no me hace bien pensar en ese campeonato, tengo 15 años, en ese entonces tenia 11 creo no?
y recien me empezaba a interesar el futbol
seguia todos los partidos!
ese domingo qe salio campeon
estaba esperando a mi abuelo con mi papa
para ir al centro a festejar
y me llamaron que se habia muerto mi abuelo
=(
Si el partido contra Rafaela en el que salimos campeones hubiera sido después de que los bosteros perdieran la final de la Libertadores con el Once Caldas, se hubiera disfrutado aún mucho más. Pero la derrota de ellos en Colombia fue tres días después. luego vinieron los afiches de la enferemera. ¿Se acuerdan?
Jajajja ya vamos a ganar gente, yo la unica ves qe teniendo conocimientos de futbol vi ganar un campeonato a river no lo pude festejar, i we asi es la vida (?
siempre q RIVER sale campeon se festeja con todo (espero q si se da ahora q hace 4 años q estamos secos lo valoren mas)
el q se “disfruto” mas para mi fue en bahia llendo casi todos los micros y combis de bs as a la plaza principal y festejamos con los bahienses
fue una semana despues de la eliminacion con la bosta… todavia no habian jugado la final con Once Caldas, yo llore bastante, se mezclaron un monton de cosas, dolor, alegria, esperanza por lo bueno q habia logrado Asrada, el ultimo torneo del Torito, de Coudet, … fueron emociones fuertes… lo festeje mas cuando Boca perdio con Once Caldas
fue mi primer festejo de campeonato en la cancha de River asi que lo vivi muy contento aunque el partido fue un asco jajaja me acuerdo que hasta los de Rafaela estaban contentos (x salvarse del descenso directo) y festejaban con nosotros xD
yo m acuerdo q lo re festejee… fue como q ahi descargue la bronca q m quedoo x quedar afuera d la copa…
y dsp volvi a festejar cuando perdio boca la copa jajaja
m acuerdo q mi vecino ( alto bostero hijo de puta) taba re histericoo xq habian perdidoo y yo estaba a full festejandoo y m vino a tocar el timbre d mi ksa re calientee jajajajaj casii lo cago a trompadass jajajajajaj m acuerdo d esoo y m vuelvo a reirr como m rei en ese momentoo jajaja