El titere de Pipo...

Cada vez peor Pipo, primero se dijo que él queria a D’alessandro o Insua y ante la “recomendacion” de buscar a Gallardo él lo acepto, ahora parece que Gorosito no queria un arquero sino que se conformaba con los que habia y los DIRIGENTES le dijeron que River necesitaba un arquero, Pipo lo acepto e insistio con un central, a lo que los dirigentes le recomendaron nuevamente que no busque centrales porque en el plantel tiene muchos.
El punto no es que se coincida o no con las decisiones de Gorosito, el tema es que veo mucha “recomendacion” de los dirigentes, que están armando el equipo, cuando el dt es Gorosito y es el que tendria que armar el equipo. En otros equipos seria positivo que los dirigentes armen el equipo, en el nuestro puede ser aun peor que lo que hay ahora…
PIPO, NO SEAS UN TITERE DEL GORDO!

Cada vez peor Pipo, primero se dijo que él queria a D’alessandro o Insua y ante la “recomendacion” de buscar a Gallardo él lo acepto, ahora parece que Gorosito no queria un arquero sino que se conformaba con los que habia y los DIRIGENTES le dijeron que River necesitaba un arquero, Pipo lo acepto e insistio con un central, a lo que los dirigentes le recomendaron nuevamente que no busque centrales porque en el plantel tiene muchos.
El punto no es que se coincida o no con las decisiones de Gorosito, el tema es que veo mucha “recomendacion” de los dirigentes, que están armando el equipo, cuando el dt es Gorosito y es el que tendria que armar el equipo. En otros equipos seria positivo que los dirigentes armen el equipo, en el nuestro puede ser aun peor que lo que hay ahora…
PIPO, NO SEAS UN TITERE DEL GORDO!

En esto estoi de acuerdo, los dirigentes lo qieren manejar a Gorosito, esperemos qe el pipo ponga mano dura y no se deje manejar

river necesita un tecnico con identidad, personalidad y actitud…y ojala el la tenga

y por q crees federo q no trajeron a ramon?? por q pedia 1 palo y medio dos palos tres palos???

hay algo q se llama proyecto, y es lo q la dirigencia no quiere

Hoy escuché a Elio “tiradores” Rossi diciendo lo ofendido que quedó Gallego ya que lo habían sondeado 3 veces los dirigentes y que siempre dijo que sí. Me imagino que las 3 veces no habrán hablado de lo mismo, pienso que lo normal es que la 3º sea para escuchar los refuerzos pretendidos por el Tolo y ahí me imagino que salieron rajando a buscar a Pipo Pescador.

Y…para eso lo trajeron al Pipo, je. Ta’ luego muchachos…:mrgreen:

y lamentablemente es asi
a ramon o al tolo con estos cuentos no le venis , muchos no lo querian a gallego pero si era un tecnico , nos podia ir mal , pero no se iba dejar pasar por arriba y sin un equipo competitivo no iba a venir .
A Gorosito le van a terminar embocando a Abreu y 3 perros mas

Totalitariamente… es como vos decis…

A mi no me serprende esto, ya algo insinuo el Papada con lo del Dt, que se tendra que ajustar o comformar o algo por el estilo, no me acuerdo bien las palabras, lo otro fue “el River austero”…

después al primero que se putea es al dt.
:confused:

una verguenza lo de este hijo de puta. gorosito ponete las pilas y plantatele al gordo sorete. asi nos vamos a la b, la puta madre

el Cholo?? jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajjajajaj

Y porque piensan que el elegido fue Gorosito? Al pobre Pipo como los sabados los jugadores estaran concentrados lo pondran a cuidar las cocheras, a baldear el hall y a cortar papelitos para que tiren “los chicos” el domingo en la popular.
Va a tener muy poca injerencia en las contrataciones , cuando mucho le aceptaran algun jugador barato y siempre y cuando del cual se pueda sacar alguna tajada. Ningun tecnico con cartel, en su sano juicio agarraria este fierro caliente que es la actualidad institucional y deportiva ,

Planteátelo de esta forma, si le va mal ¿quién le va a decir algo? Va a convertirse en uno de los tantos técnicos que pasaron por la papada de aguilarcha y encima quedaría registrado en su currículum el haber dirigido a River pero si de pedo le llega a ir bien (ojalá) pasaría a tener terrible chapa de ganador. Ni siquiera es un riesgo para Pipo, creo que lo pensó por ese lado y no tuvo nada que perder. Abrazos.

Esto era sabido, me cansé de decirlo, que iba a ser el títere de aguilar, y lo va a ser hasta que se vaya de river, ya que mucho no va a durar.

Coincido con el que abrio el tema, lo unico que recomiendo es que no se guien por TODO lo que dicen los medios por que unos repiten cosas que invetan otros tiran nombres al azar com paso con lo de gallardo.
Saludos

Si partimos de la premisa de q viene un dt y los dirigentes le cumplen con el jugador A B C y D que pidió, y desp a los 2 meses le dan un shot por malos resultados…
Puede q haya elegido buenos jugadores, o puede q haya elegido 4 calefones, que hacemos desp, si al otro dt, a estos 4 los manda al freezer…

Y por otro lado puede pasar q un dt dé una lista en los puestos a reforzar y dé sus nombres prioritarios para tal puesto, y luego los dirigientes pueden ver diferentes aspectos tales como "es negocio, será una buena apuesta a futuro, tiene valor de reventa etc etc
Esto en el mejor de los casos en q directivos sean honestos, y no terminen de inclinarse no por el mejor negocio, sinó por mejor ‘negociado’
Y que pasa si tampoco funciona el equipo a los 2 meses? tambien le dan un shot al dt

Muy distinto sería, a mi modo de entender, si la dirigencia trae un DT top (un Bianchi, Ramon aunque no me guste, Bielsa) y te dicen quiero a este y este. Es decir, confias un poco mas en lo que pide, y te la podes jugar que mucho no se puede equivocar. Pero seamos sinceros, como esta River hoy, le darían todos los gustos y caprichitos al PIPO? Ya ven como acepta cualquier sugerencia de nombre, puesto, raza color de ojos, Pipo agarra cualquier cosa con tal de estar en River. Gente esto nace mal, para mi Pipo no dura 3 meses, y River por logica tendría que seguir mal, lamentablemente.

Esto es obvio, x eso trajero a Forrosito.

Si venia Ramon o el Tolo le iban a pedir a D`Alessandro, Andujar, Lugano y Pavone.

Con Forrosito Aguilar le puede meter el perro de Omar Merlo y demas negociados, mas la vuelta de Ortega para apaciguar a la gilada

Era obvio qe iba a pasar esto.

No me gusta Gorosito y seguro el papada lo va a manejar como un titere.
Vamos mal:cry: