El toque de Cappa: Mas emociones

A mi que me importa que sea hincha de Huracán? lo q me importa es q River juegue bien y gane. Aguante Cappa! Troesma!!!

Ídem para Rácing.

En realidad, Racing se debería pronunciar “reicing… reicing clab”. :slight_smile:

PD: Emocionan las palabras de los lectores del blog de Cappa. Cuánta buena energía hay puesta en todo esto.

Va a estar bueno leerlo todas las semanas , a ver que critica hace tambien cuando no todo sea alegria

Los comentarios de la gente es lo de menos , hay tantos boludos sueltos

Me es indistinto que escriba sus sensaciones en un blog, no me parece ni bien ni mal… Es una buena propuesta para el hincha ya que ante la posibilidad de responderle siente más cercanía al diálogo y a la comunicación… Yo lo voy a juzgar por lo que me demuestre el equipo en la cancha y no con lo que escriba o diga…

Justamente opino TODO lo contrario. Me parece una herramienta de intercambio de opiniones/pensamientos entre nuestro actual DT y quien tenga alguna inquietud, fantástica.

Sumamente saludable esto.

no me gusta como declara capa. mientras se juegue medianamente bien como el otro dia, que diga lo que se le cante, pero no es del todo cierto. en el discurso de este hombre siempre esta dividiendo posiciones con el cuentito del estilo historico. se sobreentiende de sus palabras que todos los hinchas debemos adherir a su propuesta, porque el representa el estilo historico, segun lo que pudo apreciar desde tan particular optica…¿el equipo mas ganador de river, el del 86, respondia al estilo historico? obvio, esa tapa la soslaya, porque es hincha de huracan o no le convenia. el hincha de river es tan heterogeneo como cualquier otro, si no esta convencido, que lea un poco el foro y se va a dar cuenta.

ok, puedo entender q sea una buena herramienta para el intercambio de ideas entre tecnico e hincha, pero espero q tambien escriba algo cuando este equipo juege como jugo las 14 fechas anteriores, si escribe, q escriba en la buenas y en la malas, y en particular me molesta q siempre este diciendo “si por q en huracan esto, huracan el otro” basta es river no el equipo chico de huracan!!! espero q entienda q hay jugaores para river y otros para huracan…

No hay poro… q les venga bien, si habla porq habla, si escribe porq escribe, q ganas de joder por favor !!, porq no dejamos q labure y ya !

Creo que Cappa sería el técnico ideal para los jugadores que hoy están en la selección argentina. ¿Se lo imaginan con Messi, Tévez, Higuaín, Di María, Pastore, etc, etc?

se dieron cuenta que el blog de cappa paso de tener 200 comentarios por post a 2500??? y todo desde que esta en river, como se nota la diferencia de cantidades con los hinchas de huracan

Si gana es un fenomeno y si pierde es un HDP.:mrgreen:

:roll:

Hipocrita de mierda,estuvo 8 años y nunca amago con contratarlo.

Estimado Angel:
Gracias a Ud.
Gracias por traer nuevamente el “Ooole, oooole” a las tribunas de River, increíblemente después de mucho tiempo.
Gracias por aceptar el desafío de devolverle el alma a los riverplatenses.
Adelante de usted tiene la oportunidad de eternizarse.
No lo felicito por el triunfo, ese bienvenido impostor. Lo felicito por lo que se que se viene. Porque le va a sacar de la cabeza a los jovenes de River que el 5 alguna vez estuvo solo, porque el 10 de River volverá…y será un director rodeado por su orquesta y no un lanzador de fútbol americano. Tiene adelante un plantel devaluado, pero valorable: el inactivo Buonanotte ya le dió la bienvenida, lo mismo los atorrantes Pereyra y Affranchino. El círculo vicioso en el que se encuentra River, agravado por el miedo a jugar de los dt de turno, hizo que pibes como Funes Mori, Villalva, Bou o Ríos, que supieron ser grandes promesas de inferiores, hayan llegado al punto de que sus presencias en cancha parecieran burlas al hincha: no lo son, su potencial está en sus manos…lo mismo que el de los talentosos Mauro Díaz y Lamela…lo mismo que los arqueritos Chichizola y Marinelli…
Como se habrá dado cuenta durante el partido, Vega sí tiene manos…lo que no tiene son pies, ja…El león Almeyda está grande, pero hay un joven llamado Cirigliano que sin ser Bolatti, tiene con que. En fín, en el medio del camino de nuestras vidas nos encontramos en una selva oscura…guíenos.
:smiley: