Mi vieja me acaba de regalar un Turròn , yo lo vi asi blanquito y lo meti en la heladera , y justo veo de reojo y decia El turron del mas grande, con el escudo de river plate, JAJA.
No hablo mas , mirenlo :
Mi vieja me acaba de regalar un Turròn , yo lo vi asi blanquito y lo meti en la heladera , y justo veo de reojo y decia El turron del mas grande, con el escudo de river plate, JAJA.
No hablo mas , mirenlo :
No hablo mas , mirenlo :
:lol: :lol:
Buenisimo, encima dice “ganes o pierdas” una masa el turron ese.
Pense que hablabas de Aguilar…el turron mas grande de la historia…acaso no lo habriste y te fijaste si estaba adentro?? jajaja
Aguilar es el más turrón
ganes o pierdas jajajajaja hasta en los turrones esta la posta
que groso ese turron,dice ganes o pierdas,que capos los que lo hicieron, me voy a comprar uno ahora
Perdon por desvirtuar pero vas la semana que viene al luna Dnosepick?
jajaja, no existe.
una masa el turron.
Gracias Aguilar!
Seguro, le tengo qe pedir a mi bro qe me compre la entrada nada mas,
GEORGALOS, próximo sponsor de Aguilar.
Un negoción.-
mucho no te equivocaste mira que en esta del turron va prendido el gordo tambien,georgalos le tiene que pagar a river para poner el escudo,es producto oficial…se la va a perder el hdp.
es como kvxa
Me gusta la idea… Aunque ganes o pierdas, yo me como un turrón, no me importa una mierda, sigo siendo turronero, porque a georgalos lo quiero… (8)
Creo que River debería orientarse mas a hacer crecer estos negocios. Hay un montón de estupidos que por ver esa etiqueta, comprarían el turrón sin importar que tenga un sabor horrible.
No quiero citar comentarios que leí atrás para no ser malo, pero es así.
Tambien pense que era la Gorda
Jaja buenisimo!!! Georgalos,el proximo sponsor de nuestra camiseta…
Ja, ja. Una masa. ¿Quien fue el “turro” que lo hizo?, ja, ja.
Saludos.
¿Algún día vas a dejar de actuar? No entiendo porque sos tan… tan así… … recapacitá, pensalo en tu casa tranquilo. Te recomiendo que juntes tres o cuatro almohadas y que te acuestes boca arriba mirando al techo y empieces a pensar en todo lo que hiciste. Si recapacitas, el Señor tal vez te perdone.