#tret
ECHENLOS!
#tret
ECHENLOS!
tret :mrgreen:
El tret partie tindeur
Enviado desde Sachaa tirame la goma
“Tret” pasa a ocupar un lugar en mi vocabulario a partir de hoy.
jajajajajajaja…
TuRiver es lo mas grande que hay viejo.
No cabe ningun tipo de duda.
tret jajajajajajaj
Cada día me levanto pensando que no tengo un celular como la gente para meterme en esto y automáticamente se convierte en un día de mierda. Tecnología cara y la puta que te pario.
JAJAJAJAJAJ viene gente de cualquier lado, hincha del liverpool :lol:
Cada vez que max sube fotos muchos nos sentimos asi no?

SOS CRACK

Es va fúmer un tret al cap
Maxxv sos mas grande que messi. Yo en las vacaciones la vi a Alma y es DIVINA. No entiendo el que no le de.
P.D: mira lo que son las minas de 20 y pico viejo, las de 15 y 16 son todas feas la concha de mi hermana
me mata las gordas incogibles, les haces sentir linda sabiendo que son feas…le tiras comentarios zarpados y se ofenden mas que las lindas…
Dales 1 año más y vas a ver, y si no hacete puto, no sé
Todas gordas me tocan viejo
Ahora se hacen todas las divinas.
Los pibes que sabemos que no nos da para comernos a las más lindas le entramos a cualquiera. Las minas se hacen las divas…
Tal cual, viven a la defensiva, a mi encarando me rebotaron de peor manera las mas fuleras que las lindas. Muchas pibas lindas, que encare no les saque ni un beso, pero te remaban la charla, eran copadas, simpaticas, se prestaba para poder hablar… va asi lo vivi yo.
Y al pibeque dijo que las de 15, 16 son todas feas… no se que onda, yo las veo con el uniforme de colegio y me pongo re gede jaja, ademas entrar a chamuyar diciendo que tenes 20 años ya te suma puntos… Yo estoy enfermo, mira lo que estoy diciendo :pumpkin:
el titulo…jajajajajaj el tret del tinder…jajajaj…es genial
Vos tambien sos del Liverpool??
che loco, les recomiendo la aplicación del Hot or not en FB, que es la misma aplicación.
Hay alguna forma de que una mina a la que le pusiste cruz te aparezca de vuelta?
No es igual a Badoo eso?