Ayer a la tarde fui a la casa de una pibita de 18… por foto no me convencía mucho y en persona, menos… mucho no me copaba así que ni intenté nada, charlamos un par de horas y me volví.
Hoy me escribe y me dice si quiero ir a la noche… la mina mucho no me motiva pero los regalos no se rechazan. En fin… ese es mi dilema.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
La pibita tiene el pelo corto onda Miley Cyrus (claramente está peor), bien flaquita, sin mucha carne… todo lo contrario a lo que me gusta a mí
Mira a este otro… :lol: Es un dilema ir a cojer, yo conte historias donde me garchaba a enanas, descaderadas y peruanas indispuestas y me banque que me trataran de mentiroso y ahora aparecen toda una generacion de fifis y caquitas finas que se ponen como mirta frente al espejo y se dicen “me la cojo o no me la cojo?”
:lol:
Bueno muchachos, los escuché y fui a lo de la mina… y como verán ya estoy de vuelta :lol: Cuento lo que pasó:
Llego a su depto. La mina estaba recien bañada, se tira a un futón hecho cama en el living y me dice que apague la luz. Me acuesto al lado suyo y me empieza a contar que ayer había ido a una quinta y no había dormido en toda la noche… en un momento que se calla le entro a comer la boca. Hasta ahí vamos joya.
Le empiezo a besar el cuello, meter mano por arriba de la ropa… tiene el culo chiquito pero bien durito. Me pongo medio como que de costado pero más abajo que ella y me dice que está muy cansada, que no va a venir encima mío. Empiezan las malas noticias. No importa, yo me saco la remera y el pantalón y sigo con lo mío. Le empiezo a mandar unos dedos, le doy un buen rato, mientras la sigo besando. Me dice que no va a poder acabar que está muy cansada.
No importa… yo sigo a ver si la logro hacer entrar en calor. Me termino de poner en bolas y le agarro su mano y se la mando al amigo, me empieza a hacer una paja mientras yo le mando dos dedos. Seguimos un rato y quiere decir algo pero se calla, le digo que qué y me dice que no se siente cómoda haciendo esto. Paro un ratito, veo que lo dice en serio y le digo ok. Me vuelvo a acostar al lado suyo, la mina no dice nada de nada…
Me vestí y me volví. ¿Quién te hace ir a su casa, un domingo a las 11 de la noche y no quiere que se la pongas? Una pendeja. No es la primera experiencia malísima que tengo con pendejas… me parece que a partir de ahora no pierdo más el tiempo con menores de 20.
Tenía que haber escuchado a mi instinto y quedarme en casa :mrgreen:
Leí muchas de tus historias…sobre todo la de la Rito y la enana! (tengo que leer las otras; por favor, pasame si podes el numero de pagina). Ahora, esperamos muy ansiosamente los nuevos capítulos de la temporada 2016 (?)
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Andres, yo tengo casi tu edad (30). No te hagas drama, probá una vez más y si te hace la misma…mándala a volar! y Buscate otra!
A mi me sucede lo mismo con las pendejas (sub-23). Son muy histéricas.
Bueno, aunque sea ligaste una paja che. Y si te perdiste el partido mataste dos pájaros de un tiro. Te quedaba lejos?
Me parece que ahora sí hay que poner foto.