Me paso algo que siempre pasa. No me acuerdo que pinchila decia todo el mensaje pero la idea era que hoy no nos podemos juntar, que le acaban de avisar de tiene el cumple de la primita pero que nos juntamos mañana antes del partido. :?

Me paso algo que siempre pasa. No me acuerdo que pinchila decia todo el mensaje pero la idea era que hoy no nos podemos juntar, que le acaban de avisar de tiene el cumple de la primita pero que nos juntamos mañana antes del partido. :?
http://gimpeando.iespana.es/defpark/sorprendido.jpg
Me paso algo que siempre pasa. No me acuerdo que pinchila decia todo el mensaje pero la idea era que hoy no nos podemos juntar, que le acaban de avisar de tiene el cumple de la primita pero que nos juntamos mañana antes del partido. :
[/QUOTE]
Las excusas mensajeras son de lo peor que hay. Son capaces de arruinarte el dìa.
Por eso muchas veces decido salir sin celular. Particularmente soy una persona que se acostumbra y empieza a depender de ciertas cosas, a veces esas cosas son mensajes y para no enfermarme lo dejo en casa.
En fin, suerte mañana chamigo.
Tal cual.
Pero prefiero que me mande ese SMS a que este sentado esperando como un pancho! Igual mañana la veo, seguro, eso creo. xD
Gracias.
:lol: :lol: :lol:
Me paso algo que siempre pasa. No me acuerdo que pinchila decia todo el mensaje pero la idea era que hoy no nos podemos juntar, que le acaban de avisar de tiene el cumple de la primita pero que nos juntamos mañana antes del partido. :
[/QUOTE]
Las excusas mensajeras son de lo peor que hay. Son capaces de arruinarte el dìa.
Por eso muchas veces decido salir sin celular. Particularmente soy una persona que se acostumbra y empieza a depender de ciertas cosas, a veces esas cosas son mensajes y para no enfermarme lo dejo en casa.
En fin, suerte mañana chamigo
[/QUOTE]
Totalmente. La gente se (mal)acostumbró a mandar cosas por mensaje de texto que en realidad deberían ser dichas personalmente, o como mínimo por telefono.
Cada vez nos despersonalizamos más.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Totalmente. La gente se (mal)acostumbró a mandar cosas por mensaje de texto que en realidad deberían ser dichas personalmente, o como mínimo por telefono.
Cada vez nos despersonalizamos más
[/QUOTE]
100% de acuerdo con ustedes.
El último sms…
“este lugar es muy top. Mañana voy a ir todo quemadito a la cancha. Bien sepsi. Te quiero más que Passarella a Falcao.”
Un amigo sumergido en una diarrea de placer.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Cada vez nos despersonalizamos más
[/QUOTE]
100% de acuerdo con ustedes.
El último sms…
“este lugar es muy top. Mañana voy a ir todo quemadito a la cancha. Bien sepsi. Te quiero más que Passarella a Falcao.”
Un amigo sumergido en una diarrea de placer
[/QUOTE]
Con respecto a los mensajitos de texto tienen sus ventajas y desventajas.
Como dice el amigo Ale, las conversaciones o las situaciones se han despersonalizado mucho. A veces resulta todo muy cybernètico. Y no me hago el que miro para otro lado porque inclusive yo tambièn me he manejado asì.
Hace un tiempo empecè a salir con una amiga del laburo. Compartimos un par de recitales. Salidas. Aunque ella me inhibìa muchìsimo. Tenìa tantas cosas por decirle y tan pocas palabras para hacerlo que recaìa en el tema de los mensajes. Finalmente, un dìa lo hablamos y decidimos que no era lo mejor. Terminò recriminàndome que solo recaìa en los textos para hacerle saber sobre mis sentimientos. Sigo siendo extremadamente tìmido, pero hago esfuerzos por mejorar jeje. Incluisive ayer en el Pepsi y muy a pesar, tomè coraje y le di una especie de carta :oops:. Bien a la antigua.
¿A què voy con todo esto?. A que uno se acostumbra a manejarse virtualmente y a la hora de estar cara a cara pareciera que estàs con otra persona. Es màs fàcil escribir, que hablar, y nosotros, las personas, nos acostumbramos a lo fàcil.
