El Topic del Talismán



¡AYUDANOS!



¡AYUDANOS!

Ferrari, Nasuti, Musacchio, Oliva…

esa tiene uqe ser la defensa de river, Nico Sanchez es horrible no le enseñaron a hacer un pase bien y encima es lento

Tano capo

Je, pone esa defensa. Pero despues de los 6 goles que nos metan, aparece, porque aca somos todos DT

Volvió a hacer futbol el tanito, pero creo que no tiene ninguna chance el domingo.

Yo lo pondría asi como está, 1ro por cábala y 2do porque al 40% es 10 veces mejor que Gerlo, Sanchez, Lussenhoff y el Tuzzio de ahora.-

Saludos

lusenhoff papa!! se hiz oe lgol sdolo contra racing y contra botafogo tb… es un desatre… que pongan a cualuqiera de ifneriores, a cualquiera antes q el colroado es emuerto

Je, pone esa defensa. Pero despues de los 6 goles que nos metan, aparece, porque aca somos todos D
[/QUOTE]

Preferis esa o la que jugo hoy?? o la que jugo el otro dia, con nico sanchez no era la GRAN diferencia…

El domigo q se levanten con todas las luces porq se pudre todo!

Je, pone esa defensa. Pero despues de los 6 goles que nos metan, aparece, porque aca somos todos D
[/QUOTE]

Preferis esa o la que jugo hoy?? o la que jugo el otro dia, con nico sanchez no era la GRAN diferencia.
[/QUOTE]

Realmente la defensa no se como armarla. Pero no quiero quemar a los pendejos. Tanto musacchio como oliva, no tienen experiencia, y para ser defensor, es necesario tener experiencia. Asi nunca ganarian experiencia, sino que se los estaria quemando

Je, pone esa defensa. Pero despues de los 6 goles que nos metan, aparece, porque aca somos todos D
[/QUOTE]

Preferis esa o la que jugo hoy?? o la que jugo el otro dia, con nico sanchez no era la GRAN diferencia.
[/QUOTE]

Realmente la defensa no se como armarla. Pero no quiero quemar a los pendejos. Tanto musacchio como oliva, no tienen experiencia, y para ser defensor, es necesario tener experiencia. Asi nunca ganarian experiencia, sino que se los estaria quemand
[/QUOTE]

Como hizo La Volpe con Cahais…

Que se hagan cargo los que integran el plantel profesional…

El tano es el Talismán y tiene que jugar

Vamos Tano, carajo!

Danos tu bendición (?) para el domingo.

La defensa debería ser:

Ferrari, Nicolás Sánchez, Nasuti, Tuzzio.

ohh TANO titular!

Espero que nos de suerte este thread.

No llega Nasuti al Domingo.

El Talisman esta en una pierna, y ahora ¿quien podra defendernos?

YO!
El Colador Colorado!

q valla al bancop or lo menos
nasutii nunca perdio con boca

:lol: :lol:

El Colador Colorado!!