Alguno del clan CHORIWINE sabe porque?
Néstor Kirchner es el único diputado que no se anotó en ninguna comisión - Política - Perfil.com
Gracias…
Néstor Kirchner es el único diputado que no se anotó en ninguna comisión - Política - Perfil.com
Gracias…
Gracias…
supongo que porque en cualquier momento se va a lanzar su candidatura y es más facil delegar el lugar a alguien de su entorno e ir a hacer campaña al conurbano, aparecer en discursos presidenciales, etc…
Gracias Presi,
Pero vos ya dejaste la categoria de CHORIWINE…
Abrazo!
ewntonces digo la otra explicacion:) jaja
sigue el ejemplo de macri y de narvaez (despues de todo no es muy distinto) y no tiene pensado ir nunca ni proponer nada en el congreso…
el_presi:
supongo que porque en cualquier momento se va a lanzar su candidatura y es más facil delegar el lugar a alguien de su entorno e ir a hacer campaña al conurbano, aparecer en discursos presidenciales, etc…
Gracias Presi,
Pero vos ya dejaste la categoria de CHORIWINE…
Abrazo
Yo ya la deje?
a que??? 8|
No hay ningun comision contra clarin no?, entonces Nestor no se une a ninguno :lol:…
Para que carajo se presento como legislador hace un año si quiere hacer campaña prsidencial…???
Para que carajo se presento como legislador hace un año si quiere hacer campaña prsidencial…??
Fueros
[quote=“Pabloo Millonario, post:10, topic:80219”]
Para que carajo se presento como legislador hace un año si quiere hacer campaña prsidencial…??
Fueros :
[/QUOTE]seria barbaro que existieran para los que trabajamos en el sector privado…
esto tipo se siente, y de hecho sabe, que està por encima de todo y de todos… es lamentable el ego con el que se maneja
Va a ser un fantasma dentro de diputados, reagrupando la tropa a su gusto.
el_presi:
a que??? 8
A qué te parece ?
:lol:
Este ladron va al congreso nada mas que para “votar” las leyes de su mujer.
Kirchner va a estar manipulando todo desde ahi,cada vez me hace acordar mas al canciller Palpatian de star wars :mrgreen:.
Kirchner va a estar manipulando todo desde ahi,cada vez me hace acordar mas al canciller Palpatian de star wars :mrgreen:
buenisima :lol:
una respuesta bien K sería “por lo menos no soy hipócrita”:twisted:
Kirchner va a estar manipulando todo desde ahi,cada vez me hace acordar mas al canciller Palpatian de star wars :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y Anakin quien seria?
Sciolli? :lol::lol::lol:
Cobos es Yoda :roll: y Windu Moralez :twisted:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Ya la flashie demasiado