nombrar a alexis como “importante” es poco serio
de los otros 3 tenes mucha razon
pero solo son 3 de 11 los otros que pasa???
o no le subio el nivel a villagra, abelairas…
La verdad nunca entendi como se puede culpar a Simeone por lo de la Libertadores… Eramos 11 contra nueve!!! Y ganabamos 2 a 0!!! Simeone podia sacar a Carrizo para poner a Rosales y ese partido no se podia perder!!! Es obvio que la culpa es de los jugadores que no entienden como se juega a esto…
El Cholo no tuvo la culpa de quedar ultimo si le sacan a los pilares del equipo como Ortega, Carrizo, Alexis Sanchez, de tener presion por parte de una mafia oculta, y de tener unos pelotudos en la cancha que ven la pelota cuadrada.
Perdon, pero Simeone no nos dejo ultimos… En todo caso fue Rodriguez ( si es por señalar a alguien, porque tampoco es verdad. Podia venir Ferguson que el resultado era el mismo)
De esa columna vertebral, uno se le fue y se encaprichó con un sólo nombre para reemplazarlo; a otro lo usaba poco y nada, al otro cuando que le quemaba el pizarrón y al otro no lo supo usar sin Ortega.
Simeone se canso de ser papelones (Chivas México, CASLA, contra Boca jugamos dos partidos y ni pateamos al arco).
Sos gran responsable Simeone ladrón!!.
No subestimaría el aporte de Alexis, clave en partidos contra Colón, Vélez, Gimnasia, Huracán.
Exacto, quedaron 8 de los 11 y le trajeron todos refuerzos consentidos por él. La pregunta es dónde estuvo la mano del DT.
Le encontró la posición a Abelairas y Villagra rindió mejor, indudable. Ahora, me parece demasiado poco. Ya lo hice en otros threads, pero no tengo problemas en invitar a los que creen que lo de Simeone fue tan importante, a elaborar una lista con las cosas que hizo bien. Por mi parte, elaboraré una con las que hayan sido deficitarias.
el cholo es un grande, unas ganas de entrar a la cancha tenia y hacer todo el porqe los inutiles de jugadores no le salia una jajaja, un grande!
CHOLOO SOS UN CAPO! OJALA VUELVAS ALGUN DIA.!
Sobre Ortega, pactos al margen o no, decidió Simeone. Carrizo ya estaba vendido y el Cholo quería sí o sí a Andújar, quien, casualidades o no, justo ese semestre tuvo un nivel bajísimo. A Alexis lo utilizaba mal y poco.
Simeone jamás tuvo presión de la dirigencia. Por el contrario, fue un consentido de la misma, siendo el caso Salcedo la máxima referencia. Ustedes me creerán o no, pero lo mismo que se le reclamó extrafutbolísticamente a Passarella, yo lo puedo hacer con Simeone.
Si alguno tuvo menos responsabilidad, ese fue Rodríguez. Estadísticamente hablando - que fue la manera que utilizó el Cholo para justificar el título- Simeone se fue de River cumpliendo una o la peor campaña en la historia del club.
PD: Que quede claro, respeto todas las opiniones que apoyan a Simeone y no digo que haya hecho absolutamente todo mal, pero ver ciertas conclusiones que lo elevan a la categoría de ídolo…
Fueron semanas enteras de laburo que no voy a volcar gratis en ningún lugar. La he ofrecido a medios con los cuales me siento cómodo y por h o por ver o por miedo al duo dinámico, siempre surgieron problemas de último momento.
Ingenuamente, creo que las investigaciones publicadas - Portell, Locarno, López, Blanquiceleste, Rosario Central- me avalan, pero estás en todo tu derecho de no creer en mi palabra.
En el foro hay gente que estuvo al tanto desde un primer momento. Con ese testigo, me alcanza y me sobra. Se que a vos y a muchos otros, no.
Así como entiendo y hasta justifico tu reclamo, te pido que entiendas mi postura.