El trabajo de militar por el PRO bajo presión

A ver. Esto no lo pongo para decir que solo pasa en el PRO. O se creen que como vidrio?
Esto lo pongo para que se den cuenta que pasa en todos lados. Pero como nadie lo dice, ni nadie lo postea, se da por sentado que solo pasa en determinado escenario político. Por ahi ven gente que comenta en un tema y en otro ni aporta porque no le conviene. Algunos son bastante selectivos a la hora de hacer los comentarios y no deja de ser curioso.

AA mira vos, yo pensaba que como cuando uno va a mear y sin querer te la das en la pierna, algo asi, pero bueno, para alguno que recien se despierte le servira :lol:

Claro, por eso digo. Me parece distinto, que te miren con malos ojos si no vas a un acto (igual está muy mal) a que directamente te digan “viste el trabajo para el que te tomé? Bueno, no, no es eso lo que vas a hacer, en esas horas, de lunes a viernes y algún sábado o domingo que te toque, vas a estar en la calle tomando frío y repartiendo volantes del Pro. Ojo que te van a estar vigilando, así que repartí con buena cara”. Me parece que, si bien pasa en todos lados, esta es una variante con sus particularidades y bastante repudiable, de parte de los “renovadores de la política”.

en realidad son un poco renovadores porque van mas alla…
los vigila la policia y los hechan si no lo hacen :mrgreen::mrgreen:

Jajaj, claro, pasa que el discurso de la “profundización” ya lo monopolizó Cristina:mrgreen:

MALDITOS SATIROSSSSSSSSSSSSSSSS

:lol::lol::lol:

:evil::evil::evil::evil::evil: :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Me estás cansando vos eh!!!:evil::evil:

jajaja un grande juancin…yo recuerdo q una vez tambien me hizo calentar…en una discucion por cerati…se especializan en enervar… :stuck_out_tongue:

Yo no lo puedo ver por ese avatar asqueroso que tiene.

Pero… ¿cómo? ¿No era el PRO “la nueva política”?

“Meet the new boss, same as the old boss”

la parte que dice que vivimos en “democracia”

Cada vez son mas los choripaneros…

Pero LEJOS la mejor es “LA CHORI”…

Y el SALAME, ni te cuento…