El trapo burro sin vos me aburro

chicos no seamos egoistas , ariel esta enfermo y se tiene que curar todos los hinchas l oqueremos ver jugando …pero piensen que a el n ole hace bien …el tema no pasa por si juega borracho o llega borracho y por eso esta el quilombo …(quizaz para elk cuerpo tecnico y dirigentes/ladrones si , pero nosotros por el amor que le tenemos pensemos en que a el no le hace bien por que no se puede terminar de curar… a mi me chupa un uevo lo que hablen de perjudicar el club o l oque sea…cuantos hay que me perjudican del club constantemene??? hablo de que a ariel lo quiero bien , por que es un tipazo y se merece estar bie n…y una ves curardo que haga lo que mas sabe hacer…deleitarnos en la cancha …pero si le bancamos todo , no creo que le estemos haciendo bien a el como persona…(comparen el caso con el tipico amigo que lo gorrea la novia y no enteramos…que hacemos , le contamos??? obvioooo es tu amigo aca es lo mismo si nos hacemos los boludos ariel no se recupera mas …hagamoslo por el y entendamos que se tiene que curar…

ariel te quiero bien ,pero por vos , solo por vos…

saludos

buen me quedo con esta foto, gracias al que me la paso: facho14

saludos

No podemos abandonar al burrito… si bien es verdad que en esos momentos no nos está ayudando mucho y ya no aporta tanto hay que acordarse de las tantas glorias y alegrias que nos dió… que se recupere y pueda volver a darnos una que otra alegría. A quién no le encanta ver a un Ortega entero jugando bien y sin problemas extra-fútbol que preocuparse???

Necesita tratamiento y lo ideal es que pudiera tratarse por acá, cerca de su familia y amigos.

pobre burro con sus problema
te vamos a extrañar burrito
te queremos burro te queremos (8)
un abrazo