El Tolo Gallego habló después del 5-1

Quién esté mirando Fútbol de Primera sabrá de que se trata: el Tolo, hablando en directo con Macaya Márquez, ANIQUILO verbalmente a todos los jugadores de Independiente después de la desastrosa derrota frente a Lanús.
Para resumir, dijo que los jugadores ya habían fracasado con distintos técnicos, que no le habían hecho caso para nada de lo que se habló antes del partido y que se venía una terrible pasada de escoba.
Lo mísmo que River necesita…:evil:

Quién esté mirando Fútbol de Primera sabrá de que se trata: el Tolo, hablando en directo con Macaya Márquez, ANIQUILO verbalmente a todos los jugadores de Independiente después de la desastrosa derrota frente a Lanús.
Para resumir, dijo que los jugadores ya habían fracasado con distintos técnicos, que no le habían hecho caso para nada de lo que se habló antes del partido y que se venía una terrible pasada de escoba.
Lo mísmo que River necesita…:evil:

Parece que están naciendo héroes en Avellaneda también. :wink:

–J.

Los mató, le falto decir que son unos muertos nada más, pero lo dio a entender jajaja.

Una limpieza necesitamos en river también

el que tiene a sand el en gran DT feliz de la vida :smiley:

8|8|8|8| Perdiieron 5-1 ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeee, la culpa es del D.T jajajajajajajaajajajajja esto ya no es culpa del D.T ni de nadie, es directamente de los jugadores , Pobre tolo agarro un fierro bien caliente que no se , si pueda sostenerlo mucho tiempo .

Saludos, David

yo lo tngoo :D:D:D

de alguna manera les tiene q hacer sentir la presion de q estan en independiente, no se pueden comer 5 cn lanus siendo uno d los mas grande, cosa q le haria falta a river

Eso es verdad, lindo sería que a estos muertos les dijeran un par de verdades

esta es una de las cosas positivas de Gallego, lástima que fue uno de los principales culpables de uno de los peores bochornos de la historia en copas y contra nuestro máximo rival … Sino fuera tan bocón y cagón :roll:

Terrible como les dio . A mi no me disgusta Gallego , pero bueno aca lo mataban y termino viniendo Gorosito :roll:

“Esto no da para más”

Furioso por la goleada en contra en su debut, Gallego criticó fuerte a sus jugadores y ya anunció que habrá varios cambios contra Huracán, que pondrá muchos pibes. “A veces les da lo mismo ganar que perder”, agregó. Bajó de peso pero no estuvo nada light.

“Voy a hacer muchos cambios. No puede ser que ningún técnico haya podido darle en la tecla”, se descargó el Tolo.

CHOCA ESOS CINCO. El Tolo saludó… Y luego sufrió como loco. (DYN)

Durísimo el Tolo. ¿Cuándo lo escuchaste así? “Esto no da para más. Los que jugaron hoy tenían su posibilidad, voy a poner a varios pibes. Mantuve la línea de Pepé (Santoro) y no me contestaron con la misma moneda”. Y eso que recién debutó… A Gallego le pegó fuerte la goleada en su regreso y mamita. Todo lo dijo con una sonrisa, pero fue directo, sin vueltas. Y fue a más: “¿Si vienen cambios contra Huracán? Sí, me hubiese gustado que sigan los 11 de hoy, que tuvieron su oportunidad…”.

Sin dudar, directo, Gallego dijo que “hay que llegarles con algo a estos jugadores. Pasaron muchos entrenadores… si me contrataron a mí es por algo. Ninca pensé que… iba a decir una palabra, pero… A veces les da lo mismo ganar que perder. Esta noche ya no duermo, después veremos”. El Tolo citó al plantel para mañana a la mañana y se espera un entrenamiento explosivo. ¿Dirán algo los jugadores? ¿Qué les comunicará el técnico puertas adentro?

Era el debut del Tolo Gallego. Era el comienzo de su segundo ciclo en Independiente, con algunas prácticas encima, después de haber asumido una semana atrás. A diferencia el anterior período, esta vez no apareció con camisa sino con una chomba negra. Saludó a los hinchas levantando los brazos. Y se hizo bastante malasangre en el final, que lo agarró parado al ladito de la cancha, mirando el reloj como para que se terminara rápido, para que no le hicieran más goles.

La mirad cabulera, más allá del cachetazo de 5-1, la goleada más abultada de Lanús a Independiente, es que este arranque fue similar al de su anterior paso por el Rojo. Aquella vez largó con un 0-4 frente a Huracán… y en el siguiente torneo fue campeón, en el 2002.

Esta vez se encontró con un rival armadito, fuerte, duro y más en su cancha. El que era el líder cuando terminó la fecha pasada y jugaba con la presión de ganar para recuperar la punta. Y Lanús, que tiene un goleador terrible como Sand, a un talentoso como Valeri, a un rival que es de lo mejores en lo futbolístico. Cuando Valeri metió el 1-0 en el inicio después de presionar y presionar, parecían que iban a venir varios más. Pero empató Mancuello y se emparejó. Pero después de un error tras un córner apareció Sand para definir y en el segundo tiempo se vinieron todos juntos.

¿Qué hacía el Tolo, que justamente había pedido disciplina durante la semana, que había mostrado mano dura bajando a 12 juveniles del plantel de Primera? Miraba sorprendido, incrédulo. “Nos metimos los cinco, en total metimos seis”, dijo, golpeado, el técnico. Porque soñaba con achicarle la diferencia a Lanús, que le llevaba cinco puntos. ¡Y le metió cinco goles!

no dijo ninguna novedad el tolo!

Dijo toda la verdad…son horribles jugando de visitante Independiente.