El último ídolo

Que diferencia encontras entre Barovero y Maidana?

Maidana jugo mas partidos, gano mas títulos y aun sigue en el club

1 me gusta

el penal en el clasico de copa man

Ariel Arnaldo Ortega

1 me gusta

Buen momento, pero no basta para alcanzar a Maidana.

Ponzio tiene también la longevidad como para ser ídolo, aunque gran parte de su trayectoria fue un jugador de mierda. Lo salvaron los partidos contra Boca

Esta duda sale porque veo que los bosteros le dicen ídolo a benedeto

Pero que carajo me importa lo que hagan los bosteros…
Creo que el último ídolo es Cavenaghi. Después habría que ver cuando se retiren Ponzio y Maidana, pero es muy relativo a cada persona, siempre se discute el tema de idolatría.
PD: en realidad Gallardo ya es también, a lo que hizo como DT no hay que olvidarse de su historia como jugador.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Si los tuvieras que ordenar del 1 al 8, podrías?

Que Barovero es la cara visible, el que sale en todas las fotos. El que levanta la copa, el que lleva la cinta, el que tiene ESE momento clave en un final o en un clasico.

Por eso dije lo de simbolismo, en mi opinión se debería valorar al plantel. Pero en este tipo de juego el que queda como icono en mi opinión es trapito

Por dar un ejemplo, si repasas al campeon del 86 el que queda marcado como ídolo de esa época y aparece en todas las fotos, tatuajes, etc es el Beto. Pero si te pones a repasar lo que fueron los partidos, lo que hizo Ruggeri, Centurion, Funes, Alzamendi fue una cosa increíble también y no llegan a esa fama/visibilidad que tuvo Alonso

2 Me gusta

Ya que estamos, me pregunto por que Merlo tiene tan poco reconocimiento, siendo que es el que mas jugó en la historia del club (toda su carrera en River).
Porque era 5? Porque era rústico? Porque después como DT se identificó en otro equipo?
En cuanto al tema Pinino Mas, me cuesta ponerme de acuerdo, yo lo ponía como uno de los históricos importantes (es el máximo goleador detrás de Labruna), pero hace no mucho me enteré de la cámara oculta que le hizo el hijo de mil puta de Pastor, donde usaba su nombre para ganar unos mangos, utilizando pibes, y la verdad no se cuanta importancia darle a esto, aunque algún escalafón bajó.
PD: perdón por irme un poco de las ramas…

2 Me gusta

Angelito
Beto
Enzo
Bernabe
Burrito
Muñeco
Amadeo
Ramon

1 me gusta

Que ganas de armar quilombo con estos threads, jamás nos vamos a poner de acuerdo :lol:

De esta última etapa: Cavegol, Barovero y Ponzio, en ese orden. A Maidana lo pondría por encima de Ponzio, pero la gente no lo aclama vaya a saber por qué.

Eso en cuanto a jugadores, pero la figura más icónica es la del Muñeco.

2 Me gusta

Maidana y Ponzio, no hay que esperar a que se vayan de River o se retiren para catalogarlos asi, ya son ídolos jugando en River y se tiene que disfrutar y valorar muchísimo, mas en estos tiempos

1 me gusta

Cavenaghi, Ponzio, Maidana y Barovero.

Si en serio los bosteros lo consideran ídolo a Benedetto están directamente limados. Con respecto a tu pregunta, en los últimos diez años:
Ortega, Cavegol, Ponzio, Maidana y Trapito. También hay varios que andan cerquita en cariño como Ramiro, Mercado, Vangioni y Sánchez.

PD: Me gusta la frase de tu firma.

1- Ponzio
2- Maidana
3- Cavenaghi

ídolos contemporáneos

4 Me gusta

BARODIOS DONDE ESTÁ

ES ÍDOLO PERO TIENE QUE VOLVER, IGUALMENTE PONDRÍA ANTES A BAROVERO QUE A CAVENAGHI FUERA DE JODA, TODO BIEN CON EL CAVEGOL PERO PARA MI NO ES ÍDOLO NI A PALOS

Para vos, que es ser ídolo?

NO TENGO IDEA, PERO NO LO SIENTO ÍDOLO A CAVENAGHI… MÁS ALLÁ DE LA MANO QUE NOS DIÓ.
ME SIENTO MÁS IDENTIFICADO CON PONZIO Y MAIDANA

yo creo que en definitiva ser ídolo depende de la cantidad de partidos jugados. Si jugás muchos partidos lo mas probable es que seas bueno, la gente te quiera y también ganes títulos. (hay excepciones quizás, se me ocurre la de Zapata que jugó un montón)

Eso eh escuchado de los periodista que el hincha lo tiene como ídolo, anda saber si es verdad. Pero que podes esperar de estos simios prehistóricos jejeje

SOS UN PELOTUDO ENTONCES

LA CONCHA DE TU MADRE DE TU VIEJA Y DE TU TÍA