Y ojo, no critico a los mensajes en sì. A quièn no le encanta un mensaje con un “te quiero”, “te extraño”, “te amo”, etcètera. Lo que digo es que estamos aprendiendo a manejarnos por un canal que si no es acompañado por otras actitudes no te lleva a ningùn lado. Los mensajes tendrìan que ser UN medio para acercarse y no, EL MEDIO para hacerlo.
Igual es un invento genial e imprescindible hoy en dìa. Que lindo es recibir un buen mensaje de tu chica.
Saludos muchachos.
Aler, perdòn me olvidè de comentarlo. Hablando de mensajes, mujeres y trabajo, se me vino a la cabeza de que vos estabas en la lucha. Puede ser, o flasheè?.
un abrazo.
Nico es así como lo decís vos.
Yo por suerte ( o no) soy muy sincero, frontal, desinhibido y por ende, lo mismo que digo en un sms te lo puedo decir en la cara. A qué chica no le gusta que le digan un " me gustás mucho / te quiero" mirandolá a los ojos.
Pero a veces pretendo que me digan lo mismo a mi, de la misma manera y no a todas les sale.
Igual yo me siento bien diciendo las cosas en la cara, la sensación está buenísima y te recomiendo que trates de sobre ponerte.
Tal vez para mi es fácil decirlo, porque yo soy así, pero hace el esfuerzo. La otra persona lo va a valorar muchísimo más, sobre todo sabiendo que te cuesta.
Un abrazote y suerte.
Te banco en todo lo que dijsite.
Un profesor el viernes me dijo y con mucha razon : “El 80% de la comunicacion es gestual”, miren de todo lo que nos estamos perdiendo
Si Nico, pero sigo en la lucha nomás; El tema es que hay cosas en juego en el medio (mi trabajo, en el cual vengo progresando desde principio de año y no lo quiero largar), y además de eso soy una persona bastante tímida, algo parecido a lo que escribiste vos en relación a decir las cosas personalmente. Entonces entre mi timides y el miedo a mandarme una macana la tengo complicada, y tengo miedo de que la cosa se empieze a enfriar…
Si Nico, pero sigo en la lucha nomás; El tema es que hay cosas en juego en el medio (mi trabajo, en el cual vengo progresando desde principio de año y no lo quiero largar), y además de eso soy una persona bastante tímida, algo parecido a lo que escribiste vos en relación a decir las cosas personalmente. Entonces entre mi timides y el miedo a mandarme una macana la tengo complicada, y tengo miedo de que la cosa se empieze a enfriar…
[/QUOTE]
Soy como ustedes muchachos. La timidez te mata, el mensaje ayuda a veces, pero no hay que abusar porque quedas como un pelotudo.
:lol:
“Che loco, yo voy a Buenos Aires, anotame. Te aviso con tiempo, no te olvides. Y dejá de sacarle brillo al bluetooth que lo nesesito ¬¬”
![]()
[/QUOTE]
Soy como ustedes muchachos. La timidez te mata, el mensaje ayuda a veces, pero no hay que abusar porque quedas como un pelotudo.
:lol
[/QUOTE]
Jejej, es así.
Me pasó en una relación, que todas las cosas importantes las hablabamos por el MSN, solo por chat podíamos limar las asperezas de la relación. Y cuando nos veíamos era como que estaba todo bien. La verdad que era un bajon, y por algo la relación duró poco…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jejej, es así.
Me pasó en una relación, que todas las cosas importantes las hablabamos por el MSN, solo por chat podíamos limar las asperezas de la relación. Y cuando nos veíamos era como que estaba todo bien. La verdad que era un bajon, y por algo la relación duró poco…
[/QUOTE]
Es todo un tema la timidez.
A los 13 o 14 años estaba en mi auge de relax. A partir de ese momento y por causas desconocidas empecé a ser algo más introvertido. Y hasta el día de hoy sigo así. En sí, nunca fui de llamar demasiado la atención, pero era algo más suelto que en la actualidad.
Y sí Joni, uso pero no abuso. Un mensaje está bueno para sorprendar o para contentar a la persona que se lo envías (hablando de temas amorosos, porque sino le podemos buscar 100 utilidades), pero si ya empezás a utilizar cada vez que tenés que comunicarte es un problema.
