El tret del tinder

Yo en general se las mandaba a las que por foto masomenos te dabas cuenta, o en la descripcion decian algo que podia indicar que era putita.
El unico consejo que te puedo dar es que es cuestion de numeros. Mandaselo a muchas que alguuna va a picar.

claro, y la que pica es porque quiere conocer al amigo ya mismo. voy a probarlo primero con todas las que tengan pinta mas o menos de putitas. total no se pierde nada jaja

Esto ahora en Córdoba se puso de moda, hice banda de matches pero nunca le di para adelante con ninguna.

Me da a que si vuelvo a usar tinder la mayoria de las minita van a ser fake . Me juego un huevo

Vuelve el tinder?

La re quemaron esta app, que hijos de puta, está lleno de mugrientas y las típicas pelotudas que lo usan para cualquier cosa menos para chamuyar, FORRAS.

Totalmente, me harté de ver minas que tienen TODAS las fotos con sus novios. Se hizo una red social y el propósito se desvirtuó.

¿Que será de la vida de Corina? Da para que alguno la encuentre y se haga un segundo capítulo de esa historia.

El tinder no va a ser lo que fue :cry:

Gracias tinder por tanto!

Memorable.

Volvi a usarlo y bastante bien por ahora, el problema es que tengo menos chamuyo…

jaja en Tinder es 80% facha, 15% chamuyo y 5% suerte. Asi que metele, deci lo que te pinte.

Alguno tiene el fb o fotos de la mina de la discordia? me da paja buscar en otras paginas.

Me lo instalaría pero acá en nueva cordoba te remil cagas quemado al toque… Encima lo peor que por ahí una mina te matchea para boludearte

En córdoba no sirve, yo lo borré al a mierda.

Medio que se volvió una pija esto, me aparecieron un par de bots mandandome links para que descargue skout.

MAXXv ídoloooooo.

Me hice hincha de River por este crá.

Parenlo todos los sábados atrás del arco donde ataca Atlanta y volvemos a Primera

[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; volviste en forma de fichas?

Te quemas demasiado con esto en Córdoba. Con mi amiga nos lo bajamos un domingo a la noche para joder y ver que onda (perdón chicos (?)) y a los dos días ya lo habíamos eliminado. .
Encima me aparecía gente que conozco de vista por el laburo y amigos de mis hermanos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJA, nunca falla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver