El tiempo te dio la razon cholo!!!

Tenez razon… de todas formas con o sin Simeone este equipo sigue jugando como
el orto…

muy rapido para darle la razon al cholo todavia

[quote=“INSIDER, post:40, topic:67450”]

EH, YO NO ME ENTERE DE NADA. QUE PASO??? DONDE PUEDO ENCONTRAR ESA INFO??? ME INTERESA…

yo tampoco subestimaria a Alexis, desde que se fue él y Ortega no vi más un jugador encarar y gambetear, si bien el Chileno era morfón, y pecaba de individualismo y muchas veces no concluia las jugadas, creo que hoy por hoy, hacen falta jugadores como él y Ortega que vayan adelante y que sean capaces de pintarle la cara al rival, nos faltan jugadores con impetud y que sean “Atrevidos”… además a mi parecer, una parte de la responsabilidad del rendimiento que tuvo Alexis en el último tiempo, paso por Simeone, lo alternó bastante de posición y lo hizo jugar bastante retrasado a la posición que realmente el chileno juega, ya sea por la ineficiencia de algunos laterales y defensores, cambio la perspicacia, la gambeta y el encare, por la recuperación de balones y la búsqueda de amonestaciones en el equipo rival.

Sobre negociados no hablo porque no se… y son todos rumores… todo el mundo puede tirar mierda sobre cualquiera… Total es anonimo, nadie responde, no hay presentar pruebas. Es absurdo.
Ahora, lo furbolistico…
Ortega es mi idolo (Mas que el Enzo) lo adoro y quiero que vuelva… pero esta enfermo y se echo solo lamentablemente. Era una situacion jodida de sostener y creo que se trato de ayudarlo.
Simeone, le gsute a quien le guste, nos saco campeon con un equipo mediocre (excepto carrizo, ortega, alexis y buonanotte)
Creo que hasta el partido con CASLA jugaba bien (sin deslumbrar) y que esa eliminatoria la jugo mejor los dos partidos (hasta el desenlace, obvio).
El segundo torneo se desdibujo, pero le sacaron a los mejores jugadores y le trajeron refuerzos poco serios (Galmarini, Flores, Quiroga)
A Salcedo lo pidio y se equivoco (obvio que no es perfecto) pero con este plantel de mierda casi logra una hazaña en Mexico (frustrada por Ahumada, de quien veo que hay gente que lo banca) una
demostracion mas de que con jugadores pelotudos no hay tactica que valga…
Y, perdon por ser repetitivo, pero nos saco campeones despues de cuatro años!!!
Y lo de termianr ultimo no es serio: este equipo pudo evitar ese desenlace hasta el ultimo partido del campeonato y de todas formas terminaron ultimos…
Solo digo que al Cesar lo que es del Cesar

cholo te banco a muerte…tuvo sus errores, como todos, pero lo sigo bancando y me entristeci desde el partido contra huracan, que sabia que ya no iba a estar

El plantel lo armo el y punto, Abreu, Cabral, Archubi fueron de EL
Desp Quiroga y la caprichosa renovacion de ahumada TMB FUE DE EL.

Lamentablemente, te puedo decir que de negociados conozco y bastante; y no sólo de River. Entiendo tu postura, yo estoy tranquilo con lo que se sobre Simeone, y con que lo sepa la gente que rodea a uno, alcanza y sobra. Con esto no estoy despreciando tu opinión o la de cualquier otra forista, sino colocando la historia dentro de un marco equilibrado.

Sobre Ortega: Yo respeté la decisión de Simeone, aunque no me gustaron los momentos. Obviamente que el máximo responsable es Ortega. Lo que te puedo decir es que si alguien del cuerpo técnico hizo algo por Ortega, fue Vivas.

Sobre el campeón: Simeone solo no sacó campeón al equipo, como tampoco fue el exclusivo responsable de la catarata de fracasos que se sucedieron. Es cuestión de equilibrios: responsable en logros, responsable en fracasos. A lo que voy es que, aún con eso jugadores mediocres, no podés terminar 20 sobre 20.

El único que emigró fue Carrizo, que ya estaba vendido. A Ortega no se lo sacaron y nunca le gustó Alexis. Pidió a Salcedo y a Quiroga y se los trajeron, hasta a Abreu. Fue el DT al que menos le desarmaron el plantel en la última década.

Ganarle a un equipo como Chivas, que no había ganado de local en toda la Sudamericana y andaba a los tumbos en el torneo local, no se puede calificar de hazaña, aún con el resultado en contra de la ida. Ojo, esto no lo digo ahora, lo dije antes del partido. Chivas era un equipo impresentable.

Lo resumo en una frase: Ni responsable absoluto del título, ni responsable absoluto del fracaso. Si por mera estadística fuera, Pellegrini al lado de Simeone debería de ser considerado por el hincha de River como un prócer. Un título y una final de Sudamericana jugando con una defensa integrada por Lobo y Tula, con Ahumada llegando a jugar de 3 por lesiones y con Maxi López de punta.

