El tret del tinder

Ban por falta de foto

1 me gusta

Puma ortiva vigilante antes eras piola, ahora te volviste un careton.

3 Me gusta

Ayer a la tarde fui a la casa de una pibita de 18… por foto no me convencía mucho y en persona, menos… mucho no me copaba así que ni intenté nada, charlamos un par de horas y me volví.

Hoy me escribe y me dice si quiero ir a la noche… la mina mucho no me motiva pero los regalos no se rechazan. En fin… ese es mi dilema.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

La pibita tiene el pelo corto onda Miley Cyrus (claramente está peor), bien flaquita, sin mucha carne… todo lo contrario a lo que me gusta a mí

2 Me gusta

Se le da totalmente, guarda con el pinchazo

:lol:

Entrale Andres, eso si, después del partido (?)

Ay ay ay. Si tuviera esas oportunidades yo…

1 me gusta

Pasale la data a Comodin y quedate en casa tranqui

2 Me gusta

No te quejés que yo perdí la virginidad a tu edad :mrgreen:

Mira a este otro… :lol: Es un dilema ir a cojer, yo conte historias donde me garchaba a enanas, descaderadas y peruanas indispuestas y me banque que me trataran de mentiroso y ahora aparecen toda una generacion de fifis y caquitas finas que se ponen como mirta frente al espejo y se dicen “me la cojo o no me la cojo?”
:lol:

13 Me gusta

Mientras tenga vagina y parezca un ser humano, no hay mucho más que pensar.

1 me gusta

El dilema que contaste explica por qué la pusiste a los 21 recién

1 me gusta

Dale Go, Comodín!

Bueno muchachos, los escuché y fui a lo de la mina… y como verán ya estoy de vuelta :lol: Cuento lo que pasó:

Llego a su depto. La mina estaba recien bañada, se tira a un futón hecho cama en el living y me dice que apague la luz. Me acuesto al lado suyo y me empieza a contar que ayer había ido a una quinta y no había dormido en toda la noche… en un momento que se calla le entro a comer la boca. Hasta ahí vamos joya.

Le empiezo a besar el cuello, meter mano por arriba de la ropa… tiene el culo chiquito pero bien durito. Me pongo medio como que de costado pero más abajo que ella y me dice que está muy cansada, que no va a venir encima mío. Empiezan las malas noticias. No importa, yo me saco la remera y el pantalón y sigo con lo mío. Le empiezo a mandar unos dedos, le doy un buen rato, mientras la sigo besando. Me dice que no va a poder acabar que está muy cansada.

No importa… yo sigo a ver si la logro hacer entrar en calor. Me termino de poner en bolas y le agarro su mano y se la mando al amigo, me empieza a hacer una paja mientras yo le mando dos dedos. Seguimos un rato y quiere decir algo pero se calla, le digo que qué y me dice que no se siente cómoda haciendo esto. Paro un ratito, veo que lo dice en serio y le digo ok. Me vuelvo a acostar al lado suyo, la mina no dice nada de nada…

Me vestí y me volví. ¿Quién te hace ir a su casa, un domingo a las 11 de la noche y no quiere que se la pongas? Una pendeja. No es la primera experiencia malísima que tengo con pendejas… me parece que a partir de ahora no pierdo más el tiempo con menores de 20.

Tenía que haber escuchado a mi instinto y quedarme en casa :mrgreen:

5 Me gusta

Leí muchas de tus historias…sobre todo la de la Rito y la enana! (tengo que leer las otras; por favor, pasame si podes el numero de pagina). Ahora, esperamos muy ansiosamente los nuevos capítulos de la temporada 2016 (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Andres, yo tengo casi tu edad (30). No te hagas drama, probá una vez más y si te hace la misma…mándala a volar! y Buscate otra!
A mi me sucede lo mismo con las pendejas (sub-23). Son muy histéricas.

PD: ¿pudiste ver el partido? Chan!

2 Me gusta

Jajajaja me muero!!

Bueno, aunque sea ligaste una paja che. Y si te perdiste el partido mataste dos pájaros de un tiro. Te quedaba lejos?
Me parece que ahora sí hay que poner foto.

La paja fue de menos de un minuto, 30 segundos con suerte… de más está decir que no acabé

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Me fui a lo de la mina con el partido 3-2

uy que bajón!
PD: Sale Foto, papá!

[SPOILER]Esta es… de cara parece que está buena pero creanme que en persona no. Lo que sí, el culo lo tiene bien durito

http://i.imgur.com/30mK29l.jpg[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Puma, ahora te toca subir foto a vos

10 Me gusta

Ah bueeeno, por esta mina estabas reticente? Es camión hermano!

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Avisale que se quedó sin papel.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

1 me gusta

(+1)
Yo le doy
¿del Tinder la sacaste?