El trabajo ofensivo de River

A mi me parese que Simeone esta muy enfocado en la parte defensiva de River, y que se ve al menos un buen trabajo de relevos, se cubren entre laterales y mediocampistas, y ya llevamos varios partidos con el arco en 0.
Pero en lo ofensivo esta mas que en deuda. Con los tremendos jugadores que tenemos en la ofensiva, no se entienden entre ellos, pecan todos de individualismo y no rinden. No lo digo solo por el partido de hoy, acuerdense que este es el tercer partido que termina 0-0, ademas del partido que perdimos 2-0, son muchos partidos sin anotar un solo gol en tan poco tiempo. (Si te dicen que tenes en tu ofensiva a Falcao, Ortega, Sanchez, Abreu, Bounannote y Rosales es para no creerlo).

Encima es notorio que Simeone esta continuamente rotando posiciones en la ofensiva, con lo que los jugadores se confunden. Hoy dia Bounannote y Sanchez jugaron en 3 posiciones distintas, y jamas se juntaron. Parrafo aparte merece lo de Sanchez.
Si se acuerda, con Pasarella jugaba en el extremo derecho, con mucha libertad, y rendia como pocos. Anoto dos goles e hizo dos asistencias en 4 partidos.
Simeone lo tiene enredado con tantas indicaciones. Lo rota continuamente, lo saca, lo pone, le dice que jugada tiene que hacer. Muchos dicen que tiene que soltarla, y desde que empezo a soltarla cada vez es menos incisivo y profundo. Me parese que el Cholo lo esta matando y en este jugador en particular, deberia de aprender de Pasarella, que con tantos años de experiencia en River algo sabia sobre el trato de jugadores habilidosos.

Abreu me parese que es una referencia importante. Aunque falle goles increibles, sin el se nota una ofensiva mas desorientada. Imaginense lo desorientada que estaba la ofensiva, que sin Abreu lo unico que hizo fue tirar centros, a Falcao que estaba retrasado (a ese punto ya no sabia donde ubicarse).
Dejo este video de Sanchez con Pasarella que encontre: YouTube - Alexis sanchez vs Lanus
Tambien esta su actuacion contra Estudiantes, donde en unos pocos minutos hizo el gol y la asistencia, ah, y jugando tambien por la derecha libremente.

El trabajo defensivo lo aplaudo, pero el trabajo ofensivo dado los nombres que tiene el equipo, me parese demasiado pobre. Generar un par de ocaciones de gol, frente al colista, me parese que no tiene demasiada escusa. No se puede decir que jugaron mal, Sanchez, Falcao, Bounannote en el segundo tiempo, Abreu, Rosales. No creo que se deba culpar a cada uno de los delanteros. La culpa es de un trabajo ofensivo que hasta ahora es confusion.

Tambien se esta desaprovechando claramente a Falcao. Parte de muy atras, no llega comodamente al area, es muy poco lo que logra en la ofensiva. Y tampoco hablo solo por el partido de hoy.

A mi me parese que Simeone esta muy enfocado en la parte defensiva de River, y que se ve al menos un buen trabajo de relevos, se cubren entre laterales y mediocampistas, y ya llevamos varios partidos con el arco en 0.
Pero en lo ofensivo esta mas que en deuda. Con los tremendos jugadores que tenemos en la ofensiva, no se entienden entre ellos, pecan todos de individualismo y no rinden. No lo digo solo por el partido de hoy, acuerdense que este es el tercer partido que termina 0-0, ademas del partido que perdimos 2-0, son muchos partidos sin anotar un solo gol en tan poco tiempo. (Si te dicen que tenes en tu ofensiva a Falcao, Ortega, Sanchez, Abreu, Bounannote y Rosales es para no creerlo).

Encima es notorio que Simeone esta continuamente rotando posiciones en la ofensiva, con lo que los jugadores se confunden. Hoy dia Bounannote y Sanchez jugaron en 3 posiciones distintas, y jamas se juntaron. Parrafo aparte merece lo de Sanchez.
Si se acuerda, con Pasarella jugaba en el extremo derecho, con mucha libertad, y rendia como pocos. Anoto dos goles e hizo dos asistencias en 4 partidos.
Simeone lo tiene enredado con tantas indicaciones. Lo rota continuamente, lo saca, lo pone, le dice que jugada tiene que hacer. Muchos dicen que tiene que soltarla, y desde que empezo a soltarla cada vez es menos incisivo y profundo. Me parese que el Cholo lo esta matando y en este jugador en particular, deberia de aprender de Pasarella, que con tantos años de experiencia en River algo sabia sobre el trato de jugadores habilidosos.