Abrazo.-

simeone salio campeon con esta basura de equipo reforzado por jp carrizo(un arquerazo) y el biurrito ortega…es mas ,ponia mas ganas simeone que los mismos jugadores en el campo de juego.despues,le hicieron la camita como a mostaza,a pasarella y tantos otros

Que grande alexis por Dios, un fenómeno…

Chileeeeno, Chileeeeno [SIZE=3]♫[/SIZE]

Insider… no se como citar lo que pones, jajaja… soy pesimo en esto pero en fin…
Tu opinion, asi de equilibrada, no tiene mucho para discutir.
Lo que sepas, y como lo sepas, es tema tuyo. Pero me parece mal dar a entender cosas sin fundamentarlas. Sobre todo cuando se ensucia a alguien. Y lo digo por norma general. No se si Simeone es impoluto… pero tampoco puedo demostrar lo contrario y vos no me demostras que no sea asi.
Sobre los jugadores que trajo o no… es discutible porque no se que pide o deja de pedir… me imagino que el tipo da una lista y le eligen el ultimo, ja… El mas barato… Eso sin tener en cuenta los ochocientos negociados que hacen traer juagdores (creo que Galmarini y Flores entran aca)
Obviamente, nadie es absoluto merecedor de los elgogios en los triunfos ni el maximo exponente del fracaso en la derrota… pero viendo de donde venimos y hacia donde vamos, ese campeonato es un puto milagro… El tipo genero algo en estos jugadores que ni siquiera el “Gran Capitan” pudo y que lamentablemente dudo que repita Gorosito…
Ganarle a Chivas, en ese contexto era una hazaña… no por el nivel del rival sino por lo poco que pueden dar estos muchachos…
Lo de Pellegrini, lo pienso asi como lo decis… para mi fue un error echarlo… Es, en cuanto a logros, el mejor entrenador de la decada! (lo cual puede ser un argumento en contra de los demas entrenadores mas que un elogio al chileno) pero nos vamos de tema…
De Simeone me emocionaban las ganas, loco. Que queres que te diga, es dificil encontrar tipos que quieran algo con tantas ganas y el tipo queria ganar y fue, en ese sentido, mucho mas noble que otras glorias (caso Pasarella, caso Ramon, caso Gallego, caso Alonso cada vez que tira mierda)…

Te devuelvo el abrazo!

idem

[quote=“INSIDER, post:40, topic:67450”]

Entiendo y me parece perfecto que no quieras volcar todo tu laburo aca, yo solo buscaba una explicacion de porque nunca hiciste un thread o aclaraste algo sobre estos “negocios” de los que tanto hablaban vos y melezama, como si hicieron sobre passarella.
Yo creo en tu palabra y avalo todos tus trabajos, solo necesitaba una explicacion y ya me la diste.

Abrazo

el cholo con lo que le hizo a ortega no puede pisar mas por river

En el Apertura 2008 las 10 primera fechas las zafo Carrizo que se atajo todo y los partidos clave los gano Ariel Arnaldo (Colon, Huracan, Olimpo) frotando la lampara en 2 o 3 pases
No te mientas mas flaco, Simeone te dejo ultimo y no tuvo huevos de echar a esta manga de cagones en julio, despues de lo que hicieron el 8 de mayo.
Y la verdad, lo aplaudieron 100 tipos… todavia no se por que… ese dia perdiamos 3-0 con huracan a los 35 PT

Voy a opinar lo mismo que antes:

Se mando miles de cagadas, pero tuvo un tremendo merito en que salgamos campeones despues de 4 años, nos hizo creer que era posible que jugadores como Villagra y Abelairas podian jugar bien al futbol, hizo que Buonanotte se muestre en un nivel altisimo al que hoy extrañamos terriblemente.
Del equipo campeon le sacaron a Carrizo, Alexis Sanchez, Abreu y no le trajeron a nadie para reemplazar a Ortega.
Se banco la responsabilidad que nunca nadie quizo tomar, la de ponerle un alto a Ortega.

No puedo decir nada de lo extra deportivo porque no lo se, pero si lo dice INSIDER, tendre que creerle y creer que es un hijo de re mil puta si llego a hacer cosas como las de Passarella

Los equipos de River como desde hace varios años los decide un germen que esta metido en River hace nada mas que 25 años y su nombre es Mario Israel

Saludos, Gaston

Te banque y te banco cholo

Gracias Cholo, por haber venido a ESTE River, y darnos un respiro dentro de tanta mierda.

Totalmente de acuerdo con vos…

Gracias Cholo… Villagra fue convocado a la selección por el primer semestre, Carrizo fue Carrizo en el primer semestre, Abelairas jugó como nunca más lo volvió a hacer, Buonanotte hizo ¡9 goles! ¡9!, hasta Cabral llegó a jugar un par de partidos bien con el Cholo…

Y aparte, según dicen algunos, “este equipo de hoy desastroso lo armo Simeone”… Apostaría lo que sea que Simeone trajo lo que pudo y le dieron y no lo que el quería… Si hay un responsable, se llama Aguilar.

Gracias Cholo gracias por sacarnos campeon y dejarnos Ultimo!!!