Alto indio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alto indio
:lol:
Almu no tendra tinder?
lady gaga
La última vez que hablamos fue cuando les dije que al final no la veia porque tardo en confirmar. Justo ahora me acaba de hablar pero paja, está la Cyn.
Estoy re lady gaga.
Jajajaajajaja!!!
Confirma el horario del match maxx
Bianchi esta lady gaga
No sean forros
gaga: viejo
gede: borracho, fisura
que lady gede que sos, no la cagues
Juancin sos un gede gaga

gracias
pd:no se burlen, no es mi culpa que los jovencitos de hoy dia inventen palabras y frases estupidas y sin sentido para estar a la moda
pd2:es mas, unos dias atras, estaba con un amigo por palermo, y me dijo que le da lastima la gente como yo, ya que le dije que nunca en mi vida entraria a un macdonal y me burlaba de los/as caretas que traian puestas remeras de ac/dc, ramonos y gnr sin siquiera saber que es.
el viernes cuando salimos del trabajo y nos volviamos nos quedamos en una parrilla 35 $ el sanguche ( o como se escriba ) de vacio y bondiola
Pero no tenes 22 años? Igual hasta mi mama sabe lo que es gede y gaga eh, no es por nada (y mi mama tiene sus años)
si, pero ni bola le doy a las cosas, hasta que hablando con amigos me siento como un viejo por no entender ni la mitad de lo que estan hablando
Calmate, te estás comportando como una real Madonna.
Y si con 22 años te creiste que gaga era por lady gaga, te estas autocalificando bastante bien!
pensé que eras mas grande. Tenes un serio problema. A mi tampoco me gustan esas palabras de mierda, pero las conoces aunque no le des bola, dejate de joder.
igual muchachos, gede es de porteño…aca en la plata ni existe esa palabra