El tortuga Fernandez

El nuevo idolo:lol:

JAJA Y COMO SE BESO LA CASACA, QUE GRANDE!

1 me gusta

jeje, acierto lo del Tortuga.

1 me gusta

Mañana lo venden al pibe, por dio’…

grande tortugaa!

El Tortuga de la gente, no quiero ser soberbio pero yo les avise de este chico:lol:

GOOOOL GRANDE TORTUGA

1 me gusta

bien pibee (h5)

que bien que se abre por los costados, es el mejor delantero que tiene river, lo demostro en 10 minutos nomas, no creo que lo vayan a vender al parecer a gorosito le interesa mucho y espero que el pibe se quiera qudar un tiempo en el club mas alla del que el gordo lo quiera vender…

listo…ya lo venden seguro ahora!!!

Me gusta mucho como juega, es inteligente, es rapido eligiendo, el contraste de los demas.

PD: SALCEDO MORIII, MORIIIIIIIITE POR DIOS, NO TE ENSEÑARON A CABECEAAAAR LOCOO???

jeuga muy bien el tortuga
hizo mas que los otros 10 en un rato

uuuuh paco pacoo

Mi mayor temor, todos los juveniles que debuten en River puedne ser vicitimas de Aguilar, que malaria…
Por si algunos les interesa lo moral, es un gran pibe el Tortuga, muy humilde, despues el futbol grande y los billetes los cambia, pero dudo mucho que se vaya de River tan pronto.

Para que mierda queremos a Fabiani, saquemos de las inferiores que historicamente nos salvaron…

Tiene que jugar mas cerca del area, tan recostado se pierde mucho, es segundo delantero no extremo…

Por lo menos 20 palos por pibe no hagan macanas si es menos que no lo suelten.

Me gusto como juega el chico, por lo que vi en este rato de tortuga… nada.

cierto…de todas formas, siempre se precisa gente con experiencia, pero jugadores como el tortuga es lo que necesitamos

igual, no te olvides que grandes promesas de las inferiores defraudaron, como barrado o rios…ni hablar de gil, que desaparecio

Claro, hace bastante que no sacamos jugadores como la gente.
quiero ver como juega lamela.
esta en el banco? igual lastima que ya hizo los 3 cambios