Empece a leer y pensé que eras elpu Young Moses querido :lol:
ajajajajajaja!!! naaah, por ahora no! aunque las minas no me dan ni cabida y se me pegan todos los flacos, capaz que si cambio de bando se me empieza a dar al revés y todo el año es carnaval (?)
Che, cuánto tardaron en tener su primer match desde que se registraron en tinder?
Entiendo que si sos nuevo hay que esperar a que te vean igualmente.
Bueno, veo que están quejándose todos del tinder este mes, siempre llego tarde a las cosas.
El tema no pasa por el tiempo que pasa hasta tu primer match en tinder, sino el tiempo que tardaste en cogerte a una de tinder, que haya match no significa casi nada, lo importante es lo que viene después :lol:
Un match lo tenes al toque, te registras y ese mismo dia o a los 2 o 3 días, matches vas a tener, el tema es cuanto tardas en concretar con alguna de esas con las que matcheaste
Igual si, últimamente esta para atrás el tinder
Sí, es que voy como Mostaza “paso a paso”.
Vamos a ver qué onda entonces, ya me gasté los likes de hoy. Me encontré a una gorda incogible del laburo, ojalá no me vea…
No sé si es común pero yo paré a leer las que ponen algún mensaje de perfil, y es como que se atajan publicando “nada de rugbiers presumidos” o “no vine a coger” (?) cosas así. Imaginé que podía haber alguna así, pero conté varias.
Tengo un problema existencial con esto. Una de 17 quiere que le de, pero yo tengo 10 añitos más
Si pesa más de 25 kilos, se le entra!!
El artículo 195 del codigo penal dice expresamente que “si hay pelito no hay delito”
Matcheé con una mina solo por las gomas. Pasaron un par de días y me mando una foto del orto con la tanga corrida “para mostrarme como se quemó en la playa”. Ya elegimos telo. Ok.
Lo que me queda claro es la evolucion que han tenido las minas a la hora de vender humo con sus fotos. Hace 5 años una minita 4 puntos no pasaba de 5 con una foto tuneada suya, pero lo de ahora es increible, son las putas amas (?) de la edición. Para mí que mientras nosotros estamos viendo fútbol ellas están todas atrincheradas bajo tierra haciendo cursos de photoshop.
Boludo la hermana de una amiga se va al carajo, tiene 29 años y es fea es morocha tirando a negra, cara fea, 0 gomas culo mas o menos a los 29 si no haces nada mas que rascarte parado no lo va a tener obviamente.
Sube fotos a insta y fb hiper tuneadisima, incluso sale blanca :lol: siempre nos reiamos con un amigo que los chabones deben re lloverle inbox por lo que vende, si la ven posta, se cortan la sin hueso.
:lol::lol:
Y si, se empieza por los matches, mientras mas cantidad, mas posibilidades de concretar con alguna, sino tenes que hacer all in a una sola o a un par, muy arriesgado y bajísimas posibilidades :mrgreen:
De las que ponen “no me hablen para coger” hay cada caradura, me aparecieron algunas que ponen fotos en pelotas y pretenden que se les hable de algún tema serio e intelectual? :lol:
El otro dia por primera vez me apareció una que había puesto algo asi como “si no tenes auto, ni te gastes en darme like” y la mina era HORRIBLE y una 4 de copas, dejame de joder, yo le di like esperando que matchearamos, lo que la iba a descansar a esa mujer por dios, la iba a dar vuelta como una media de tantas forreadas, por hija de puta, lastima que no matcheamos, todavía… :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Me acaba de pasar eso con una de Kickoff hace un ratito, matcheamos, empezamos a hablar y cai en la cuenta de que decía 18 años en su perfil, asi que para corroborar (?) (aveces se ponen cualquier edad o les aparece mal) le pregunte si tenia 18, ella me dijo que si, a lo que textualmente le dije “sos un poco chica para mi, pero si queres te doy igual” :lol:
Estoy esperando su respuesta, encima como en Kickoff sale el apellido, ahí nomas la stalkee en Facebook, me apareció una foto con todo su curso cuando se egresaron el año pasado (me dijo que va a la facultad ya) y todas las minas están sentadas abajo, serán unas 12, de las cuales hay 10 que son una bomba pero mal mal eh (es un colegio re mil cheto de aca asi que la mina esta debe tener mucha guita si o si, porque además me dijo donde vive y coincide todo :lol: ), la mas común de todas es con la que matchee yo, me quiero morir
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Me hiciste acordar, hace como 5 años, tenia en Facebook una mina que era muy linda, también muy creida y de esas que les encanta que la llenen de mg (lo peor es que se comia cada bicho que era para cortarse la pija) y siempre subia fotos provocativas (?) al Facebook pero re contra editadas, yo la conocía de vista nomas y de chatear un par de veces, una noche la chateo y sin ni siquiera saludarla le digo “che, que programa usas vos para editar tus fotos? capaz me sirve para la facultad”, a propósito lo hice, se le debe haber venido el mundo abajo sabiendo o cayendo en la cuenta de que al menos uno se re dio cuenta que estaban muy editadas sus fotos, lo mas lindo es que me dijo que programa era y nada mas asi re cortante, como masticando bronca, pero a esas minas les re cabe, por egocéntricas y porque les encanta calentar la pija y que les suban el ego
Yo, por las dudas, no haría ninguna.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Foto!
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Foto!
No te hagas el pelotudo y poné foto si querés seguir viviendo.
Toda una declaración de principios!
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
:lol:
dale pelotudo, no me hagas calentar
No cuenten nada si no van a poner foto
La semana pasada te quejabas de los que no ponian fotos y te banque la parada. Ahora te volviste un putortiba como todos y no pones fotos. Mereces que vicente trolazo te viole con la mano
:lol:
Es que me hicieron calentar, manga de forros. Fijense, de las últimas subidas de foto yo debo ser el 80%. Tengo las fotos a mano pero la verdad que no me dan ganas de subirlas por putos. Mucho subir pero no veo una mierda yo
Que esperan para banearlo?