Abreu me parese que es una referencia importante. Aunque falle goles increibles, sin el se nota una ofensiva mas desorientada. Imaginense lo desorientada que estaba la ofensiva, que sin Abreu lo unico que hizo fue tirar centros, a Falcao que estaba retrasado (a ese punto ya no sabia donde ubicarse).
Dejo este video de Sanchez con Pasarella que encontre: YouTube - Alexis sanchez vs Lanus
Tambien esta su actuacion contra Estudiantes, donde en unos pocos minutos hizo el gol y la asistencia, ah, y jugando tambien por la derecha libremente.

El trabajo defensivo lo aplaudo, pero el trabajo ofensivo dado los nombres que tiene el equipo, me parese demasiado pobre. Generar un par de ocaciones de gol, frente al colista, me parese que no tiene demasiada escusa. No se puede decir que jugaron mal, Sanchez, Falcao, Bounannote en el segundo tiempo, Abreu, Rosales. No creo que se deba culpar a cada uno de los delanteros. La culpa es de un trabajo ofensivo que hasta ahora es confusion.

Tambien se esta desaprovechando claramente a Falcao. Parte de muy atras, no llega comodamente al area, es muy poco lo que logra en la ofensiva. Y tampoco hablo solo por el partido de hoy.

La ofensiva se desordena por culpa de Abreu.

A veces hay que tratar de ver sin taparse los ojos.

Para mi se desaprovecha más las condiciones de Buonanotte que las de Sánchez.

Por culpa fde abreu? si abreu no encaja en este river la culpa lña tiene simeone qien mas ???

Ah otra cosa, el mejor partido en este temporada de River para Sanchez fue contra San Martin de SJ, y la asistencia a Abreu y las que le hizo a Ortega, tambien fueron por derecha. Contra la catolica mejoro mucho por derecha.
Y para mi Bounannote esta bien utilizado. No puede ser el 10 del equipo, por que no es Ortega. Tiene que aprovechar su velocidad y tecnica bordeando el area. Pero con la libertad que se mueve. Solo se le deben dar mas minutos.

si y como esta la ofensiva… alguien sabe k tiene el burrito ? ojala no se pierda alguna fecha … ahi si k jode la ofensiva

mmm… para mi abreu mas que una referencia en ataque, es una molestia… esta demasiado parado y sus movimientos se reducen a la busqueda de centros…
creo que river tiene que dejar de jugar con el, jugar con falcao ahi arriba y cambiar totalmente lo que tienen que hacer ortega sanchez buonanote rosales o los que jueguen ahi… en lugar de buscar que abreu, en este nuevo caso falcao, haga los goles, tienen que buscarse entre ellos y a falcao por abajo y que traten de llegar al gol ellos con paredes entre lineas y demas… creo que si se trabaja un poco en la semana eso sale facilmente oprque todos tienen cualidades… en cambio el tabajo con abreu te limita mucho las variantes (Ademas de que hasta ahora no creo que haya cabeceado mas de 4 pelotas bien, incluyendo las divididas que se supone que un buen cabeceador gana algunas)…
pero creo que mantener el arco en 0 es importante y sabiendo que tenes material arriba podes trabajar menos e improvisar mas esa parte…
son todas opiniones de todas formas…

river tiene buena ofenciva pero se pierde mucho con abreu definitivamente me parese q no encaja y se pierde cuando el cholo le inventa posiciones a alexis lo veo mas comodo por derecha

Para mi Abreu es fundamental. Necesitamos un eje en el medio de la ofensiva. La pelota que le bajó a Ortega en el primer tiempo (asistencia de gol) fue sensacional. No perdamos de vista que River creó 5 o 6 situaciones claras de gol contra nada de Racing, solo aproximaciones. No me pareció una actuación brillante, pero para mi River fue sólido ante un equipo que solo vino a defenderse. Era para un 2-0 tranquilo.

sabes lo que pasa? es que no hay resultados directos de abreu (goles) entonces todo lo demas que el hace, tal como bajar esa pelota espectacular, defender, etc no se toma en cuenta en una evaluacion… y los goles que se pierde falcao tirandole una masita a ilario pasan por alto (por ejemplo, no es una bomba contra falcao ni nada menos, pero para mi que palau lo dejo medio mal jeje)… ayer todo el partido y todo river fue una tortura para la vista… salvo buonanotte a nadie le salia una!!! teniendo muy en cuenta como bien decis vos, ante un equipo que vino a defenderse y a quejarse (como el enano de mierda ese que me tuvo re podrida todo el partido)!!!

saludos

jaja seguro q eras vos melis la q estava atras mio, por q habia
una piba q estava dele putear a el enano ese, supongo q eras vos! x_x

jajaja puede ser!!! me saturo ese chaboncito!!! enlugar de jugar se dedicaba a quejarse y hacer tiempo!!!

saludos!