El toque de Cappa: Mas emociones

Más emociones

Después de vivir una etapa repleta de emociones en Huracán, el inicio de esta nueva ilusión en Ríver también estuvo marcado por un alto contenido emocional. El recibimiento de la gente fue tan cariñoso como inesperado. Y el aliento de la hinchada permanente y estremecedor. El equipo pudo mostrar buen fútbol en muchos pasajes y el coraje de jugar e ir a buscar el partido siempre con el orgullo a flor de piel, que son características típicas de este club. El rival fue muy difícil porque juega muy bien y no está entre los primeros de casualidad. Hubo actuaciones individuales notables en Ríver y otras muy prometedoras y colectivamente aparecieron algunos conceptos que hay que consolidar todavía, como es lógico. Entiendo que si la gente de Ríver me identifica con su estilo histórico, es debido a la campaña hecha en Huracán en el clausura 2009 y su forma de jugar. Por eso estoy agradecido a quienes apostaron por mí en aquella oportunidad, lo que hizo que se abrieran muchas puertas importantes y haya podido elegir la que considero la mejor opción posible. Estar en Ríver es un halago incomparable y espero poder estar a la altura de esta responsabilidad, y ganarme el afecto de la gente tal como ocurrió en Huracán. Nos quedan aún 4 partidos importantísimos, muy difíciles y poco tiempo. Pero tengo jugadores con la suficiente trayectoria y jerarquía como para ser optimista. Veremos qué pasa. Antes de despedirme quiero agradecer sinceramente la gran cantidad de mensajes que eviaron en la entrega anterior. Son el mejor estímulo que puedo recibir. Un gran abrazo y la seguimos.

El toque de Cappa: Más emociones

Más emociones

Después de vivir una etapa repleta de emociones en Huracán, el inicio de esta nueva ilusión en Ríver también estuvo marcado por un alto contenido emocional. El recibimiento de la gente fue tan cariñoso como inesperado. Y el aliento de la hinchada permanente y estremecedor. El equipo pudo mostrar buen fútbol en muchos pasajes y el coraje de jugar e ir a buscar el partido siempre con el orgullo a flor de piel, que son características típicas de este club. El rival fue muy difícil porque juega muy bien y no está entre los primeros de casualidad. Hubo actuaciones individuales notables en Ríver y otras muy prometedoras y colectivamente aparecieron algunos conceptos que hay que consolidar todavía, como es lógico. Entiendo que si la gente de Ríver me identifica con su estilo histórico, es debido a la campaña hecha en Huracán en el clausura 2009 y su forma de jugar. Por eso estoy agradecido a quienes apostaron por mí en aquella oportunidad, lo que hizo que se abrieran muchas puertas importantes y haya podido elegir la que considero la mejor opción posible. Estar en Ríver es un halago incomparable y espero poder estar a la altura de esta responsabilidad, y ganarme el afecto de la gente tal como ocurrió en Huracán. Nos quedan aún 4 partidos importantísimos, muy difíciles y poco tiempo. Pero tengo jugadores con la suficiente trayectoria y jerarquía como para ser optimista. Veremos qué pasa. Antes de despedirme quiero agradecer sinceramente la gran cantidad de mensajes que eviaron en la entrega anterior. Son el mejor estímulo que puedo recibir. Un gran abrazo y la seguimos.

El toque de Cappa: Más emociones

aparte de viejo ladri, es flogger!!!, es una joda q el tecnico de river comente todo como una nena a su diario intimo, q ladriii!!! y esta todo el tiempo hablando de huracan, q alguien lo avive y le diga q esta en river

Cuanta ignorancia en un solo comentario…

¿no te das cuenta que es un canal de comunicación entre hinchas y DT algo que es re saludable y que no sucedió nunca? En lugar de agradecer esta saludable costumbre la censuramos…En fin…

A mí me da gusto leer este blog. Creo que es algo fundamental y valioso este ida y vuelta entre hinchas y DT.

A mì sinceramente me tiene sin cuidado.

Me parece muy bueno que siga escribiendo en el blog. También me parece destacable que practicamente no le llegan comentarios desubicados…

Ojala lo hagan todos los tecnicos, es bueno escucharlos o leerlos mas alla de una conferencia de prensa en caliente…

Es cierto, la mayoria de los comentarios publicados son bastantes educados, toda la gente deseandole suerte a Angel… Salvo el primer comentario de su ultimo escrito que me dio bastantes arcadas…

Comparto 100%

Coincido al 100% con vos.

A Astrada y Gorosito les fue como el culo por no habernos leído y seguir insistiendo con payasos como Abelairas y Cabral.:twisted:

Entre otras cosas…ajaja. No, claro que esto no significa que Cappa nos va a escuchar, pero sí que al menos nosotros lo podremos leer a él y dejarle lo que pensamos.

Aca este el comentario del caradura innombrable este… como le puede dar la cara dios mio

No es Aguilar… No va a poner su fotito, no creo que sea tan pelotudo y caradura

Está bueno que podamos leer su blog. Ahora es todo muy lindo, todos comentan con educación y apoyo, pero quiero ver qué pasaría si River sigue perdiendo… Van a saltar a postearle tipos como los del primer comentario de este thread (no el creador, sino el siguiente)

No me quiero imaginar lo que seria ese blog si nos empieza a ir mal el campeonato que viene.

Probablemente cerraría Nico…

Cuando pone MI amado River ya sabemos que no es él.

Muy bueno el posteo, y los comentarios de los lectores.