

saludos[/b]

No, lo dijo DESPUÉS de que contrataran a Simeone, más exactamente dos días después, como para asegurarle una linda bienvenida… claro, SU representado era Juan Ramón Carrasco, que fue al que candidateó como DT. Y como JR no llegó a River, le tiró mierda al DT que entró. Es más, hay más para recordar, en el partido contra Olimpo (en el que River terminó saliendo campeón), la previa iban a ser los veteranos. Francescoli se negó a jugar ese partido, según él, “para que festejen los jugadores”… claro, ¿cómo iba a estar compartiendo cancha cuando un DT que según él “no estaba capacitado para dirigir a River” sale campeón?

Y ojo, Simeone no es santo de mi devoción, pero acabás de citar otro ejemplo perfecto de lo sorete que es este hijo de remil putas.

Abrazos, Martín.

ademas el tècnico “no capacitado” fue el ùnico en hacer ganar unos cuantos partidos seguidos a esta manga de inutiles… seguramente para el Enzo, Gorosito y Pasarella son mas capacitados

igual, simeone es un inutil :evil:

a mi ese campeonato me dejò sabor a muy poco por no decir a nada, por el nivel de juego y por lo de la Libertadores, pero no puedo dejar de reconocer que por lo menos se obtuvo un par de resultados positivos que derivaron en un titulo… poco, muy poco, pero mas que lo de su predecesor y hasta ahora del que lo siguió