Lo que hice yo para soltarme en la que era LA NOCHE (3 o 4 salida) fue ponerme muy en pedo. No es el mejor consejo, pero esa noche estuve relajado y disfruté y fue el comienzo. Las gente percibe mucho cuando una persona está nerviosa o algo temerosa. Inclusive ella me jodía por como me incomodaba en situaciones. En fin, fuimos a un bar y con el correr de la noche se empezó a dar. En sí había buena onda desde antes, pero a mi (y a mi personalidad jeje) nos faltaban 5 para el peso.
Después y ya más relajado ella me comentó como había dejado pasar algunas situaciones. Pero en fin acá estamos Ale, en la lucha. Te lo comento para que tomes valor si es que merece la pena.
Perdón que me intrometa, pero de qué laburás y en qué tanto te afectaría la relación. Los sentimientos llegan a un punto que a veces se tornan incontrolables, y si vos seguís reprimiéndote de tal forma te vas a sentir bajoneado o cuando hayas notado que se te “pasó” la hora te van a agarrar culpas. No lleves la situación a un extremo. Que tu cosecha sea pareja. Intentá no ser irregular, acercate a ella y cuando veas el momento empezá a cambiar las cosas. Por lo que decís es evidente que ella también se ve atraída hacia vos, pero posiblemente tu inseguridad no te lo permita asegurar, porque lo que seguís actuando con extrema precaución.
Tomá consciencia y el primer paso ya lo habras dado. Metele y dale para adelante cabeza. No te quiero psicologear al dope. Yo sé muy poco, sobre muy poco, pero por lo visto (y con el amigo Joni ;)) tenemos algunos puntos en común.
Te conté mi experiencia porque siempre es bueno (o eso creo) escuchar a otros. Tal vez me vaya bien, tal vez mañana se termine… eso no lo sé, lo que sí sé, mi certeza es la de intentarlo y dejar efectos secundarios de lado para intentar, nada más y nada menos, ser un poquito más feliz jeje.
Éxitos amigazo. Y mantenenos al tanto.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jejej, es así.
[/QUOTE]
Es todo un tema la timidez.
A los 13 o 14 años estaba en mi auge de relax. A partir de ese momento y por causas desconocidas empecé a ser algo más introvertido. Y hasta el día de hoy sigo así. En sí, nunca fui de llamar demasiado la atención, pero era algo más suelto que en la actualidad.
Y sí Joni, uso pero no abuso. Un mensaje está bueno para sorprendar o para contentar a la persona que se lo envías (hablando de temas amorosos, porque sino le podemos buscar 100 utilidades), pero si ya empezás a utilizar cada vez que tenés que comunicarte es un problema.
Lo que hice yo para soltarme en la que era LA NOCHE (3 o 4 salida) fue ponerme muy en pedo. No es el mejor consejo, pero esa noche estuve relajado y disfruté y fue el comienzo. Las gente percibe mucho cuando una persona está nerviosa o algo temerosa. Inclusive ella me jodía por como me incomodaba en situaciones. En fin, fuimos a un bar y con el correr de la noche se empezó a dar. En sí había buena onda desde antes, pero a mi (y a mi personalidad jeje) nos faltaban 5 para el peso.
Después y ya más relajado ella me comentó como había dejado pasar algunas situaciones. Pero en fin acá estamos Ale, en la lucha. Te lo comento para que tomes valor si es que merece la pena.
Perdón que me intrometa, pero de qué laburás y en qué tanto te afectaría la relación. Los sentimientos llegan a un punto que a veces se tornan incontrolables, y si vos seguís reprimiéndote de tal forma te vas a sentir bajoneado o cuando hayas notado que se te “pasó” la hora te van a agarrar culpas. No lleves la situación a un extremo. Que tu cosecha sea pareja. Intentá no ser irregular, acercate a ella y cuando veas el momento empezá a cambiar las cosas. Por lo que decís es evidente que ella también se ve atraída hacia vos, pero posiblemente tu inseguridad no te lo permita asegurar, porque lo que seguís actuando con extrema precaución.
