El tonto este

Este video me lo paso un amigo, me da mucha bronca este pelotudo cantando en el Monumental con la campera de boca, a los pelotudos estos no importa si juega la seleccion con ropa de boca ni los deberian dejar entrar

Instagram

Este video me lo paso un amigo, me da mucha bronca este pelotudo cantando en el Monumental con la campera de boca, a los pelotudos estos no importa si juega la seleccion con ropa de boca ni los deberian dejar entrar

Instagram

un capo.

nose ustedes pero yo le veo terrible cara de homosexual

Pobre gente, necesitan sacarsela de adentro con estas boludeces.
Esta clase de seres son los que me hacen pensar que una muy buena cagada a trompadas cada tanto viene bien.

Bastante castigo tiene con esa cara de bala que le dieron.

Me causo gracia que en un momento miró para un costado con cara de miedo pensando que venía alguien :lol:

La diferencia es que yo por ejemplo no entraría a su cancha de mierda por el asco que me dan.

Quiere descansar al rival de su equipo y se descansa sólo el bolita feo, encima cobarde que canta en voz baja jajajaja.

Jajaja tranqui, lo hace para demostrar en la tribu de trogloditas bosteros que la tiene mas grande, siendo un pelotudo :lol:

Un vivo barbaro… :roll: si es tan pillo y se la sabe todas por que no lo hizo con hinchas de river cerca? problablemente por que iba a terminar como su amigo:

//youtu.be/f6-J5v3aDC4

El imbécil está SOLO en el monumental filmándose a si mismo… jajajajaja por favor.

El pibe este le erra a la letra peor que Giordano, canta frente a nadie. Después de ir a un partido berreta de selección (todos sabemos que el público de los partidos de selección en un 75% es gente que no clava más de 2 partidos por campeonato de su club si es hincha, porque muchos ahí ni saben que es el off side) amistoso, contra 11 tipos de una isla intrascendente donde el presidente es Jack Sparrow, tipos que en su vida vieron una bocha, paga 2 gambas una entrada y espera ese sommelier de semen 2 hs para filmar un video pedorro de 10 segundos que canta sin saber la letra para que el 90% que lo vea diga que es un pelotudo!

Es tan GROSO el que hizo el video como el que se hace un usuario en el foro y abre este tema.

Quiero tener gente amiga asi.

:mrgreen:

Uh es re picante loco no se si estoy apto para vivir en la misma ciudad que él.

Pobrecito…

Como odio toda la mierda de Twitter e instagram

Ahora, que alguien me explique como entro al club un tipo con una camiseta de boca…

Esa campetra de la bosta que tiene puesta es muy genérica, o sea…visto de espaldas o a lo lejos es un tipo con una campera azul saltando y cantando. Distinto sería que tuviera puesta una prenda deliberadamente bostera. Igual canta bajito, aunque no tiene a nadie alrededor jajajaja.
En fin…supuestamente ahora subió varios escalones para agarrar la barra???