El titulo colgado

COINCIDO

Che, dos preguntas, ¿que estudios tendrá barijho? :twisted:
Y la otra y si postulamos a Nico Domingo presidente en el 2009? :wink
[/QUOTE]

estudio lo mismo que Tevez creo…
[/QUOTE]

De acuerdo, deberían obligar a los pibes a estudiar…

y Barijho y Tévez asistieron a una escuela de antropología… los presentaban a la clase como ejemplos de la vida en la era de las cavernas :twisted:

COINCIDO

Che, dos preguntas, ¿que estudios tendrá barijho? :twisted:
Y la otra y si postulamos a Nico Domingo presidente en el 2009? :wink
[/QUOTE]

estudio lo mismo que Tevez creo…
[/QUOTE]

De acuerdo, deberían obligar a los pibes a estudiar…

y Barijho y Tévez asistieron a una escuela de antropología… los presentaban a la clase como ejemplos de la vida en la era de las cavernas :twisted
[/QUOTE]

Barijho es Licenciado en Apropiacion de lo Ajeno, presento su tesis en A punta de cañon I y II.
Tevez es de otra escuela, es Odontologo.

:lol: :lol: :lol:

Siempre tendrían que estudiar.

Claro, se debería pedir como requisito para jugar en primera. El problema es que el fútbol es un negocio, y no creo que nadie se niegue a tener un Messi porque no tiene estudios…

COINCIDO

Che, dos preguntas, ¿que estudios tendrá barijho? :twisted:
Y la otra y si postulamos a Nico Domingo presidente en el 2009? :wink
[/QUOTE]

estudio lo mismo que Tevez creo…
[/QUOTE]

De acuerdo, deberían obligar a los pibes a estudiar…

y Barijho y Tévez asistieron a una escuela de antropología… los presentaban a la clase como ejemplos de la vida en la era de las cavernas :twisted
[/QUOTE]

Barijho es Licenciado en Apropiacion de lo Ajeno, presento su tesis en A punta de cañon I y II.
Tevez es de otra escuela, es Odontologo
[/QUOTE]

jajajaja que hijo de puta

es casi imposible que un pibe que juega en primera estudie… se imaginan que River avance en la Libertadores y el chileno Sanchez por ejemplo (lo pongo de ejemplo porque está en edad de estudiar) no vaya a algunos entrenamientos porque tenga que rendir materias…? los hinchas lo putearian en todos los idiomas…

Herbella creo que es medico no?, saben de otros jugadores que tienen titulos?..

Si es medico igual que Bilardo, lo que no se es si Bilardo adquirio el titulo mientras jugaba o despues.

La mayoria de los casos de jugadores con titulos se da mas en el ascenso que en primera, hay mas temor ahi a quedar en la nada y por eso es bueno tener un paraguas por si acaso.

Desvaux, el pelado defensor de gimnasia de jujuy, tambien es profesional, pero no recuerdo en que rama…

Paredes, no le decian doctor tmb.
Atendia gratis, no hacia falta obra social.

Esta jugando en un equipo mendocino.
Independiente Rivadavia en el Nacional B.
xD

hay millones de ejemplos muchachos, y no todos fracasados espantozos, hay de los otros, jonas gutierrez salio campeon con velez y se recibio de arqueologo (creo que era eso), nacho gonzalez se fue a italia recibido de ingeniero, paredes es doctor, martin del campo es doctor, herbella es doctor, castroman creo que algun titulo tiene, hay ejemplos, no es que sean de 1ª plana mundial pero no es imposible

Barijho es Licenciado en Apropiacion de lo Ajeno, presento su tesis en A punta de cañon I y II.
Tevez es de otra escuela, es Odontologo

Y tevez tiene una maestria en cirugia plastica, barijho tiene tambien un postgrado en peluqueria y moda en paris. :lol: :lol:

Pobre Barijho y Tevez :lol:

pobre nlq9 y tevez :lol:

Jajaja durisimo.

Desvaux, el pelado defensor de gimnasia de jujuy, tambien es profesional, pero no recuerdo en que rama…
[/QUOTE]

Medico, atiende cuando tiene tiempo libre en Hair Recovery

Desvaux, el pelado defensor de gimnasia de jujuy, tambien es profesional, pero no recuerdo en que rama…
[/QUOTE]

Medico, atiende cuando tiene tiempo libre en Hair Recover
[/QUOTE]

jajajajaj… y sus pacientes son San Martin y el petiso Carranza… :lol:

Desvaux, el pelado defensor de gimnasia de jujuy, tambien es profesional, pero no recuerdo en que rama…
[/QUOTE]

Medico, atiende cuando tiene tiempo libre en Hair Recover
[/QUOTE]

jajajajaj… y sus pacientes son San Martin y el petiso Carranza… :lol
[/QUOTE]

No te olvides del Pepi “Gollum” Zapata.

Desvaux, el pelado defensor de gimnasia de jujuy, tambien es profesional, pero no recuerdo en que rama…
[/QUOTE]

Medico, atiende cuando tiene tiempo libre en Hair Recover
[/QUOTE]

jajajajaj… y sus pacientes son San Martin y el petiso Carranza… :lol
[/QUOTE]

No te olvides del Pepi “Gollum” Zapata
[/QUOTE]

A ese alcanzo a trabajarle la parte posterior, con tiempo seguira con el resto