el tigre falcao se va???

ayer escuche en la tv que falcao esta analizando unas ofertas del futbol ingles y aleman…

alguien sabe algo???

ayer escuche en la tv que falcao esta analizando unas ofertas del futbol ingles y aleman…

alguien sabe algo???

No se nada, y dijo que se quedaba.

En donde lo escuchaste?

escuche en tyc que el y su representanteeee estaban analizando … pero preguntoooo alguien save algo???

Esto dijo hoy en ole… no suena como un jugador que pueda irse eh…

“No me asusta la competencia”
El colombiano se banca la llegada de Abreu y asegura que podrían hacer dupla. “Jugué con varios esquemas y delanteros”, avisa. Y revela que Simeone les dijo que puede juntar a dos 9.
El colombiano dejó atrás la millonaria oferta de Fluminense y repite: “Antes de irme de River quiero ser campeón”.
–¿No te querías ir?
–Yo siempre pensé en River. Sé que el club había recibido una oferta que le había interesado mucho, pero yo me aislé de todo por razones obvias.
–¿Hubiera sido distinto para vos si el equipo interesado era europeo?
–Yo valoro el interés de un equipo porque siempre es importante que se fijen en vos, te busquen, te deseen.
–No contestaste…
–Y… Obviamente, sin desmerecer el fútbol brasileño, yo siempre soñé con jugar en Europa.
–¿Qué sentís que te falta para hacerlo realidad?
–Ganar un título con River. Lo dije varias veces y todavía lo siento así. No me gustaría irme de River sin haber sido campeón.
–¿Y eso cuándo será?
–Ojalá en el corto plazo.
–¿Lo ves posible?
–Seguro. Hay jugadores, hay ganas y hay mucho trabajo. Pero cuidado: no hay que prometer ni hablar más allá de lo que vemos. Entender eso es clave.
–¿Ni siquiera goles?
–Ni siquiera. Pero no tengas dudas de que quiero hacer muchos goles.
–¿Heróicos como fueron algunos de los que metiste el año pasado?
–Yo siempre quiero hacer goles, en cualquier circunstancia. Ojalá que sean importantes. Y que ayuden a seguir adelante en la Copa o en el torneo.
–Vas a tener más competencia en el plantel.
–Sí, pero no me asusta la competencia. Siempre he tenido que luchar para ganarme un lugar dentro de la cancha. No es algo nuevo para mí.
–¿Pero la llegada de Abreu no modifica tu escenario en el grupo?
–No. Sebastián es un gran jugador, como todos los delanteros que han venido a River históricamente. Y nos va a ayudar a pelear por lo que queremos.
–¿No te preocupa perder el puesto, saber que a él lo pidió el técnico casi a gritos y que la idea es jugar con un solo nueve?
–Simeone nos dijo que no nos desesperáramos pensando en que iba a jugar con un solo punta. Dijo que por ahí cambiaba y jugaba con dos, que lo irá viendo con los partidos.
–¿Se dio cuenta de que estaban desesperados?
–Y… Somos tantos que por ahí nos vio preocupados, ja, ja. Pero es normal: el jugador siempre quiere jugar. Y yo me preparo para ganarme un lugar y hacerlo.
–¿Con qué esquema?
–Con cualquiera. Me parece que uno se acostumbra. Yo he jugado con otro centrodelantero como Farías, con un compañero yendo por afuera y en la última parte del ciclo de Passarella, también me moví más solo con Ortega y Buonanotte llegando por afuera. Me tengo confianza.
Casi una obviedad, a Falcao le sobra fe. Conoce el club y sabe que si le toca arrancar peleándola desde atrás, las posibilidades van a aparecer. Por eso no arruga ante los pergaminos de Abreu, esos 277 goles “oficiales, no como los de Romario”, según el nuevo jugador de River. Y por eso se anima a definir al Loco: “Es un goleador, un gran jugador de área, que se mueve muy bien como pivote. Y como persona es muy dado, abierto y comunicativo. Siempre tiene un chiste, una broma a mano para alegrar al grupo. Se integró bárbaro”.
–¿Qué impresión te dejó Simeone hasta ahora?
–La mejor. Nos propuso un estilo muy ofensivo. Y nosotros estamos tratando de asimilar esos conceptos para llevarlos al campo.
–¿Algo de lo que viste del técnico en estos días te sorprendió?
–Sí, su manera de trabajar. Tiene un estilo absolutamente diferente a lo que se ve en Lationamérica. Es de ordenar trabajos intensos pero cortos, muy variados. Así la pretemporada se hace llevadera. Es un estilo especial.
–¿Un estilo europeo?
–Puede ser, él estuvo mucho allá.
–¿Y vos?
–Yo sigo acá, en River.
Mar del Plata (enviado).

Lo vamos a ir entonces… :evil:

Que se valla Ruben antes que Falcao, por favor…
Saludos!

No creo que se vaya, por lo que dijo, es seguro que se quede.

El que se puede ir es Marco Ruben, tiene una oferata firme del deportivo la coruña…

Lo hago bañar, perfumar y con unmoño sabes como lo mando a España ??? :smiley:

Deportivo la Coruña tambien quiere a Sand …

Deportivo la Coruña tambien quiere a Sand …
[/QUOTE]

Que ojo los del depor :lol: …

Deportivo la Coruña tambien quiere a Sand …
[/QUOTE]Un ojo clínico tiene la dirigencia de La Coruña, eh!

:twisted:

Lo hago bañar, perfumar y con unmoño sabes como lo mando a España ??? :
[/QUOTE]

Si que se vaya, pero cuanto le quedara a River? $5 es mucho no?

He leido que permaneceria con Nosotros.

ojala ke no se vaya…no es un super jugador pero es importante para tener variantess

Somos un Club con Gran Tradicion de Juego Ofensivo y hermoso. Tenmos que tener a Gran Delanteros para ganar permaneciendo dentro de esta Tradicion :wink

:jueguitos:

Ruben, que te vaya bien en España
! ! !

Falcao, Indiferente

Deportivo la Coruña tambien quiere a Sand …
[/QUOTE]

el depor esta peleando el descenso no ? si se lleva a estos dos muertos ya lo veo al “super” depor en la segunda division de españa