Tomá consciencia y el primer paso ya lo habras dado. Metele y dale para adelante cabeza. No te quiero psicologear al dope. Yo sé muy poco, sobre muy poco, pero por lo visto (y con el amigo Joni ;)) tenemos algunos puntos en común.
Te conté mi experiencia porque siempre es bueno (o eso creo) escuchar a otros. Tal vez me vaya bien, tal vez mañana se termine… eso no lo sé, lo que sí sé, mi certeza es la de intentarlo y dejar efectos secundarios de lado para intentar, nada más y nada menos, ser un poquito más feliz jeje.
Éxitos amigazo. Y mantenenos al tanto
[/QUOTE]
Gracias por la onda Nico ![]()
Yo estoy laburando en un complejo de salas de teatro en zona Abasto, ella es la coordinadora de salas y yo soy su asistente. La onda arrancó desde las primeras veces que fuí a trabajar (Marzo de éste año), y yo estoy seguro que la mina algo tiene conmigo (me tira indicios constantemente, miradas, abrazos de despedida algo prolongados), y yo trato de hacer esos recíprocos esos indicios. Pero que pasa? la mina tiene 2 años más que yo (no es mucho, pero si fuera más chica o de mi misma edad sería diferente) y es mi jefa del trabajo, y eso sumado a mi propia timidez hace que me inhiba y no pueda dar un paso adelante. Además de, como bien decís vos, estar reprimiendome hace ya unos cuantos meses.
Pero buen, espero que el tiempo no enfríe los sentimientos y me ayude a desinhibirme un poco. Será cuestión de juntar confianza y dar el paso.
Gracias por los consejos amigo, y cualquier novedad en el caso será comentada ![]()
Es bastante duro, que se yo, en mi caso siempre fui una persona muy introvertida, y para colmo no soy de salir asi que no habia forma de sacarme la timidez, aparte como de lo unico que hablo en el colegio es de futbol, tampoco muchas chances no hay. Tampoco soy de tener amigas mujeres. Muchas veces ser timido te hace quedar como un boludo y fui motivo de que más de una vez desista de salir. Creo que lo conte a mi caso, una mina del colegio, que la unica forma de contactarme con ella era a travez del sms, y asi empezó y durante un tiempo fue bien, pero como vos decis nico, a los timidos siempre le faltan 5 para el peso, y bueno, la luché igual…
Yo creo que el mensaje de texto ayuda, sobretodo cuando ves a una mina, si te gusta, creo que es más simple comenzar hablandole por mensaje o por msn que ir al frente, y más si sos timido o tenes temor que la mina te pegue un boleo y vuelvas donde estabas. A lo mejor la timidez viene de la mano con la poca confianza o el miedo al fracaso, quien sabe.
El alcohol te suelta bastante, al menos en mi caso, eso si, tampoco al extremo, porque vas a pasar de ser un tipo extrovertido a ser un borracho arrastrado. Con moderación…
En fin, es bueno saber que uno no es el unico.
Yo tambien estoy como ustedes.Pero en mi caso la mina me lleva 8 años :? , complicado no?.
Concuerdo con todos muchachos pero remarco esta frase.
Soy timido. Pongo la mujer en un lugar donde me hago la cabeza pensando que nunca llegare, eso me dice un amigo. Sabias palabras de el y llenas de verdad.
Ya lo dije. Yo gane de visitante en Brasil, con 9 hombres y despues de haberme comido un 3 a 0 de local. Se puede solo hay que tener actitud de encarar (no digo chamuyar como lo hacen los bananas borrachos en los boliches) con garra y haciendose valer. Todo empieza con una gran amistad.
Con mi ex nos mandabamos SMSs todo el tiempo. Sus mejores amigas con novios y ella sola como yo asi que nos mensajeabamos (eramos mejores amigos…) hasta comenzamos a salir escribiendonos SMS estando uno al lado del otro… :oops:
Muchachos, espero que puedan tomar coraje y hablarle a esa chica. El NO ya lo tienen…busquen el dichoso SI.
PD: Me caga de gusto hablar de estos temas. xD
PD: “Me gustaria hablar con vos, me costaria decirtelo, me jugaria yo por vos…corriendo el riesgo de perder…” Mal Momento - Corriendo el riesgo. ![]()
Saludos, Guiye.