El tret del tinder

Lo instale hace 2 dias maso y por ahora cero cero… se ve que soy un bicho para la media de las pibas porteñas :lol: ni los bots me registran jajajaja

Claro, te re quemas y ni a palo. Sería una buena herramienta, de gran ayuda :stuck_out_tongue:

Es una verga el tinder hermano, dios santo. Todas gordas y feas. (Sorry inadi) pero es asi. Las lindas se fueron espantadas de tinder, que estaban al principio. Si le dedicas horas y horas, capaz coges, con una linda ni en pedo

Un australiano barbudo imita las más insólitas fotos de mujeres en Tinder en TN Tecno - TN.com.ar

crack

Ya fue el tinder, todo se caga cuando se hace popular, ahora hay minas que tienen fotos de perfil con los novios :lol: idiotas

Me pasaron uno que te cagas de risa, Qeep se llama

ajjaajjaja en el instagram imitando a una enana,ajajajajjajajaja
Instagram

Usa tu foto de perfil del Face, no?

Recìén lo instalo.

1 me gusta

:lol:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

LE DISTE LIKE HIJO DE PUTA JAJAJA.

ajajajaja la puta madre, qué hace una nena de 10 en tinder? Funestos padres

NOOO JAJAJAAJAJA

Volvio el rey

El método de darle que sí a todo me jugo una mala pasada jajaja yo no tengo nada que ver

Para mí es alto fake igual, por eso le contesté

a mi me paso un sabado que no hable con una ni 2 palabras, y a las 2 min tengo un tipo llamando a mi cel diciendome pedofilo jajaj

Lo que va a ser esa piba dentro de 5 años.

Que hijo de puta :lol:

ojo boludo, mira si es un policia encubierto. Te manda el FBI y la interpol a tu casa

Si alguien termina en cana por usar el tinder, avise que lo borro a la mierda