"El tiki tiki es lo mejor que pasó en los últimos 20 años"

Se le fue un poco la mano con los ultimos 20 años, de todas maneras creo que tiene merito porque es uno de los casos en que el segundo va a ser mas recordado que el primero.

si juanchi no quedan dudas q el mejor boca era el de bianchi. Me exprese mal, quise decir q el boca mas vistoso para mi era el de Basile. Jugaba un mejor futbol. Pero contra la efectividad del de bianchi no se compara.

Esta hablando boludeces Cappa, se la creyo me parece, yo admito que Huracan jugo lindo, que tiene un estilo de juego marcado y lo respeta, y que llego a Hurancan para salvarlos del descenso y termino perdiendo el campeontano por un arbitro hijo de puta que se vendio.

Pero de ahi a decir que es lo mejor de los ultimos 20 años la verdad es una gilada, estamos en el 2009 osea que tenems que repasar equipos desde 1989 a la fecha, a mi punto de vista hace varios equipos mejores, y que tambien jugaban lindo.

1_El River de Passarella de comienzos de los 90 que hizo una revolucion presionando en 3/4 a mi punto de vista era mas equipo

2_El Newels de Bielsa tambien era mas equipo, llego a jugar una final de Libertadores.

3_El boca de Tabarez con Latorre y Batistuta TAMBEIN era mas equipo

4_El Velez de Bianchi campen de todo era mas equipo.

5_El River campeon invicto del 94 era mas equipo y jugaba lindo por momentos.

6_El River de tricampeon lo pasaba por arriba la Huracan de Cappa, jugaba al tiki tiki pero con efectividad, no el tiki tiki de Huracan que si bien me gusto por momentos parecia el recordado Colimbia que hacia un futbol sin arcos.

7_El Boca de Bianchi si bien estuvo lejos de tiki tiki, el del Riquelme, Serna, Bermudez Palermo y el otro hijo de puta del mellizo, le ganaban caminando al Huracan deCappa y le daban 2 goles de ventaja.

8_El River de Ramon del 2002 tambien era mejor, hasta el Independiente del Tolo con el Rolfi, Silvera e Insua era mejor.

9_ El CASLA de Pellegrini tambien era mejor

10_ El Boca de Basile del 2005 tambien era mejor

11_El Estudiantes de Simeone efectivo al 100% sin jugan lindo en un mano a mano le gana sin dudas al Huracan de Cappa

12_El Estudiantes de Sabella campeon de america ni hablar, mucho mejor.

Asique no se que mierda mira Cappa o que se fumo, yo lo defendi siempre porque me gusta el juego lindo, pero ya decir esta pelotudez que fue lo mejor de los ultimos 20 años la verdad es un chiste.

Es normal que se la crea, vivió muchos años en el fracaso y la mediocridad, un semestre que se destacó que lo aproveche.

para mi el Racing de Ardiles jugaba mejor:lol:
Ya fue Cappa,creo que en un par de años nadie se va a acordar.