El Traidor

Bueno…la victoria contra boca me dejo muy contento…mas alla del resultado me encanto que el paraguayo traidor de julio cesar caceres se haya comido los tres goles…con la banda roja no se juega y eso te paso por mala leche…otro que es pura parla es el mano de manteca de migliore…parece “largo” de los locos adams y encima se la viene a tirar de jugador experimentado…volve a huracan muerto!!!

Bueno…la victoria contra boca me dejo muy contento…mas alla del resultado me encanto que el paraguayo traidor de julio cesar caceres se haya comido los tres goles…con la banda roja no se juega y eso te paso por mala leche…otro que es pura parla es el mano de manteca de migliore…parece “largo” de los locos adams y encima se la viene a tirar de jugador experimentado…volve a huracan muerto!!!

Fue chistoso ver a Caceres despues del gol de Abreu. Se queria matar!!!

Los traidores siempre sufren.

con river no se jodeeeeeeee

El que las hace las paga! y la carita cuando metio el penal orteguita!!..

sii la cara jajaj cuando metio el gol abreu , como reclamando algo :lol:

con la banda no hay que jugar

-.-", posta que no lo vi a caceres =D

Sabés lo que pasa? el fútbol para jugadores como Cáceres no es una pasión, es un trabajo, y como en cualquier laburo, van a donde le paguen mejor. No obstante,el tipo le faltó el respeto a River con un desagradecimiento realmente repudiable, al hacerse el guacho bostero de toda la vida, cuando fue River quien lo hizo conocido en la Argentina, y no estaría en Boca si no fuera por River que le dio de comer y le hizo conocer a la Argentina!. No creo que sea “traición” sino mas bien el tipo está tratando de las formas mas burdas de quedar bien con su hinchada.
Es su laburo, el tipo la pifió pero bueno… nada… así le va a ir, por que Boca no va a ganar nada en este 2008 y nosotros, River, acuerdense muchachos, hoy ganamos las CUATRO COSAS!!!
Clausura,Libertadores,Apertura y Sudamericana son nuestras, y en Diciembre vamo a Japón !!! y no solo eso, volvemos con el primer puesto, cosa que evidentemente Boca no está capacitado para lograr!

Caceres Puto!!!

Los Traidores Siempre Pagan, Jajaajja

Juga Asi Sempre, Que No Duras 2 Dias Aka

No lo vemos más al paraguayo forro este hasta q nos gane.

Le paso por forro al paraguayo gil

Que encima de irse les pega con ganas a sus ex compañeros

bueno cuando se comio los 3 tenia una cara de querer volver a river…jejeje

Jajaj encima la camara le clavo un primer plano terrible! Onda es culpa tuya el gol! Que bueno! se lo merece!