El tortuga Fernandez

Ese pibe la rompe eh, que calidad que tiene por favorr

No nos olvidemos de Sand.

no me llamaria la atencion que el tortuga sea titular en el arranque del campeonato, o contra colon o central, si sigue jugando asi en el verano…en 20 minutos hizo mas que todo el equipo junto

Que jugada le sirvio el pibe a Rosales,que mal que estamos que me emocione con tan poco…

TORTUGA +10 QUE JUGADOR DIOS
LA FIGURA ESO SON JUGADORES UQ NESECITA RIVER
QUE PELEEN TODAS

exacto

Hace rato no me ilusiono así con un pibe de las inferiores. Ojalá no lo quememos, pero tiene la polenta y la presición que le falta a muchos titulares de este River…

1 me gusta

m gusto mucho este pibe es muy buen jugador

Buen partido. Espero que no lo inflen como hizo el pelotudo de Titi Fernandez.

ajjaaj lo sacamos de la 31 a este jajajjajaa, “rompiendome el culo me van a pone vieja” :lol:

Jugadorazo pibe!!!

Me ilucionastes :smiley:

Que grande, me emocionan estos pibes, ojala Aguilar no los destruya y no venda un pibe hasta que se vaya, por favor, es lo unico que le pido al barba…

lindo pibe… y ligo un gol :smiley:

A LA MIERDAA:mrgreen:

que grandee el tortuuuuu re buen jugador este pibe
ojala q el puto de aguilar no lo rifeee:evil:

Para ser su primer partido con la primera de River la verdad se pasó.

Espero que siga asi… la verdad me gusto mucho.

Interesante, mostro cosas buenas, igual falta mucho… pero hizo mas que Bou y Salcedo juntos.

Que debut. Que no se desinfle, y que le demos continuidad
Rápidos para crear temas

Viste que clarito y sencillo que lo hizo, ami me pado lo mismo se me erizo la piel y despues me puse a pensar pero si antes river hacia jugadas como esta a cada rato.

PD: Bien Pipo haciendo debutar a los pibes, le tengo fe a Pipo con eso siempre se caracetrizo por subir juveniles el equipo campeon de Lanus lo armo el.

1 me gusta

Epa, confesiones para otro momento :twisted:…