el tribunal de disiplinas no existe

no le dieron ninguna sancion al homosexual este Trompada de Bergessio a ponzio

no le dieron ninguna sancion al homosexual este Trompada de Bergessio a ponzio

y era obvio

:oops:

la verdad q un señor ponzio al no entrar en su juego… (bah capaz pq estaba amonestado…jaja)

es una verguenza!!!

y que esperaban de los acomodados hijos de puta del tribunal de indisiplina??
son unos hijos de remil puta!!
3 fechas era para el cornudo de bergesio,si ves una piña como no le vas a dar ada,fue clarisima,pero le importa todo 3 carajos,ya lo sabemos todos

es una verguenzaa todo el tribunal de displina, seguroo q tinelli pagoo para q no lo sancionaran y para q le dieran 3 fechas noms a mendez q por lo minimoo le tendrian q haber dado 5…

una verguenza total, al cagon de mendez le dan 3 fechas de mierda y a el puto de bergessio nada…
asi se maneja todo en argentina…

saludos

era de suponerse

basta ya de llorar…

A vos me parece que te gusta que nos dejemos pasar por ensima , si seguimos con este criterio de que no lloremos , nos van a seguir haciendo lo mismo.

las cosas, si queres cambiarlas, se manejan de otra manera…

si esa es tu conviccion:roll:… cuales son tus otras maneraS?

como pensas que maneja la mierda las cosas…? se digitan los estratos correspondientes y listo… pero es algo en lo que el hincha no tiene la menor injerencia, por eso me parece al pedo quejarse

pero no son las cosas asi

Existe en Argentina la sanción de oficio(?), creo que no, sino cuando se van mal expulsados los jugadores deberían quitarle o no darle sanción.
Una vez que actuaron de oficio me acuerdo que fué en el partido de River contra huracan de Corrientes, el día que le rompieron la cabeza a Bonano, le anularon el segundo gol huracan en las oficinas de la afa y el partido se reanudó 1 a 1.

Exacto, no son asi, no deberian ser de otra forma, pero es al pedo, es como dice el dicho “En la balanza de la justicia, 600 gr es 1/2 Kg”.
Es al pedo, pero en la Argentina, se van a ver cosas peores en el futuro, como viene pasando desde hace mucho, la Argentina va de mal en peor, siguiendo este camino de injusticias en todos los ambitos y el futbol es en parte el reflejo de lo que es el pais y siendo el futbol algo que todo o la mayoria del pais sigue y se canaliza por ahi, en vez de utilizar al futbol para que sea un ejemplo y de ahi partir hacia un pais mas prospero y respetuoso, no, lo usan al futbol para seguir corrumpiendo.

el tribunal no puede actuar de oficio…ni para levantar sancion ni para imponerla…en el partido q decis el q anulo el gol fue el propio arbitro antes de suspender el partido…

SIEMPRE PASA LO MISMO