El trapo burro sin vos me aburro

Faltan solo 7 diasssssssssssssssssssss

Los que quieren a Ortega no son Orteguistas… en todo caso los que no lo quieren son Anti-Ortega…

Acá no tienen en cuenta lo que es una enfermedad…

Ese es el mayor problema… además de que se pierde el respeto muy rápidamente… porque no tenemos memoria los argentinos, todos somos exististas y lo que fue bueno hace 6 meses hoy son un desastre

Saludos
diegocapo

HAY Q DEJARLO Q DISFRUTE LOS ULTIMOS AÑOS DE SU EXITOSA CARRERA, SI CON PROBLEMA O NO, SIEMPRE JUGO BIEN. SI EL ELIJIO SER ASI Q SEA PERO Q LE VAS A DECIR SI ES EL UNICO IDOLO DE RIVER Q ESTA EN RIVER… SEGURO Q NO ES JUSTO PARA LOS DEMAS COMPAÑEROS DEL PLATEN XQ SE VAN TODOS LOS DIAS A ENTRENAR PERO BUENO ES ORTEGA DEJENLO Q TAMPOCO MUCHO MAS NO VA A JUGAR CUANTO 1 O 2 AÑOS YA ESTA

[b]y un dia se te muere en un entrenamiento o en medio del monumental y van a decir " como jugo este pibe con la enfermedad que tenia " … no se trata de sus ultimos años… es algo que lo va a afectar siempre… y cuanto mas lo estire… peor va a ser… en 2 años no jugara mas… pero le kedan como 50 años para vivir viejo , es un ser humano , no es un player del pro evolution, por favor… seamos coherentes y delicados en este tema… es una enfermedad, una adiccion, no es una joda de noche solamente …

saludos
[/b]

esto es amargura, 100% amargura

YA SE Q ES UN PROBLEMA Q EN LO ULTIMO Q TENDRIA Q PENSAR ES EN RIVER XQ PRIMERO ESTA EL, SU FAMILIA Y TODOS SUS AFECTOS.PERO LO Q DIGO ES Q CAPAZ LO Q A EL LE JODE ES Q SE ESTE DICIENDO JUEGA O NO JUEGA Y SI DESPUES DICEN Q NO JUEGA EL VA A DECIR BUENO SI NO JUEGO SALGO A CHUPAR TODA LA NOCHE Y SE OLVIDA DE TODO.
LO Q YO QUERIA DECIR ES Q SE LO TRATE PERO SIN DEJAR DE JUGAR

SALUDOS!!!

jamas colgaria un trapo con esa inscripcion, seria como la bandera negra de los bosteros “gracias por el campeonato”…lo que si es cierto es que river esta mejor sin ortega

y si le preguntan que es lo que quiere el?

osea… el tiene el apoyo de tods o por lo menos de los que entendemmos que es idolo
y que esta pasando por una enfermedad… muchos dicen que se caga en todo y todos… porque se va a tomar por ahi… pero entiendan que es una ENFERMEDAD esta bien… muchos dicen que lo bancan pero desp se enojan con estas situciones. pero loco solo tiene que entender eso…
no es tan dificil bancar a alguien obvio que hay que hacer que se cure… pero no por river ni porque tiene que jugar sino por el por lo que significo, signfica y significara para river

ariel… el pueblo riverplatense te ama

me encanta que en el video que mostraron en no se que canal, cdo lo tan filmando, unos hinchas le dicen: que lo filmas pelotudoo dejalo que disfrute ajaj

si, decian deja de filmar a ortega pelotudo, dejalo vivir tranquilo al chabon

pelotudos…

alto trapo re piola

No entiendo, osea, cuando juega Ortega River esta mal?

Y, futbolisticamente no nos fue muy bien(hablando de como juega el equipo, bah, tmb podemos hablar de resultado, porq en la infinidad de torneos que jugo ortega desde que volvio solamente se gano 1, en el que jugo bien 3 medios tiempos)

buen al fin y al cabo nadie me dio una foto que se vea claro!

el partido que salio seguro es un river 2 banfield 1, porque si pones en google, te parece una foto de ese trapo pero medio tapada

Tenes razon desde que volvio, no fue una cosa de locos, pero sin el, anduvo mejor?
Y este torneo, hasta la fecha 6 en q se lesiona, jugo bien Ortega ,no solo 3 medios tiempos.

TE JURO QE TE IBA A PUTEAR, PERO DSP QE LEI “la cantidad de orteguistas qe me van a putear”, pense y no te voi a putearr.
Pero igual no estoi en nada de acuerdo, eso de qe river esta mejor sin ortega es sacarse el problema de encima, aparte nos olvidamos de todo lo qe nos dio ariell

Sacarse el problema de encima? le estan ofreciendo tratamiendo exclusivo donde el quiera, todo pago! y encima le siguen pagando el contrato!

no estoy hablando solo de lo futbolistico, fijate que puse “river esta mejor sin ortega” y no “river juega mejor sin ortega”…ortega fue gravitante en el partido contra gelp, huracan, olimpo…pero a mi no me parece bien que river tenga a un jugador que causa problemas fuera de las canchas…solo porque sea un idolo no significa que se tenga que quedar: por culpa de el es que se esta viviendo todo este clima tenso, estando pendientes que no tome diariamente. ortega, desde que volvio a river, ha causado mas escandalos que alegrias, y eso lo sabemos todos. y river no se merece eso, por eso yo creo que va a haber un ambiente mas calmo en river para simeone, que va a poder trabajar como un tecnico debe trabajar, y no preocuparse por cosas como estas…se comera puteadas, pero es mejor para el y para el ambiente del grupo

si quieres puteame, ya lo han hecho unos cuantos jeje…tu tienes tu opinon y yo la mia…como te digo, no me voy a olvidar jamas lo que nos dio, pero el hoy por hoy, ortega esta mal, no puede jugar ni tener la disciplina que un jugador necesita para ser exitoso…primero esta el interes y bienestar de river, y para mi, eso implica apartar a ortega, que desde que ha llegado tampoco ha sido la salvacion ni la mejor incorporacion de los ultimos diez años ni mucho menos…y como dijeron, eso de sacarse el problema es relativo. le han ofrecido el tratamiento…o sea, que mas quiere, le dan todas las posibilidades para salir del problema, mas las mil veces que lo perdonaron por pegar los faltazos…primer river, no el

burro idolo

Burro sin vos me aburro.