El Tolo Gallego nuevo entrenador de Independiente

Hola, soy Américo

El Tolo Gallego será presentado mañana a la tarde como el nuevo entrenador de Independiente. Vuelve al club que lo vio campeón en el Apertura 2002.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1802611&mtmTipo=Imagen&mostrar=1057869’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto():wink:

DE REGRESO. Gallego arregló sus diferencias económicas y mañana irá por la segunda vuelta.

Después de varias reuniones y de ponerse de acuerdo económicamente con los directivos de Independiente, Gallego aceptó el acuerdo que por la tarde Julio Comparadla le acercó a las oficinas de Claudio Curti. El presidente del Rojo esperó la respuesta del técnico y a última hora Gallego lo llamó para comunicarle que no había obstáculos y que quería volver a trabajar.

Se especuló primero con que sus colaboradores Juan Amador Sánchez y el preparador físico Rubén Olivera iban a hacerse cargo de la práctia matutina, pero finalmente decidieron que todos serían presentados formalmente a las 17.30, con una conferencia de prensa en el hotel Amerian.

Gallego vuelve así al club con el que se consagró en el Apertura 2002 y su nuevo vínculo lo ligará a Independiente hasta junio del año próxiimo…

Hola, soy Américo

El Tolo Gallego será presentado mañana a la tarde como el nuevo entrenador de Independiente. Vuelve al club que lo vio campeón en el Apertura 2002.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1802611&mtmTipo=Imagen&mostrar=1057869’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto():wink:

DE REGRESO. Gallego arregló sus diferencias económicas y mañana irá por la segunda vuelta.

Después de varias reuniones y de ponerse de acuerdo económicamente con los directivos de Independiente, Gallego aceptó el acuerdo que por la tarde Julio Comparadla le acercó a las oficinas de Claudio Curti. El presidente del Rojo esperó la respuesta del técnico y a última hora Gallego lo llamó para comunicarle que no había obstáculos y que quería volver a trabajar.

Se especuló primero con que sus colaboradores Juan Amador Sánchez y el preparador físico Rubén Olivera iban a hacerse cargo de la práctia matutina, pero finalmente decidieron que todos serían presentados formalmente a las 17.30, con una conferencia de prensa en el hotel Amerian.

Gallego vuelve así al club con el que se consagró en el Apertura 2002 y su nuevo vínculo lo ligará a Independiente hasta junio del año próxiimo…

La peor de la suerte.

Nah mentira, me es indeferente como le valla, en River hizo cosas buenas, pero en su ultima etapa se mando sus cagadas.

Un equipo duro agarra, pero me parece que tiene capacidad para levantarlo.

agarra un fierro caliente, ni idea como le ira, pero me es indiferente

no me gusta como dt!

Ojala le vaya bien , porque es una Gran Figura de River . pero como bien dicen arriba, agarro un fierro bien caliente ojala le vaya muuy bien al Tolo .

Saludos, David

Estan como locos de contentos los del rojo . Que raro que halla agarrado con ese plantel de mierda , en junio le van a tener que traer un par de figuras

Segun Aguilar , gallego no venia a River porque era un tecnico caro y no se conformaba con lo que River tenia , ahora Independiente tiene un plantel malisimo.

Todo lo que diga Aguilar es justamente al reves…

siempre cuando no logran traer un DT o un jugador se dice “las condiciones del jugador o del club,eran inalcanzable para la economia del club” lo que habria que decirles es que ellos fueron los que justamente fundieron al club y lo llevaron a estas penosas condiciones…

es claro que al tolo no lo quisieron… Aguilar desde el primer momento que se fue el cholo sabia que el DT era Gorosito…

A mi personalmente no me gusta el tolo ni como DT ni como Persona…pero eso al margen…

Independiente no sale campeón ni que traigan a Ferguson :lol:
La verdad indiferencia con el Tolo.

que tenga éxito

Toda la suerte Américo, que te valla de maravilla.

Me parece que el Tolo en esta se hunde… Tiene muy malos jugadores… Y lo agarra en un momento raro. Ademas, es un plantel que ya se morfo a un monton de entrenadores…

Que le valla bien al Tolo…

como haran para pagarle, no? :roll:

jaja si…nose…

encima Indep tiene como 70 jugadores (todos malos,pero 70 al fin xD)

ojalá desciendas borracho!

no, ahora habian reducido bastante, creo que a 40

tenian 63 sino me equivoco…

Igual, le deben mucha guita al tolo!