Aguante Argentina, carajo!
Un “especimen superior” podría decirse :lol:
No sabia como usar la app, busque y me apareció el link del foro
Siempre trato de decirlo incluyendo algun chiste siguiendo el hilo de la conversación, como en el de recién con lo de “agrandar el combo”.
Si no cuando me dicen de dónde son y está medio lejos, les digo que quizás me podría dar una vuelta por ahí pero me tienen que tentar primero.
Claro que me rechazan. Yo solo les muestro lo que supongo que va a interesar. Si abro 10 conversaciones al azar con frases bizarras, 5 no me contestan.
Por eso apunto a las que por las fotos/descrpición te das cuenta que va a ser más fácil.
Mi forma de encarar así tan directa funciona muy bien porque desde el principio ya saben lo que quiero y si me la siguen, listo. Pero solo funciona solo con algunas. Aunque al ser así, a esas pocas saco foto o garche.
ESTA ES TU HINCHADA, ESTA ES TU GENTE. LA QUE TE SIGUE, Y TE ALIENTA SIEMPRE. MAAAAXV MAAAXV, MAAAAAAXV, MAAAAAAAAXV.
Que lindas tetas por dios, de esas que te calzan justo en una mano.
Puedo preguntar de que cuadro sos?
El Liverpool ![]()
liverpool jajajajaja bostero de mierda
Y pensé que yo era directo… :mrgreen:

Del Liverpool tiro.
MAXX sos un idolo! aunque seas gallina!
Se que puedo parecer muy boludo pero pregunto igual: Que seria lo blanco mas alla del doble sentido?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nos invaden! esto ya es como un santuario al que vienen de todas partes para venerar al mesias del tinder
Fleten a los infiltrados
Vos también sos del Liverpool???
Buenas, entre por este tret nada mas
Me comi la mayoria de las paginas
Max patenta la frase del autocrrector porque funciona posta… Ya se va a hacer comun
Muchas perras, muchas que se hacen desear tambien
:lol: :lol: :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De tuRiver para todo el mundo
MAXX es de River, LTA
:lol: el tret
pongan “el tret” invisible para los nuevos
no puede ser que cualquier satánico pise tierra santa