El tiempo te dio la razon cholo!!!

Casi una columna vertebral eran esos 4.

nombrar a alexis como “importante” es poco serio
de los otros 3 tenes mucha razon
pero solo son 3 de 11 los otros que pasa???
o no le subio el nivel a villagra, abelairas…

SIMEONE, HACENOS UN FAVOR ENORME Y NUNCA MAS VUELVAS A RIVER.

POR FAVOR. GANASTE UN CAMPEONATO PERO DEJASTE UN DESASTRE Y FUESTE PARTICIPE DE LA ELIMINACION MAS BOCHORNOSA DE TODA LA HISTORIA DEL CLUB.

HASTA NUNCA!

La verdad nunca entendi como se puede culpar a Simeone por lo de la Libertadores… Eramos 11 contra nueve!!! Y ganabamos 2 a 0!!! Simeone podia sacar a Carrizo para poner a Rosales y ese partido no se podia perder!!! Es obvio que la culpa es de los jugadores que no entienden como se juega a esto…

El Cholo no tuvo la culpa de quedar ultimo si le sacan a los pilares del equipo como Ortega, Carrizo, Alexis Sanchez, de tener presion por parte de una mafia oculta, y de tener unos pelotudos en la cancha que ven la pelota cuadrada.

nos dejo ultimos.

Perdon, pero Simeone no nos dejo ultimos… En todo caso fue Rodriguez ( si es por señalar a alguien, porque tampoco es verdad. Podia venir Ferguson que el resultado era el mismo)

De esa columna vertebral, uno se le fue y se encaprichó con un sólo nombre para reemplazarlo; a otro lo usaba poco y nada, al otro cuando que le quemaba el pizarrón y al otro no lo supo usar sin Ortega.

Simeone se canso de ser papelones (Chivas México, CASLA, contra Boca jugamos dos partidos y ni pateamos al arco).
Sos gran responsable Simeone ladrón!!.

No subestimaría el aporte de Alexis, clave en partidos contra Colón, Vélez, Gimnasia, Huracán.

Exacto, quedaron 8 de los 11 y le trajeron todos refuerzos consentidos por él. La pregunta es dónde estuvo la mano del DT.

Le encontró la posición a Abelairas y Villagra rindió mejor, indudable. Ahora, me parece demasiado poco. Ya lo hice en otros threads, pero no tengo problemas en invitar a los que creen que lo de Simeone fue tan importante, a elaborar una lista con las cosas que hizo bien. Por mi parte, elaboraré una con las que hayan sido deficitarias.

PD: Doy 5 ítems de ventaja.

el cholo es un grande, unas ganas de entrar a la cancha tenia y hacer todo el porqe los inutiles de jugadores no le salia una jajaja, un grande!
CHOLOO SOS UN CAPO! OJALA VUELVAS ALGUN DIA.!

gracias x hechar a ortega simeonee vos si que sos un idolo

Sobre Ortega, pactos al margen o no, decidió Simeone. Carrizo ya estaba vendido y el Cholo quería sí o sí a Andújar, quien, casualidades o no, justo ese semestre tuvo un nivel bajísimo. A Alexis lo utilizaba mal y poco.

Simeone jamás tuvo presión de la dirigencia. Por el contrario, fue un consentido de la misma, siendo el caso Salcedo la máxima referencia. Ustedes me creerán o no, pero lo mismo que se le reclamó extrafutbolísticamente a Passarella, yo lo puedo hacer con Simeone.

Abrazo.-

[quote=“INSIDER, post:33, topic:67450”]

Hacelo, hace banda que vienen diciendo de los negocios del cholo pero nunca aclaran nada.

Si alguno tuvo menos responsabilidad, ese fue Rodríguez. Estadísticamente hablando - que fue la manera que utilizó el Cholo para justificar el título- Simeone se fue de River cumpliendo una o la peor campaña en la historia del club.

PD: Que quede claro, respeto todas las opiniones que apoyan a Simeone y no digo que haya hecho absolutamente todo mal, pero ver ciertas conclusiones que lo elevan a la categoría de ídolo…

ahbue…

LOCO A VER SI LA CORTAMOS CON ESTE TIPO (SIMEONE).
TUVO UNA BUENA QUE FUE SACARNOS CAMPEON.

PERO SE MANDO MIL CAGADAS.

  1. ARMO OCHENTA DIBUJOS TACTICOS CON LOS JUGADORES. SE MAREARON.
  2. PARO EL EQUIPO EN LA CANCHA DE MIL MANERAS, NUNCA ENCONTRO UNA QUE FUNCIONE.
  3. JUGO 2 SUPERCLASICOS. LOS PERDIO LOS 2 VERGONZOZAMENTE.
  4. TRAJO AL PESETERO ABREU. NO SOLO ESO, DESPUES DE QUE SE VAYA LO VOLVIO A RECIBIR.
  5. LO HECHO COMO UN PERRO AL BURRITO.
  6. ELIMINACION BOCHORNOSA DE LA COPA (LA PEOR DE LA HISTORIA). Y NO ME VENGAN CON QUE LA CULPA FUE SOLO DE LOS JUGADORES EH…
  7. ULTIMOS EN EL TORNEO. GRAN ARTIFICE DE DICHO PAPELON.
  8. NO SUPO ENCONTRARLE LA VUELTA A LA CARENCIA DE LIDERES, Y LE DIO LA CAPITANIA A TUZZIO. POCO SERIO.

QUE NO SE ACERQUE MAS A RIVER POR FAVOR.
GRACIAS POR EL CAMPEONATO PERO NO VUELVAS QUERIDO.

Esto nace con Simeone y {el fue el que ech{o a Orteguita. No lo vamos a olvidar.
NI OLVIDO, NI PERDON:twisted::twisted::twisted:

PARA MI FUE MUCHO MAS IMPORTANTE QUE SIMEONE NOS SAQUE CAMPEON DESPUES DE 4 AÑOS A QUE QUEDARAMOS ULTIMOS EN UN SEMESTRE…

[quote=“HerniGallina, post:34, topic:67450”]

Fueron semanas enteras de laburo que no voy a volcar gratis en ningún lugar. La he ofrecido a medios con los cuales me siento cómodo y por h o por ver o por miedo al duo dinámico, siempre surgieron problemas de último momento.

Ingenuamente, creo que las investigaciones publicadas - Portell, Locarno, López, Blanquiceleste, Rosario Central- me avalan, pero estás en todo tu derecho de no creer en mi palabra.

En el foro hay gente que estuvo al tanto desde un primer momento. Con ese testigo, me alcanza y me sobra. Se que a vos y a muchos otros, no.

Así como entiendo y hasta justifico tu reclamo, te pido que entiendas mi postura.

Abrazo.-