El tiro del Final: Todos Mail a Passarella

Estimados, les propongo que con respeto le hagamos saber nuestro pensamiento respecto de la designación del técnico:

dpassarella@cariverplate.com.ar

Abrazo.-

Estimados, les propongo que con respeto le hagamos saber nuestro pensamiento respecto de la designación del técnico:

dpassarella@cariverplate.com.ar

Abrazo.-

Me prendo.

Los levanta Palu esos mails seguro, asi como los levanta los borra. :evil:

Quien es palu?

Última oportunidad, que tal la marcha?

Si no viene el Pelado que quilombo se va a armar ♫

LLenemosle de mensajes privados a Palu.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Te pasaste jaja

entre para postear lo mismo te lo juroooooooooooo

vamos loco no cuesta nada…

si no es esa direccion mandemos a cualquier del club invadamos las casillas, …

nmo cuesta nada


el hijo del kaiser!!

Che pero no bardeen, no tiene sentido. Digámosle que estamos disconformes con su decisión y avisémosle que si Cappa fracasa, nos vamos a acordar de Passarella y su capricho.

ya le mande!

que tiene ver cappa loco…no sean ingenuos hermano…

a mi no me desagrada cappa. pero quiero a RAMONNNNNNNNNN

Aca va el email que mande a esa direccion:

Daniel:

Nos traicionaste otra vez a los hinchas.

Ya lo habias hecho en tu ultima etapa com DT, alegando a los “hinchas verdaderos” y a que te ibas si no te iba bien. E hiciste lo que se te dio la gana sin importarte nada de lo que opinaba la gente.

Y ahora cuando tenias la oportunidad de traer a un tecnico ganador, consensuado y esperado por el hincha comun, otra vez nos clavaste el cuchillo.

Pense que esos tiempos se habian ido con la salida de Aguilar, pero veo que el plan de mandar a River a la B sigue en pie en tu mandato.

Espero que puedas dormir bien de noche.

Un hincha verdadero.

buen texto, mandemos este, vamos che, que no decaiga

Listo, espero que haya ido a parar a su casilla; el intento está hecho

Buen texto. Pero el tipo ya sabe que estamos disconformes con su desición, y a estos mails es fija, les pone eliminar todos y a la mierda. Los que puedan tienen que presentarse mañana en el club y hacerse escuchar, ante todo el periodismo, a ver que dice Passarella en persona y con los periodistas en el medio. Qué explicación nos da.