El toque de Cappa 13/9

Vamos Angelito, pensar que antes de que asumas te matabamos todos en el foro. :mrgreen:

Me imagino River campeon y Cappa diciendo “y vos costa febre tambien la tenes adentro”:twisted::twisted:

Sería épico!!! :mrgreen:

Pero no es tanto la cosa de parte de Bostafebre la cosa (por ahora… y porque quiere hacer buena letra para el Kaiser). Es mas de parte de Chattas, Distasio (a los que mas les arde) y de vez en cuando el gordito Filipini.

Comparto. Para mi tambièn empezò a vender humo, que es lo que le suele pasar en cuanto se le empiezan a dar los resultados.

Contra Arsenal, River jugó mal pero ganò. No es tan complejo. Al equipo le sigue costando, como desde la 1º fecha, generar juego.

Estoy contentìsimo con los resultados pero no me gusta que me empiecen a engrupir.

coincido con don angel, va retomando la coherencia

Muy bueno lo que escribiò Cappa, muy realista y respondiendole con alteza a todos aquellos que critican a veces sin razòn a River.

En esta lo banco a Cappa, River no juega bien, pero quien juega bien??? ni Velez estab jugando bien, el periodismo espera que River gane 5-0 y con baile y eso dudo mucho que pase, es mas ya nadie gana asi, se dan aprtidos asi de vez en cuando pero son casi de casualidad.

Porque no critican al CASLA de Ramon que da ASCO verlo jugar, no dan 3 pases seguidos lo muertos.

Esta claro que el dircurso general para con Cappa y lo que diga va a variar segun el resultado. Si el domingo perdemos, es un viejo versero y nunca jugamos a nada. Si ganamos, angelito esta buscando el equipo y ya lo va a encontrar. Los animos para con Cappa variaron de una manera rotunda en una semana, luego de perder con Velez y ganarle a Arsenal. Supongo que seguira siendo asi.

Ahí están hablando en EF del supuesto cortocircuito entre Cappa y algunos periodistas.

Esta claro que las urgencias que tiene River hace que la gente se impaciente mas de lo normal, eso es totalmente normal, el otro día teníamos que ganar si o si para salir del descenso directo por lo tanto es normal y obvio que la gente exija ganar como sea en este partido que paso.

Ambientar es lógico que si el equipo juega mal, como viene jugando, ante un par de resultados adversos, como paso, la gente se preocupe, porque cuando se gano se fundamento el resultado solo en altos rendimientos individuales y no por un juego de equipo y eso no tiene mucha vida, esta claro que hay muchas cosas buenas en relación al torneo pasado pero seguimos jugando mal, con la diferencia de que Funes Mori la esta metiendo (seguramente merito de Cappa) y que ahora jugamos con arquero, dato que no es menor, la levantada terrible de Almeyda y la dupla central, pero aun no se encontraron como equipo, siguen siendo solo momentos individuales.

[quote=“Cochigallina, post:17, topic:84880”]

Ese Gómez de Olé es un boludo… era el que le tiraba centros a Gallardo siempre mas allá de los partidos horribles del muñe, no?

Pero fijate en el contexto que lo dice. Si, puede sonar a humo, pero lo hace siempre haciendo referencia a esa adjetivación exagerada que hacen los periodistas cuando sobre esos equipos. Porque son ellos mismos que según el resultado se dan vuelta. Si ganan 1-0 “bien, es un equipo serio, ordenado…sabe lo que quiere y va a dar pelea…”, pero si pierde como Arsenal ayer “es increíble, ayer Arsenal tuvo miedo de atacar… y bueno, es lo que tiene, así no va a llegar muy lejos”. En qué quedamos? son serios, ordenados y van a dar pelea? o son limitados, cagones y no van a llegar a nada? y bueno, así son esos periodistas. Yo también lo entiendo así, por mas de que suene a humo, pero bue.

Lo que si, me gustaría también que Cappa se olvide un poco de lo que piense o deje de pensar el periodismo. Listo, que no le dé bola si lo critican porque se juega o no según su idea… porque además él mismo dice, depende de qué jugadores tengas para plasmar tu idea, así que… ya está, que deje de estar pendiente de eso, y si los periodistas mete púa insiste siempre con lo mismo, que les corte el mambo de entrada y listo
[/QUOTE]si,el nivel del periodismo es lamentable…
En mi caso ,creo que es criticable en el torneo los cambios que hizo con independiente y con velez no el resultado porque no estamos a la altura de un equipo que esta cuatro o cinco escalones por arriba nuestro,lo que me molesto fue que no dio una sola indicacion a ferrari que mas alla de que es un marmota ,se merecia una buena puteada desde el banco o un Despertate!!!..mucho no hay…y te digo mas,esperaba mucho menos …te digo que un poco le bajaron el martillo de arriba para que se calme con las emisiones contaminantes…
Un poco tambien colabora que hay mejores jugadores sobre todo atras …

perdon que vuelva al tema,porque quiero dejar remarcado ademas dos cosas:
1- Que river le esta ganando a los equipos a los que les tiene que ganar en su lucha por no descender…eso es positivo y lo mas importante en esta temporada.
2- Algo que hay que seguir evaluando es como va a llegar fisicamente el equipo al segundo tiempo sobre todo en los partidos con mucha friccion y contra equipos corredores…ahi tengo dudas.

che, cappa escribe cuando gana river nada mas, no?

Gracias Cappa por estar en River :slight_smile: De a poco vamos a ir tapandole la boca 1 a 1.

Eso seria orgasmico :lol:

Me encantaría :lol:

No, no escribe tan seguido:cool:

[quote=“Matias_Carp, post:33, topic:84880”]

che, cappa escribe cuando gana river nada mas, no
[/QUOTE]creo que a la hija o la ministra de propaganda la hecharon del foro…Intento implantar un regimen y fallo…

:lol::mrgreen:

Cada día me gusta un poco mas el trabajo de Cappa, y eso que me cae para el tujez.