El Tolo motivó a los mejicanitos

Gallego trató de de la peor forma a sus jugadores

El técnico argentino fue muy duro con dos juveniles de Tigres, su nuevo equipo, a los que les atribuyó un vergonzozo calificativo. Ocurrió en la pretemporada, durante una práctica del conjunto mexicano

Américo Gallego fue duro ante los jugadores de Tigres, su nuevo club, a los que trató de “cagones” durante un entrenamiento.

El hecho se produjo ayer cuando el ex técnico de River, Independiente, Newell’s y Toluca (clubes donde salió en todos campeón), retó a los juveniles Jesús Chávez y René Ruvalcaba, a quienes llamó ‘cagones’ y los culpó de falta de atención para no despegar en Primera División.

En las acciones, Gallego ordenaba un ejercicio defensivo, cuando Ruvalcaba perdió la marca de Jesús Molina, lo que propició un gol en contra del equipo titular en el área.

“Ruvalcaba, por qué no marcás, por qué te gana. Evidentemente, ahora veo por qué cuando llegué no jugabas”, lo reprendió el técnico al jugador, quien sólo miraba la escena sin hablar, según publicó el diario La Afición.

El “Tolo” en voz alta, agregó: “Son ‘cagones’, no quieren jugar en la Primera, eso son”, evidenciando que no le gusta fallar ni en los entrenamientos.

Tras varios momentos de tensión, el técnico bajó la intensidad, aunque los juveniles siguieron cabizbajos, como dolidos por esas palabras.

que maestro el tolo

Gallego trató de de la peor forma a sus jugadores

El técnico argentino fue muy duro con dos juveniles de Tigres, su nuevo equipo, a los que les atribuyó un vergonzozo calificativo. Ocurrió en la pretemporada, durante una práctica del conjunto mexicano

Américo Gallego fue duro ante los jugadores de Tigres, su nuevo club, a los que trató de “cagones” durante un entrenamiento.

El hecho se produjo ayer cuando el ex técnico de River, Independiente, Newell’s y Toluca (clubes donde salió en todos campeón), retó a los juveniles Jesús Chávez y René Ruvalcaba, a quienes llamó ‘cagones’ y los culpó de falta de atención para no despegar en Primera División.

En las acciones, Gallego ordenaba un ejercicio defensivo, cuando Ruvalcaba perdió la marca de Jesús Molina, lo que propició un gol en contra del equipo titular en el área.

“Ruvalcaba, por qué no marcás, por qué te gana. Evidentemente, ahora veo por qué cuando llegué no jugabas”, lo reprendió el técnico al jugador, quien sólo miraba la escena sin hablar, según publicó el diario La Afición.

El “Tolo” en voz alta, agregó: “Son ‘cagones’, no quieren jugar en la Primera, eso son”, evidenciando que no le gusta fallar ni en los entrenamientos.

Tras varios momentos de tensión, el técnico bajó la intensidad, aunque los juveniles siguieron cabizbajos, como dolidos por esas palabras.

que maestro el tolo

JAJAJJAJAJA,imaginate si hubiese tenido a Sambueza aca en River,le daban 3 infartos.

Le habrán servido las 2 experiencias en la cancha de vosta?? Eso se lo debió haber gritado a Bonana, Trotta, etc, esa famosa noche.

“Alvareeeeeeeeeeeeeees, Alvareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees” En la boca…

Me parece que ni los mexicanos entienden al Tolo ni el Tolo la cultura mexicana, es raro porque ya estuvo en Toluca y mal no le fue, asi que lo deberian conocer, siempre se manejó así, aunque ahora lo viene cuestionando por sacarle la cinta de capitán a Gaitán.

hoy fui a la cancha a ver al san luis vs tigres
gano el san luis con autogol de los tigres

me firmo una remera Chacho 8)

Mira , yo sigo bastante al futbol mexicano y por lo general la prensa de mierda mexican , que no sabe absolutamente nada de futbol , pero nada , nada , nada , quiero que quede claro , nada , nada , nadita de fulbacho , se las agarra muy seguido con los tecnicos argentinos .
El tolo no sera un gran linguista , ni tendra mucho lexico , pero salio campeon con todos los equipos que dirigio , entonces si estos dos patas chorreadas se merecian un reto esta bien , es porque le sobra pergaminos para tirarle en la cara a cualquiera .

sep
tiene razon Charlie

Pobres pibes…

Mira , yo sigo bastante al futbol mexicano y por lo general la prensa de mierda mexican , que no sabe absolutamente nada de futbol , pero nada , nada , nada , quiero que quede claro , nada , nada , nadita de fulbacho , se las agarra muy seguido con los tecnicos argentinos .
El tolo no sera un gran linguista , ni tendra mucho lexico , pero salio campeon con todos los equipos que dirigio , entonces si estos dos patas chorreadas se merecian un reto esta bien , es porque le sobra pergaminos para tirarle en la cara a cualquiera
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo… No sé que pasa con el pesimismo argento, estemos lo mal que estemos a nivel tanto político como deportivo, en el fútbol no podemos darnos el lujo¡ ni de tenerle miedo a Neri Castillo ni escuchar a los periodistas mexicanos.

alguien se acuerda como los trataba a marino? aaaaaaaaaaalvarez?
siempre fue así su estilo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALVARESSSSSSSSSSSSSSSSS!

jaja

Una buena forma de motivar… pero para mí debe existir un MÍNIMO de respeto…

se lo merecen por cagones de mierda!!!

Hay formas de motivar, yo prefiero otra…

antes de que me vaya yo se van a ir varios de uds… :roll:

poco profesional de su parte, puede resultar contraproducente actuar asi…

antes de que me vaya yo se van a ir varios de uds… :roll
[/QUOTE]

jajaja MENOS :evil: :evil:

Me gustaba la forma de motivar de Bianchi…

Y la más frase motivadora más grande es esta de Bielsa:

“En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre”.

M A E S T R O

Mira , yo sigo bastante al futbol mexicano y por lo general la prensa de mierda mexican , que no sabe absolutamente nada de futbol , pero nada , nada , nada , quiero que quede claro , nada , nada , nadita de fulbacho , se las agarra muy seguido con los tecnicos argentinos .
El tolo no sera un gran linguista , ni tendra mucho lexico , pero salio campeon con todos los equipos que dirigio , entonces si estos dos patas chorreadas se merecian un reto esta bien , es porque le sobra pergaminos para tirarle en la cara a cualquiera
[/QUOTE]

y siendo jugador de fútbol, el tolo gano todo también:

con River:

1981 - Nacional - Campeón con River Plate
1985/86 - Primera División - Campeón con River Plate
1986 - Copa Libertadores - Campeón con River Plate -
1986 - Copa Intercontinental - Campeón con River Plate

con la selección argentina:

1978 - Copa del mundo - Campeón con la selección Argentina