Somos toda una generación. La nueva generación jeje.
Ivi: no es por mandarme la parte, pero hace un año y medio, cuando todavía no tenía ni 17 años, salía con una piba de 23. Inclusive mi ex novia, hoy día tiene 21 años, mientras que yo transito los 18.
Los límites los ponemos nosotros muchas veces. Si hay onda, dale para adelante.
O capaz que ya estoy diciendo muchas pavadas. Buen muchachos, ustedes sabrán entender. La hora, el día y el contexto. Pero no quería dejar de leer jajaja.
Joni: el miedo forma parte de nuestras vidas. Está con nosotros constantemente. Hasta diría que el temor es bueno: nos mantiene alerta, vivos. Todo comienza cuando el miedo nos controla, nos supera. Nos vemos sumergidos en un círculo vicioso de miedos, dudas… ¿lo hago?,¿no lo hago?.
Si vos, Joni ( y te habla un par), hubieras sido un poco más vivaz para con ella, posiblemente la historia hubiese sido otra. Como vos bien dijiste, los mensajes sirven para empezar, pero no para sustentar una relación, por lo que si llega a ser el único canal de comunicación, hay un problema.
No sé en qué situación estarás en este momento, pero si hay una minita que te gusta metele pata. Acercate. La vida es mucho más que fútbol. Salí. Tomá. Conocé gente.
Yo soy tímido (y bastante te diría), me vivo poniendo rojo o cosas por el estilo, pero no dejo que eso me controle, trato de tomarlo como una situación normal de la cual reírme. Si vos te hacés un drama por ello, posiblemente los que te rodean lo tomen del mismo modo, en cambio si lo hacés pasar como algo “normal” (que de hecho lo es maldita sea!! jeje) el resto lo tomará de tal forma. No es fácil, muchas veces también me veo caducado, pero intento controlarlo. Tu comodidad o incomodidad, siempre será transmitida.
Ale, Joni, Ivi y a todos la mejor de la suerte con todas las mujeres que se crucen en sus vidas. De todas aprenderemos algo, de algunas más, otras menos, pero todas de una u otra forma nos forman, nos crean.
Y sí me fui a la mierda… iops.
Marian, todo bien acá andamos.
Sí, en eso estoy ya. Ayer lo vi al colo y a Lauta. Salimos un par de finde inclusive.
Buen cabeza me voy a seguir con lo mío. A ver cuando arreglamos algo.
Abrazo grande.
RATAAA
Nunca tenés créditoo…
ODIOO qe no me contesten los sms, sabelo :?
PD: Me colgué hoy…Llegué media hora después. Me olvidé de avisarte, mil disculpas :oops
[/QUOTE]
yo te contesto los mensajes no d mi cel pero te lo contesto :evil: :x
encima te mandomensj y te pregunto a q hs llegaste… y me pone 1.30 estoy cn las chikas
en los qinchos ¬¬ y yo coooomo un boludo cagado d calor jajajja perandote naaaaaaaaaaaaaaaa
no tenes perdon d dios (?) :roll: :roll: :roll: :roll:
jajajajaj
en serio me estabas esperando? :o :o mmm…
te dije qe estabamos en los qinchos? :o jooo no recuerdo xD se vé qe estaba MUY entretenida la charla con las chicas.