CERO!
Lo instale y me salieron 3 o 4 gordas a 70 km.
Pd: Estoy en Alvear
CERO!
Lo instale y me salieron 3 o 4 gordas a 70 km.
Pd: Estoy en Alvear
elpedo
Che…
Me paso eso de que lo use una vez y despues se me colgo en “buscando gente cerca”.
En la primera pagina no dice ninguna data de como se solucionaba eso.
Ya me lei las 97 paginas y la verdad no me acuerdo en cual estaba.
Alguno se copa y me dice como lo soluciono???
O sea, lo pude usar en la notebook. Le tire un par de un par de corazones y unas cuantas X y despues no me encontro a mas nadie y la cuelga ahi.
QUE HAGOOOO???
che miren si concretan encuentro y se los terminan violando/secuestrando/y todos los ando ?
Ailu todo eso es tuyo?
VIEJO PORQUE ME APARECE HOMBRES SI PUSE QUE BUSCO MUJERES… ENCIMA ME DOY CUENTA CUANDO YA LE PONGO QUE SI POR PONER TODO QUE SI. ME QUIERO MATAR
3 matches en le noche ya
me salyo Cyn y tambien [MENTION=40876]ailumillonariaa[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Borra la cuenta y entra de nuevo, yo hago eso y funciona.
Como, “borra la cuenta y entra de nuevo” ??
Cierro sesion? O que hago?
PREGUNTA: me parece a mi o si la aplicacion no esta abierta no te tira los matches? porque los 4 que tuve hasta ahora me los mostro con la aplicacion en uso, cuando la cierro no me tira nada
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Ajustes->Borrar cuenta o Cerrar cesion.
si cerras cesion y entras y es lo mismo vas a tener que borrarla y entrar de nuevo
No sé si tiene que estar abierta o no. Lo que sí me di cuenta es que cuanto más “activo” estás en la app más matches te va tirando. O sea, por ahí te tiraron me gusta 15 minas, pero si vos sólo calificaste a 50, te van a aparecer 3 (por tirar algunos números). Por lo tanto, hay más chances de que te aparezcan matches cuando estás activo.
Por eso, me sorprendio que la use como 10 minutos para calificar y me saltaron 4 matches. pero cuando no la estoy usando no me avisa nada
Nos conviene mas ir a la Ramona mañana
Una mina, bastante potable, le pongo ‘Hola?’, y de una me dice que Tinder le anda mal y me manda el número para whatsappear… ¿Para qué hablarla si no puedo ni mentirle que soy de Buenos Aires? No tengo idea de barrios ni direcciones.
Edit: No es potable, es una… mmm… rellenita (de más), que en una foto se le ven los pechos y casi nada más.
Edit2: Mejor, ya me quería cortar la pija.
NOOO LA PUTA MADRE LE DI ME GUSTA A AILU Y NO PUDE VER LAS OTRAS FOTOS QUE TENIA, PORQUEEEEEEE!!!
Bah, era una ailen que esta muy buena.
Merecemos el mundial de clubes, decime si en el foro del Bayern pasan estas cosas. No pasan viejo. No pasan.
Mira a la a Ailu ayer me prometia amor eterno para mi solo.
Elcornu
Ailu siempre te quise. Pasame tu wp.
que es gede??? ( estos chicos de hoy en dia con sus palabras raras y su musica moderna…dios, en mis tiempos esto no pasaba )
jajaja sos crack maestro, siempre supe que no me ibas a fallar ![]()
Cuando lei “gd” no entendia nada, me quede pensando y crei que era un “good day”, totalmente equivocado jajaja igual sigo sin saber que es “gede”.
En mis tiempos habia que remarla cara a cara, sacarle el número (de la casa) a una mina era jodido y si llamabas era cruzar los dedos para que no te conteste el padre ó algun hermano, de lo contrario habia que cortar y llamar una hora despues :mrgreen:
jaja…
yo la otra vez le pregunte a unos amigos que querian decir cuando dicen " esta gaga" y me explicaron que es por lady gaga ( no se si sera verdad o me mintieron ) pero me pasa con varias palabras que utilizan que no tengo ni la menor idea de que es lo que quieren decir