el ùltimo river COPERO fue el de COCO AMELI

para mi una defensa solida, y un 5 de aquellos

y con mucho, mucho trabajo. si en este semestre nos enloquecemos con la sudamericana y con el torneo, y no trabajmaos mirando al futuro, no vamos a tener nada, ni copa, ni torneo, nada.

Bueno, pero encima que hizo daño, como fue el “perjudicado” de la pelicula, fue “perdonado” por los dirigentes con su vuelta a River. Siendo que fue el fana de San Lorenzo el que hizo publico ante todo el plantel la situacion y asi los hizo participes del gigantesco cabaret en el que se convirtio River (mas alla de que ya habia internas y malestares desde hacia un tiempo) y encima amenazo al hincha de Newells con un arma de fuego !!

De todas maneras, hay que aclarar que esto paso en el frustrante primer semestre del 2005, el primer año en que River no ganaria nada desde el 2001, racha que comenzo con Astrada y se extenderia hasta hace un mes.

era una buena dupla defensiva…

el coco era un groso…lo q si ,nunca nos faltaron quilombos afuera de la cancha…un bajon realmente…

es cierto lo que decis pero no tan indispensable mira la liga de quito salio campeon por sus jugadores de mitad de cancha para arriba abajo son horribles defendiendo y el arquero es malisimo quedo como un heroe en los penales pero en la serie se morfo todos los goles

Repito lo que dije hace mil
" nos quedamos con el malo, tendriamos que haber sostenido al coco"

Si puede ser q ese fue el ultimo equipo de referentes!!en river faltan jugadores q sepan manejar el partido!

estoy de acuerdo con todo lo q decis, y te agrego a fede dominguez tiene unos huevos q se los pisa, todavia me acuerdo q cada vez q pateaban desde afuera del area se veia alguien q volaba para tapar la pelota, y no era el arquero, era fede.

:D:lol:
Riversito, ehhh, yo no dije “que el mejor ataque es una buena defensa”,
yo digo que todo equipo que quiera ser campeon de la copa tiene que tener
REFERENTES en el area central de la defensa.
Yo, como discutimos la otra vez, prefiero a los dùctiles sobre los rùsticos.
Pero entiendo que para conseguir cosas tenès que tener de los dos,
y a los rùsticos se le pide referencia, si es posible.
Por eso tambien admiro a los Mostaza:D

Pido CENTRALES por favor!
AMELI no era PERFUMO, pero si hablàmos de CENTRALES
de los 10 o 15 últimos años solo rescato a
AMELI y DEMICHELIS

despues un tiempito de CELSO, un tiempito de YEPES y algo de BERISSO.
nada mas.

Así estamos en titulos… poco, muy poco.

coincido…

crosa jugo en river… ni me acordaba… cuantos muertos tvuvimos…

EL COCO AMELI FUE EL ULTIMO GRAN “2” QUE TUVIMOS, TENIA UNA PRESENCIA IMPONENTE EN LA CANCHA,COSA QUE AHORA NO TENEMOS…
TODAVIA ME ACUERDO CUANDO LE PEGO A BARIJO EN LAS BOLAS EN CANCHA DE BOCA…GRANDE COCO…LASTIMA QUE LA BARDEASTE CON TUZZIO

era muy bueno ameli, tenia mucha personalidad, como lamente que se fuera,
ademas de ser buen jugador estando el
los arbitros nos respetaban un poco mas ,nooo???
ahora son todos demasiado buenitos, por eso nos toman el pelo hasta en
nuestra cancha.

Todavia no entiendo como quisieron a Tuzzio y no al Coco…

Pa mi el último equipo copero fue el del 96, je

Peeeeero, tenés toda la razón… ese River tenía caudillos, Ameli-Tuzzio fue una dupla fantástica, pero bueno… hoy en día ya no hay de esos caudillos…

o al menos están escondidos… fijense Schiavi… de grande fue a Boca y se mostró ser un jefe de la defensa… deberíamos hacer lo mismo, con… por ejemplo… nose… Scotti de Argentinos? o…no, bueno, me quedé ahí, je:P

esa copa era nustra, sin dudas.

q mala suerte dios mio

Muchachos estan confundiendo las copas
La que perdimos contra los bosteros, fue la anterior al quilombo de Ameli-Tuzzio

La siguiente que perdimos humillantemente contra Sao Pablo fue la del quilombo, en esa copa no jugaban los mierdas y Astrada no supo manejar el equipo, despues de esa copa se fueron Masche, Lucho entre otros

Es increible preo River siempre tiene problemas extra futbolisticos que no le permite rendir futbolisticamente, a tuzzio habria que haberlo mandado a la re mierda y que no juegue mas el corneta

si si estoy de acuerdo river necesita ya centrales ese equipo es el de 2004 no?

como olvidarlo

                     constanzo

garce ameli tuzzio dominguez

                       masche
        lucho                      zapata
                       gallardo
                 maxi          cavegol 

era asi no??

el problema ameli tuzzio fue en el 2005
no se croe q no estaba en el 2004 tuzzio pero ameli si o si(me acuerdo de la imagne llorando en la semi con boca )
bueno la verdad esos 2 equipos el del 2004-2005 para mi jugaban bien (siempe hablando de la libertadores) llegamos a 2 semis dando un buen futbol ta bien el equipo q teniamos
pero al verdad q si no se aramaba el quilombo cuernos eramos campeones en el 2005

ah se nesecitas centrales con personalidad q no tengan problemas en salir jguando con clase o colgar al 9 del alambrado